Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lavate la boca con jabón antes de hablar del Buitre.

Me gusta cuando el Bernabéu aplaude a jugadores especiales como Giggs, Pirlo o Del Piero.

Meto a Puyol o Iniesta en esa lista, a Xavi no, que alguna vez nos faltó al respeto.

Si Puyol se va del Barcelona porque ya no tiene nivel para jugar una liga de primera categoría, podría haber tenido un poco de paciencia y esperar, ya que con suerte os independizáis y en un par de años estáis jugando la liga de Cataluña.

Moporday rebuznó:
A Zidane se le aplaudio en aquellas semis de champions en el Camp Nou. Hay algún caso más antiguo como Cunningham.

Moporday rebuznó:
Yo también vi el partido. Lo mismo es que como no hubo ovación masiva al final no lo consideras aplausos y luego el padre y su hijo con Ronie sí.

Ya te digo que le aplaudio un sector bastante grande del campo. Incluso se jaleó el gol de mcmanaman.
Ahí interpreto que jalear al contrario respondía más que otra cosa a mostrar el descontento de la afición con su propio equipo.

el_serdo rebuznó:
si se aplaudió a dinho pq no iban a aplaudir a tarzan?
Es que aplaudir a Puyol sería algo premeditado, significaría preparar un homenaje en realidad, cosa que no tendría ningún sentido.
Lo de Ronaldinho surgió por las circunstancias del gran partido que jugó y también habría algo de lo que he mencionado antes: ovación de castigo contra tu propio equipo.

Robert Canta rebuznó:
Si Puyol se va del Barcelona porque ya no tiene nivel para jugar una liga de primera categoría, podría haber tenido un poco de paciencia y esperar, ya que con suerte os independizáis y en un par de años estáis jugando la liga de Cataluña.

Comentaban eso en el Sport de hoy o qué? :1

Premeditado no, si juega y es sustituido a lo mejor se le aplaude, supongo que no pasará aunque depende de varios factores.

lamecucas rebuznó:
Una no, dos. No me jodas negro, no me jodas.

El perro de aguas ha sido un gran jugador, una leyenda del Barcelona y un gran capitan para su equipo (no como otros) y yo soy el primero que lo reconozco, pero de ahi a darle una ovacion va un trecho y muy grande ademas. La ovacion que se la den en su puto campo, en el Bernabeu jamas. Aunque algun "madridista" se la dara, y los pitos se los llevaran Arbeloa y Diego Lopez

El socio que pita al equipo
el socio que aplaude al cule
ese no es madridista
que hijo de puta que es.

Recuerdalo siempre.

Siempre será mejor madridista un ultrasur. Aunque sea del Atleti.

HerbMan rebuznó:
Adios a los huevos del equipo,al unico que soltaba algun capon en el vestuario
Falso. Jamás reprendió a ningún compañero en público, salvo broncas puntuales en el campo.

carapito rebuznó:
Señorío era lo del patapalo de Raúl que quitando lo de mandar callar nunca levantó la voz para meterse con el rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, perdonable, era un crío.

Yo soy socio madridista.

Y mis :121 a Puyol, 0 declaraciones buscando polémica, detalles de lo que ha de hacer un capitán en el campo (parar las celebraciones chorros de tus compañeros, quitarle el mechero al acusica de Piqué y, tirándolo fuera, decirle que se dejara de gilipolleces...) casta de campeón y saber retirarse de la élite cuando su cuerpo ya no le da más (y encima perdonando 2 años de contrato)

Ni de broma vamos aplaudir a un gilipollas que celebró un gol besandose el brazalete del trapo ese del aquel país de ahí arriba a modo reivindicativo sin venir a cuento. Que se joda y que no le volvamos a ver.

Bh6MhCfIgAA3FO7.jpg:large

El espíritu deportivo de algunos foreros es totalmente nulo, mecagoendios :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Ni de broma vamos aplaudir a un gilipollas que celebró un gol besandose el brazalete del trapo ese del aquel país de ahí arriba a modo reivindicativo sin venir a cuento. Que se joda y que no le volvamos a ver.

Rastrer0 rebuznó:
Aplaudir al feo ese ¿estamos tontos o que?

¿Acaso ha recibido alguna ovacion cualquier jugador del Madrid en la pocilga esa que tienen de estadio? Y mira que han vestido la camiseta blanca autenticos señores como Zidane o Butragueño.

lamecucas rebuznó:
Una no, dos. No me jodas negro, no me jodas.

El perro de aguas ha sido un gran jugador, una leyenda del Barcelona y un gran capitan para su equipo (no como otros) y yo soy el primero que lo reconozco, pero de ahi a darle una ovacion va un trecho y muy grande ademas. La ovacion que se la den en su puto campo, en el Bernabeu jamas. Aunque algun "madridista" se la dara, y los pitos se los llevaran Arbeloa y Diego Lopez

El socio que pita al equipo
el socio que aplaude al cule
ese no es madridista
que hijo de puta que es.

Recuerdalo siempre.

Pues a ronaldinho bien que se la disteis, la mital del campo se puso de pie y todo. Se la dais a un negro de mierda antes que a un español que lo ha dado todo por España. Coherencia merengue

Ronaldinho y Maradona, aplaudidos en el Bernabéu - RTVE.es A la Carta

Que fragil es la memoria mesetaria

Cierto, pero no creo que lamenucas, Rastrero o el mongo del nancy aplaudiesen ese dia, o aplaudiesen a los aplaudidores.

A mí me la pela lo que haga el Bernabeu, los que tienen que aplaudirle son los del Camp Nou, que esa es su querida casa.

Y no se quien lo dijo ayer, ese aplauso a Ronaldinho fue también para castigar al Madrid. En vez de pitar, aplauden al rival.
Eso no quita que los que aplaudieron fuesen monguers.

Por cierto, los que dicen Puyi son como los que dicen "la roja". O loco a Loquillo. :lol:

Manuel Pablo superando en partidos a Mauro Silva, sólo que unos 60 son en Segunda :face:

Kingston rebuznó:
Y no se quien lo dijo ayer, ese aplauso a Ronaldinho fue también para castigar al Madrid. En vez de pitar, aplauden al rival.
Eso no quita que los que aplaudieron fuesen monguers.

Por cierto, los que dicen Puyi son como los que dicen "la roja". O loco a Loquillo. :lol:

Fue solamente para castigar al RM, igual que cuando los del bilbao aplaudieron al RM y todavía se sigue recordando como un gesto de un equipo señor (que pita los minutos de silencio, cuando los hay, por gente como Aragonés), ya que es el único asidero del que los periolistos se pueden asir para lavar el cerebro de los que conocemos algo la liga. Es algo así como lo que hacen con cantadillas, pero aún con menos motivo ya que el pathetic les importa una mierda al resto de aficionados.

Y, en otro tema, qué asco de periolistos, que apenas hablan de que el juez que castigó con 3 partidos a CR (lo mismo que al Mono Burros, y menos que otras cosas) haya dicho que lo del juez contra el fcb es por madridismo (que seguro también tiene el brasileño que está investigando allí) y el memo de del bosch (el mismo que dijo que "no llevo a Arbeloa por motivos perso... estoooo, puramente deportivos") haya dicho ayer en RNE que está totalmente de acuerdo.
Semejante grado de corrupción sin castigo sería portada en cualquier país decente.

[h=1]Mourinho: "Los jugadores del Real Madrid hacían cola delante del espejo antes de los partidos".[/h]http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140305/54402818548/mourinho-real-madrid-espejo.html

Curro es una mezcla retraextraña: habla de España, mesetarios, soldar y anti catalanismo así, todo mezclado y bien revuelto.

Atrás
Arriba Pie