Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Lo estoy escuchando ahora en la radio y estoy flipando.

El Barça ha ganado muchos títulos, eso le da derecho a robar unos millones a Hacienda y que miremos a otro lado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça ha ganado muchos títulos, eso le da derecho a robar unos millones a Hacienda y que miremos a otro lado.

Yo es que escuché ayer la entrevista y no entendía nada. No sí yo de Hacienda no quiero hablar porque, claro, para eso están los inspectores y jueces que están haciendo su trabajo que es muy respetable. ¿Entonces para qué coño hablas? No, porque el Barça estaba siendo muy atacado y es una institución muy importante. ¿Atacado a qué nivel? Bueno, lo de Hacienda y eso. ¿Pero no era que no quiere hablar de eso y que respeta el trabajo de los Jueces? ...

Es que es muy monguer. A nivel deportivo el Barça ya se defiende solito y muy bien. A nivel institucional, que responda ante los socios, que son los que mandan. Y de mangoneos y demás, para eso están los juzgados.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

La portada del Sport da miedito. Pero miedito del bueno. (y no merefiero a las fotos)

El legendario Leo Messi

BiEAeWWIEAEgQwf.jpg:large

De él decían que era el más grande.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O buscar jugadores huérfanos.
En cualquier favela te compras un canterano con valors a cambio de un par de ametralladoras y no más de 20 gramos de coca.
Una vez cerrada la operación, basta con desengancharles de su adicción al pegamento y lanzarles al estrellato.

Falopio rebuznó:
En cualquier favela te compras un canterano con valors a cambio de un par de ametralladoras y no más de 20 gramos de coca.
Déjate que el último ha costado como una renovación de váteres.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo, que van fuertes:

1557611_10152058324307535_1557744324_n.jpg
Estoy en desacuerdo con que esta vez han sido los jugadores y no el Tata: si supiera meterles en vereda, no estaríamos como estamos.

Por cierto, Bela, tu nuevo avatar me produce mucha más repulsa que cualquiera de las firmas con las que has castigado nuestros pobres ojos.

De acuerdo en que el rendimiento de los jugadores en el campo es responsabilidad del entrenador, pero no viene mal señalarlos públicamente, que ya se estaban marchando mucho de rositas.

Sera interesante ver si los aficionados se atreveran a criticar a Messi, teniendo en cuenta los servicios prestados.

En realidad harian bien en venderle por 90-100 millones al PSG si la cosa se envenena mas, y usar el dinero en 2-3 jugadores jovenes que renueven la plantilla.

Bela_Lugosi rebuznó:
De acuerdo en que el rendimiento de los jugadores en el campo es responsabilidad del entrenador, pero no viene mal señalarlos públicamente, que ya se estaban marchando mucho de rositas.

Pero luego en verano se olvida todo, Piqué, Alves y Cesc se ponen a conceder entrevistas, con críticas al Madrid y guiños al independentismo y nadie se acuerda de que pasan de todo en los partidos importantes.

Después fichan a algún pretendido por el Madrid y a otro tipo y a correr.

Poeta Borracho rebuznó:
Sera interesante ver si los aficionados se atreveran a criticar a Messi, teniendo en cuenta los servicios prestados.

En realidad harian bien en venderle por 90-100 millones al PSG si la cosa se envenena mas, y usar el dinero en 2-3 jugadores jovenes que renueven la plantilla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe ser muy muy triste ver como el "supuesto" (que no lo es) mejor jugador del mundo se arrastra por el campo con 26 años. Messi va andando por el campo siempre excepto cuando recibe el balón y no hay nadie que tenga cojones a decirle que corra y se esfuerce, nadie, no vaya a ser que el retard se enfade y quiera cambiar de aires este verano.

xavi en su línea quejándose del césped, el señor excusas le llaman.

Yo creo que por 100 milloncejos al Madrid le pueden vender, si para futbolista ya no sirve le pueden utilizar para promocionar la fundacion que tienen, esa que va a hospitales y hacer carreras de ponis con los niños de sindrome de down.

Atrás
Arriba Pie