Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.109
- Reacciones
- 442
El puto panchito, goles no se, pero que venía a Barcelona a meter lo tenía claro desde que embarcaba en el avión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Imagino que no te habrás leído ni el contenido de la noticia mas allá del titular, como buena mujer que eres.
Bela_Lugosi rebuznó:El puto panchito, goles no se, pero que venía a Barcelona a meter lo tenía claro desde que embarcaba en el avión.
cocreta2000 rebuznó:Luego os metéis con el pobre, pero las mete en casa y fuera, no se le puede pedir más.
Todo es genial.
La novia de Alexis le perdona su 'infidelidad' y su 'gol fuera de casa' | loc | EL MUNDO
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:La de Rooney también lo hizo antes de su boda, estas no sacan el orgullo hasta que no tienen el primer hijo, hay que asegurar la inversión.
SPETNAZ rebuznó:Hamijos ha ocurrido un hecho casi imposible
EGM: El 'Tiempo de Juego' de Paco González supera por primera vez a 'Carrusel Deportivo' los sábados :: Periodismo :: Radio :: Periodista Digital
Carrusel Deportivo, también es líder en su franja horaria el fin de semana, tanto el sábado como el domingo. El programa de Manu Carreño y José A. Ponseti sigue siendo la opción preferida para seguir el deporte durante los fines de semana. El sábado cuenta con 1.437.000 oyentes y el domingo con 1.819.000.
Torquemada2.0 rebuznó:Ay mi madre, que Bolizarreta nos la arma!!!
Si con Tataclismo en Canaletas quedaron paralizados, no se pierdan el estreno del año, Rudi García toca la trompeta del terror.
Colocan a Rudi García en el banquillo del Barça | barca | sport.es
Joder, que lo del entrenador va a dar LoL a los mandrilistas durante lustros.
Torquemada2.0 rebuznó:Ay mi madre, que Bolizarreta nos la arma!!!
Si con Tataclismo en Canaletas quedaron paralizados, no se pierdan el estreno del año, Rudi García toca la trompeta del terror.
Colocan a Rudi García en el banquillo del Barça | barca | sport.es
Joder, que lo del entrenador va a dar LoL a los mandrilistas durante lustros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.