Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto panchito, goles no se, pero que venía a Barcelona a meter lo tenía claro desde que embarcaba en el avión.

En vez de en inglés, Mourinho debió responder en catalán a todas las preguntas. Double hit combo.

Vergu ajena los de Cuatro entregándole una cinta a Mouriño donde le critican y ponen a Ancelotti como el gran ejemplo de lo que tiene que ser un entrenador del Madrid.

Que está muy bien que lo digan si piensan eso, pero lo de entregarle la cinta como que sobra y tal. Aunque supongo que ni la miró. (Seguro que fue cosa de Pulido, lol).

Cerberus rebuznó:
Imagino que no te habrás leído ni el contenido de la noticia mas allá del titular, como buena mujer que eres.

Claro que lo leí completo, no doy noticias sin contrastar... y se que se trata mas que todo de un campus donde los mejores serán invitados a un campus en en Valencia FC, que todavía no se trata de robar perlas de las colonias... Lo ponía por trollear un poco y ver de que iba el tema de las sanciones que se había anunciado que iban a haber mas clubes salpicados por esto pero hasta ahora solo el Barca

Y tambien porque me encanta leer los comentarios ácidos y mordaces de Rastrer0=Venancio=Harry the Nancy... Tres divinas personas y un solo Down Verdadero....

Tata se va, hombre. Y a Scolari, cuando le eliminen en cuartos, no le va a dar tiempo a que le lleguen amenazas de muerte que ya está montado en un avión de Qatar Airways.

cocreta2000 rebuznó:
Luego os metéis con el pobre, pero las mete en casa y fuera, no se le puede pedir más.
Todo es genial.

La novia de Alexis le perdona su 'infidelidad' y su 'gol fuera de casa' | loc | EL MUNDO

13980937765714.jpg

La de Rooney también lo hizo antes de su boda, estas no sacan el orgullo hasta que no tienen el primer hijo, hay que asegurar la inversión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La de Rooney también lo hizo antes de su boda, estas no sacan el orgullo hasta que no tienen el primer hijo, hay que asegurar la inversión.

Más orgullo que trincar a un tío que gana millones de euros no creo que haya.

SPETNAZ rebuznó:

Siempre me ha gustado esto de los EGM.

Carrusel Deportivo, también es líder en su franja horaria el fin de semana, tanto el sábado como el domingo. El programa de Manu Carreño y José A. Ponseti sigue siendo la opción preferida para seguir el deporte durante los fines de semana. El sábado cuenta con 1.437.000 oyentes y el domingo con 1.819.000.

No sé de donde sacan los de la SER que son líderes los sábados si hay un dato que dice lo contrario, luego dirán que es la suma del finde y tal. Pero siempre ganan todos, hasta los que bajan oyentes dicen que son los que más bajan.

El EGM lo controla PRISA, así que si quieren ganar sacan el tipex, se ponen de primeros y fuera. Cuando Paco se fue a la cope, la mayoría de los anunciantes de la ser se fueron a la otra cadena, eso sí es una buena vara de medir.

Eleonora Giovio está dejando en evidencia a Segurtrola.

Quedar en evidencia es poco. Bendito imbécil el payaso éste.

Si antes me caía mal, ahora si lo tuviera delante, lo hostiaba. Valiente imbécil.

Ha sido una paliza de los dos italianos... Segurola diciendo nombres de jugadores y los otros corrigiendole "ese no juega ya con la selección", "el otro es que tiene 35 años, etc". Cuando no le han quedado mas argumentos se ha puesto a decir poco menos que como los otros son italianos no tienen ni puta idea de Futbol.... Vaya jodido talibán del tiki taka. Así reviente y se produzca un agujero negro de rondos infinitos que se lo trague a el y todos sus acolitos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y, al final, cuando no tenía argumentos, ha tirado del: que yo llevo 35 años y tú fuiste mi becaria. Como si eso significara algo.

En Onda Cero, en Al Primer Toque. Mañana pongo el Podcast.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ay mi madre, que Bolizarreta nos la arma!!!

Si con Tataclismo en Canaletas quedaron paralizados, no se pierdan el estreno del año, Rudi García toca la trompeta del terror.

Colocan a Rudi García en el banquillo del Barça | barca | sport.es

Joder, que lo del entrenador va a dar LoL a los mandrilistas durante lustros.

me gusta más todavía este rumor
Ronald Koeman, uno de los favoritos para los aficionados

táctica de Koeman:
- sentar en la grada a 3 vacas sagradas.
- conseguir el mayor número seguido de derrotas.

estamos a un paso de ver al barça en promoción.

Koeman debe llevar desde que se enteró haciéndose pajas a la crema sin parar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie