Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, decir que el Atlético tiene mejor plantilla con el argumento de que el equipo está en una burbuja también es de aúpa. La plantilla del Chelsea se mea en la plantilla del Atlético. Otra cosa es a lo que quiera jugar Mourinho, vendiendo a Mata, cediendo a Lukaku, y dejando a Oscar en el banquillo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hombre, decir que el Atlético tiene mejor plantilla con el argumento de que el equipo está en una burbuja también es de aúpa. La plantilla del Chelsea se mea en la plantilla del Atlético. Otra cosa es a lo que quiera jugar Mourinho, vendiendo a Mata, cediendo a Lukaku, y dejando a Oscar en el banquillo.

Yo no entro en opiniones futbolísticas, en las que, seguramente, pueda estar más cerca de SegurTrola que se Ricci y Giovio, pero las formas son de aúpa. Se le ve el plumero al vasco. Se ve que tiene un odio encendido contra Mou. A ver si es que el Atlethic histórico, su amado Atlethic, ha jugado a otra cosa que no sea el patapum parriba. A ver si es que no se puede pensar distinto de él. Y los descalificativos, y la intransigencia. Es un tío mierda.

Gelete Nieto rebuznó:
Patético, pero es un panfleto, no lo ha dicho ningún jugador. La prensa en general da asco, no confundir con aficiones, y esto se aplica a los dos grandes

Cuando la gente comprenda que el Sport es un simple panfleto dejará de 'enojarse' por estas cosas. Eso sí, si lo hace SuperDeporte a nadie le importa.

Por otro lado, igual la gente esperaba que dijesen Hala Madrid.

El domingo no sé qué canal estaba puesto y empezaron a preguntar a periodistas catalanes a quién querían en el banquillo, y la gran mayoría pedía a Koeman. Supongo que esos subnormales le recuerdan el gol a la Sampdoria y ya, porque su paso por el Valencia fue nefasto y su carrera hasta ahora no creo que haya sido muy seguida. También habría que ver si se acoplaría al estilo del club o si haría unos cambios que nadie aceptaría. Uno que encajaría perfecto sería Low, que también tiene experiencia con el falso 9.

Spawner rebuznó:
Yo no entro en opiniones futbolísticas, en las que, seguramente, pueda estar más cerca de SegurTrola que se Ricci y Giovio, pero las formas son de aúpa. Se le ve el plumero al vasco. Se ve que tiene un odio encendido contra Mou. A ver si es que el Atlethic histórico, su amado Atlethic, ha jugado a otra cosa que no sea el patapum parriba. A ver si es que no se puede pensar distinto de él. Y los descalificativos, y la intransigencia. Es un tío mierda.

Está bastante maleducado, pero es que los otros parece que le estén troleando. Que si es una apuesta lícita en un equipo con menos recursos (WTF¿?), que si ha hecho un partidazo desde un punto de vista defensivo (plantar el autobus no es hacer un partidazo desde un punto de vista defensivo, es hacer un planteamiento simple desde un punto de vista defensivo), que si el Sunderland fue capaz de marcarles y el Atleti no (el mismito partido si señor). Y ya después de calentarlo le suelta el rollito de que tiene mejor plantilla el Atleti (estan en una burbuja) y el chelsea es un equipo mermado (pudiendo sacar un once como cech, azpilicueta, cahill, david luiz, cole, ramires, obi mikel, lampard, willian, oscar, torres y con schurle, demba ba y terry en la banqueta). Vamos, con esos argumentos yo a los spaguettis esos es que les suelto lo mismo.

carapito rebuznó:
El domingo no sé qué canal estaba puesto y empezaron a preguntar a periodistas catalanes a quién querían en el banquillo, y la gran mayoría pedía a Koeman. Supongo que esos subnormales le recuerdan el gol a la Sampdoria y ya, porque su paso por el Valencia fue nefasto y su carrera hasta ahora no creo que haya sido muy seguida. También habría que ver si se acoplaría al estilo del club o si haría unos cambios que nadie aceptaría. Uno que encajaría perfecto sería Low, que también tiene experiencia con el falso 9.

Pues con el ganó su último titulo el Valencia, otra cosa es que Cañizares, Albelda y alguno mas le feliciten el cumpleaños por el Facebook

))SeVitiE(( rebuznó:
Está bastante maleducado, pero es que los otros parece que le estén troleando. Que si es una apuesta lícita en un equipo con menos recursos (WTF¿?), que si ha hecho un partidazo desde un punto de vista defensivo (plantar el autobus no es hacer un partidazo desde un punto de vista defensivo, es hacer un planteamiento simple desde un punto de vista defensivo), que si el Sunderland fue capaz de marcarles y el Atleti no (el mismito partido si señor). Y ya después de calentarlo le suelta el rollito de que tiene mejor plantilla el Atleti (estan en una burbuja) y el chelsea es un equipo mermado (pudiendo sacar un once como cech, azpilicueta, cahill, david luiz, cole, ramires, obi mikel, lampard, willian, oscar, torres y con schurle, demba ba y terry en la banqueta). Vamos, con esos argumentos yo a los spaguettis esos es que les suelto lo mismo.

Es que a quién se le ocurre criticar un autobusato delante de unos italianos :lol:

A Segurolo igual le pierden las formas, porque se exalta demasiado en su discurso. En el fondo estoy con él. Pero es una cuestión de gustos furgolísticos, supongo.

Si yo en gustos también estoy, pero decir que eso no es fútbol, es de gilipollas. O ponerse como se pone. Tú puedes decir que te parece triste que el mejor recurso futbolístico que uno de los 4 mejores equipos de Europa puede hacer sea plantar un autobús y todos estaremos de acuerdo. Puedes decir que el partido de ayer fue malo, muy malo. Oye, que algo de culpa tendrá el Atleti, que hace lo mismo y bien que alabamos todos al Cholo como si hubiera descubierto algo nuevo, cuando su equipo es autobús+presión+contras, vamos Mou 100%, todo sea dicho. Pero lo que no puedes hacer es des-legitimar las opiniones de los que no piensen como tú y los títulos que se ganen de esa manera.

Bueno, como era previsible han aplazado lo de la FIFA. Ahora a esperar que acierten fichando, va a ser un verano de lo más interesante.

Ya es demasiado viejo para cambiarle, hamijos. Santi es así, y así hay que quererle :twisted:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Moporday rebuznó:
Bueno, como era previsible han aplazado lo de la FIFA. Ahora a esperar que acierten fichando, va a ser un verano de lo más interesante.

Joder ya le hemos fastidiado el verano a Zubi, el que pensaba retirarse a una isla a descansar y va a tener que currar este verano

carapito rebuznó:

Si algo tienen los españoles que agradecer a koeman es que sentase a Albelda (no estoy seguro de si tuvo algo que ver una lesión) y Aragonés tuviera que dejar a los leñeros en casa, convirtiendo la "perdedora selección española" en la "victoriosa roja de los enanos". Ahora, cuando del bosch haga el ridículo en Brasil, volverá a ser la "perdedora selección española", pero los paletos pudieron ser felices viendo como unos tan paletos como ellos se hacían aún más ricos.

Moporday rebuznó:

Era previsible, ¿cuándo no han indultado al fcb? A bote pronto recuerdo la botella de DYC (y la cabeza de cochinillo en ese mismo partido) y la incomparecencia al partido de copa.
Por otra parte me alegro, el fcb lleva años fichando mierda a precio de oro. Si sigue la tendencia pronto tendrá que volver miguel cardenal y sus amigos del gobierno a ayudarles financieramente como en los 80 y el francato. Todo seguirá igual, pero algunos verán quién es el equipo del régimen.

Claro titi, le aplazan la sanción porque es el Barça, si es a otro no. Para empezar el equipo que ha pringao, aunque sea mediáticamente, con todo esto es el Barcelona. Otros haciendo lo mismo se van de rositas. Así que no jodamos, wey.

navorsuker rebuznó:
Era previsible, ¿cuándo no han indultado al fcb? A bote pronto recuerdo la botella de DYC (y la cabeza de cochinillo en ese mismo partido) y la incomparecencia al partido de copa.
Por otra parte me alegro, el fcb lleva años fichando mierda a precio de oro. Si sigue la tendencia pronto tendrá que volver miguel cardenal y sus amigos del gobierno a ayudarles financieramente como en los 80 y el francato. Todo seguirá igual, pero algunos verán quién es el equipo del régimen.

¿Quieres una servilleta para la bilis?

Cada fichaje que hagais os van a pedir +10 mill del ya caro precio de salida. Por tontos y porque sois el Barça y pagais millonadas por Alexis por Neymar y demas casos... Yo os compro a Pedro, el United a Cesc y el Inter a Alexis.

La cosa es que puede ser un gran verano para vosotros si pensais en vuestra cantera y en lo que teneis que fichar si o si para subir el nivel. Millonadas en reservas como Song o Alexis no tienen sentido o por lo menos para mi. Mascherano puede hacer las veces de lo que hace Adriano que te juega en 3 puestos como minimo y Cesc te hace lo mismo... en mi opinion teneis a tres tios que valen por cinco como poco por su polivalencia (y jugarian mucho), vamos que seria mas facil centrarse en las piezas realmente necesarias y no juntar a mucho tio de 20 kilos en un banquillo y luego quejarse que no salen a comerse el mundo... Y si por lesion os teneis que jugar el final de liga con Deulofeo y Rafinha seguramente os sepa a gloria cuando hagan partidazos al estar rodeados de jugadorazos como ya teneis... bloa blao, tampoco necesitais a tantos

Artest rebuznó:
tampoco necesitais a tantos

Bueno, 6 fichajetes, 8 si cuentas los mencionados canteranos.

Portero A, portero B, Lateral derecho, central, centrocampista, 9.

Sobre todo un 9. Ya es hora de que tengais centimetros en la defensa y en el ataque para rematar todo lo que se cuelgue. Muy a malas si se obsesionan con Messi de delantero centro por lo menos un Hulk en la izquierda y Neymar en la derecha y dos señores centrales grandotes.

Bueno, no hagamos locuras. Esperad a que venga Scolari y ya elija a los que quiere.

Artest rebuznó:
Sobre todo un 9. Ya es hora de que tengais centimetros en la defensa y en el ataque para rematar todo lo que se cuelgue. Muy a malas si se obsesionan con Messi de delantero centro por lo menos un Hulk en la izquierda y Neymar en la derecha y dos señores centrales grandotes.

Messi debe seguir en el centro porque son 50 goles en su peor año (jugando regular tirando a mal lleva 18 goles y no se cuantas asistencias en los últimos 15 partidos). Otra cosa es que se necesite un 9, una alternativa. Pero debería ser un 9 con movilidad que llegado el momento puedas tirar a una banda para tenga más minutos o que le permita al entrenador variar el esquema si lo necesita.

Moporday rebuznó:
Bueno, 6 fichajetes, 8 si cuentas los mencionados canteranos.

Portero A, portero B, Lateral derecho, central, centrocampista, 9.

¿El centrocampista es un suplente para Busquets o un Vidal?

Si es un Vidal volvereis a tener lío de centrales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El centrocampista es un suplente para Busquets o un Vidal?

Si es un Vidal volvereis a tener lío de centrales.

Debería ser un vidal, pero no hace falta que sea el más caro del mercado. No entendí lo de los centrales.

Atrás
Arriba Pie