Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Debería ser un vidal, pero no hace falta que sea el más caro del mercado. No entendí lo de los centrales.

Que pensaba que necesitabais o 2 centrales y Mascherano para suplir a Busquets o un central y un medio.

Sólo os quedáis con Bartra, Piqué, el jefesito y Busquets para esos 3 puestos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que pensaba que necesitabais o 2 centrales y Mascherano para suplir a Busquets o un central y un medio.

Sólo os quedáis con Bartra, Piqué, el jefesito y Busquets para esos 3 puestos.

En ese supuesto sí, aunque se tendrían que romper 2 centrales y Busquets a la vez. Pero todo son pajas mentales, no se que hará el club.

Azpilicueta, Miranda, un MC apañadito (Gundogan, Verrati, ¿Koke?) y un 9 de segunda fila que haga rotaciones (Repescar a Soriano, p.ej.), más el regreso de Delosflows y Rafinha.

Ventas de Cesc y Alves para sacar dinero y mirar qué pasa con Afellay, Cuenca y Tello.

No pido a Courtois porque se que es un imposible, pero si no sería el primero en venir. Si se vende a Pinto intentar Caballero.

Koke sería ideal, sí. Vergtongen y Balanta para la defensa y la blindas para años.

Balanta no me fío, hay que meter un tío que juegue ya y no sea una incognita. El belga mola, si, junto con Piqué y Bartra e insisto que Miranda haría mucho bien.

Con esos 4 me plantearía la venta de Adriano y todo.

A Kroos también lo metería en la lista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Balanta no me fío, hay que meter un tío que juegue ya y no sea una incognita. El belga mola, si, junto con Piqué y Bartra e insisto que Miranda haría mucho bien.

Adriano déjalo en el equipo. Cada vez que ha salido lo ha hecho bien, hasta ha mejorado en momentos tanto a Alba como a Alves. Parece que no se queja y es un suplente de garantías para los laterales.

Hablando de Miranda....va con la selección brasileña alguna vez?

Tello que se quede si no se queja. Si se pone en plan quejoso, puerta. Por cierto creo que Tata pudo darle más bola últimamente, pero bueno.

Bela_Lugosi rebuznó:

Por eso vergtongen. Titulares Piqué-Vergtongen, suplentes Bartra y Balanta. Tienes 3 perfiles distintos de central, dos zurdos y dos diestros, todos van decentemente por alto. Dos de ellos pueden jugar de lateral zurdo si lo necesitas.

30 el belga, 15 el colombiano. 45 kilos en blindar la defensa.

Moporday rebuznó:
Por eso vergtongen. Titulares Piqué-Vergtongen, suplentes Bartra y Balanta. Tienes 3 perfiles distintos de central, dos zurdos y dos diestros, todos van decentemente por alto. Dos de ellos pueden jugar de lateral zurdo si lo necesitas.

30 el belga, 15 el colombiano. 45 kilos en blindar la defensa.
¿Para qué pudiendo gastarnos todo en David Luiz?

Ya empezamos con los precios del pc fútbol...

El Barça fichará por encima del mercado, como ha hecho siempre. Y al Tottenham no le sacais un titular si no es sudando sangre, como le ha pasado a Floren.

carapito rebuznó:
Ya empezamos con los precios del pc fútbol...

El Barça fichará por encima del mercado, como ha hecho siempre. Y al Tottenham no le sacais un titular si no es sudando sangre, como le ha pasado a Floren.

30 kilos por Vertongen está bien. Que Modric, siendo infinitamente más importante para ellos, salió por 42.

Eclipse rebuznó:
Hablando de Miranda....va con la selección brasileña alguna vez?

Tello que se quede si no se queja. Si se pone en plan quejoso, puerta. Por cierto creo que Tata pudo darle más bola últimamente, pero bueno.

Yo a Tello lo largaba, se le ha dado oportunidades y no las ha aprovechado, luego que si Messi se mete con el....

Es mas me remmito al partido contra el Bilbao, tuvo detalles que no me gustaron

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

SPETNAZ rebuznó:

Contra el Bilbado apenas jugó. Debió haber entrado mucho antes por un Pedro absolutamente desastroso.

RedNews, el DefensaCentral del Olympiakos, cree que el Madrid se lo hace en los calzones...

rednews.jpg

Guerrilleros estos griegos.

SPETNAZ rebuznó:
Yo a Tello lo largaba, se le ha dado oportunidades y no las ha aprovechado, luego que si Messi se mete con el....

Ya no es sólo las oportunidades, es que Adama es mejor, Deulofeu es mejor y sin ellos apenas está jugando ahora, imagina con ellos.

Tello es un buen jugador pero con único registro, muy útil en ciertos partidos o situaciones, pero ideal para hacer caja teniendo en cuenta lo que hay en el B.

Yo a Adama quizás le daría la cesión a un Celta de la vida (Rafiña style), a ver cómo se desenvuelve en Primera.

A mí lo que me escama de Tello es que ya le he visto quejarse por ser reserva. Gente que va a estar llorando en el banquillo no la quiero.

Eclipse rebuznó:
Yo a Adama quizás le daría la cesión a un Celta de la vida (Rafiña style), a ver cómo se desenvuelve en Primera.

A mí lo que me escama de Tello es que ya le he visto quejarse por ser reserva. Gente que va a estar llorando en el banquillo no la quiero.

Si, supongo que sería buena una cesión con Adama, lo que pasa es que a mi me parece tan bueno que tengo ganas de verle ya de seguido en el primer equipo. Joder, es que es una bestia en carrera.

Pero sí, lo suyo es cederle porque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viene Deulofeu tendrá menos minutos.

Para traerme a Adama al Celta me quedo con Jota que vuelve de cesión, gratis y de la casa, teniendo en cuenta que está haciendo también una temporada de puta madre con el Eibar, no porque esté Lucho en el Celta hay que traer jugadores del B por sistema.

Atrás
Arriba Pie