Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
y si, la Galicia profunda es terrible, como la euskadi profunda, la castilla profunda, la cantabria profunda...y todo lo profundo.

NO!

Galicia tiene un algo especial. Esos bosques, esas aldeas con historias truculentas, esas gentes sin contacto con la civilización...Y no lo digo peyorativamente.

norteño rebuznó:
lo gracioso es que un español entiende mejor a un gallego hablando gallego que a un andaluz hablando español. eh o no eh, illo?:lol:

y si, la Galicia profunda es terrible, como la euskadi profunda, la castilla profunda, la cantabria profunda...y todo lo profundo.

Y si el español no lo hablan sera porque no les hace falta. Un idioma de paletos semimoros. para dar de pacer as xovencas non fai falla.

Ni puta idea chaval, ni puta idea. Como la galicia profunda no hay nada es España.

Entrar en algunas aldeas gallegas es sentir lo que sintieron los conquistadores españoles cuando tomaron contacto con los indigenas americanos por primera vez.

A un gaditano analfabeto se le entiende, cuesta, pero se le entiende. A un carballino con siete carreras no lo entiende ni su puta madre. No te canses, a los gallegos del averno no los entiende nadie

Por cierto, los jajajajajaaj, oleeee e illo y todo eso puedes ahorrartelos. Por mucho que los pongas para dar mas credibilidad, que eres mas gracioso, que da igual todo o creas que carga de argumentos tus escritos, no te dan la razon y no dejan de ser una tonteria que sigue demostrando que eres gilipollas profundo y que careces de argumentos con los que debatir.

Claro, el español es un idioma de paletos semimoros. El gallego es el idioma de los dioses, solo los hablan los descendientes de la atlantida

Portadas del LOL. Entre la A del Ñarca con plátanos y lo de los bomberos del Ass se han lucido hoy.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Que no falte la pizca de protagonismo de Messi, aunque no sea su entierro.

Ahora la Liga decide lo que es legal y lo que no, claro. Hacienda, deja de molestar.

naxo rebuznó:
Que no falte la pizca de protagonismo de Messi, aunque no sea su entierro.

Ahora la Liga decide lo que es legal y lo que no, claro. Hacienda, deja de molestar.

Yo no ve que que lo de la liga y lo de hacienda tenga nada que ver. La liga no ha entrado en cifras, solo ha dicho que el contrato es legal, lo unico, lo que se pagara de mas, como y a quien ya no es cosa de ellos.

Una cosa es que diga que el contrato sea correcto, otra que diga que es lega y otra muy diferente decir que la Liga exime al Barcelona de irregularidades.

Fíjate qué mal se llevan Puyol y Xavi que van y se sientan juntos en el funeral.

carapito rebuznó:
Fíjate qué mal se llevan Puyol y Xavi que van y se sientan juntos en el funeral.

Eso es como decir que Iniesta y Valdés no se soportan porque cada uno se sienta en un extremo del banco.

no seas retorcido que sabes que no es así. Si es cierto que casi se dan de hostias se pone cada uno en un banco y listo, no se van a poner juntos.

Creo que son los 4 capitanes y toca dar la cara, coño. Que no es el plató de Tómbola.

carapito rebuznó:

Llegaron a un acuerdo amistoso, Xavi se quedaba el 70% de la posesión de la novia y Puyol el 30%.

todos contentos.

Un taxista poniendo el himno del Madrid a la llegada de los jugadores del Atlético. Si se vuelve Costa y le suelta dos hostias será culpa de éste.

Yo creo que el acuerdo al que llegaron fue que Xavi es el novio oficial de protocolo y Puyol se la folla.

¿De dónde va a sacar Xavi el tiempo para follársela si se pasa las horas viendo partidos en vídeo?

La liga no es que decida esto o aquello, es que investigaron lo de Neymar como Hacienda y de haber encontrado algo irregular le hubieran metido una sanción económica al Barça. Luego es obvio que anuncien lo que hayan decidido en un sentido u otro.

En el campo llevan meses sin coincidir Xavi y Puyol. Ese mal rollo como disculpa del mal juego es cojonudo, sí.

Donnie Cooper rebuznó:
Un taxista poniendo el himno del Madrid a la llegada de los jugadores del Atlético. Si se vuelve Costa y le suelta dos hostias será culpa de éste.

Como el bobo aquel con una camiseta del Alieti en la fanzone del Madric. Cuando estas gentes son agredidas a mí no me da pena ninguna, los hay que lo van buscando no me jodas.

curro jimenez rebuznó:
A un gaditano analfabeto se le entiende, cuesta, pero se le entiende. A un carballino con siete carreras no lo entiende ni su puta madre.

En lo otro puedo estar de acuerdo, pero a un gaditano analfabeto (¿los hay de otra forma?) lo entiendo peor que a un irlandés cerrado y borracho.

Robert Canta rebuznó:
¿De dónde va a sacar Xavi el tiempo para follársela si se pasa las horas viendo partidos en vídeo?

A xavi hez le van todo tipo de céspedes, seguro que pilla tiempo.

Moporday rebuznó:
La liga no es que decida esto o aquello, es que investigaron lo de Neymar como Hacienda y de haber encontrado algo irregular le hubieran metido una sanción económica al Barça. Luego es obvio que anuncien lo que hayan decidido en un sentido u otro.

¿Quién habría metido la sanción? ¿El tribunal dirigido por miguel cardenal? ¿La rfef que fue castigada en el mismo juicio actualmente en suspenso en el que condenaron al fcb a no fichar por hacer la vista gorda con todos los chanchullos del 3% fc?

Con respecto al mono que baila para humillar a contrarios tras golearlos y que comió una banana (¿qué va a hacer? Va en sus instintos animalescos comer. Si le hubieran tirado un libro igual se apartaba por si quema o algo), ahora si el fcb quiere echarlo a final de temporada quedará aún peor que cuando dejó tirado a abidal después de prometerle que seguiría. Y esto del simio ya se conoce en todo el mundo, mientras que lo del negro titado no salió de la roja, por lo que será aún peor para la imagen de los valors y el seny.

navorsuker rebuznó:
¿Quién habría metido la sanción?

Pues si la investigación la abrió la federación, la sanción la habrían puesto ellos. Sin más.

El día que yo entienda por qué es más grave llamar mono a alguien negro que cantar Illa, Illa, Illa, Juanito hecho papilla, o el el pisaló, pisaló, pisaló, seré más feliz.

navorsuker rebuznó:
ahora si el fcb quiere echarlo a final de temporada quedará aún peor que cuando dejó tirado a abidal después de prometerle que seguiría. Y esto del simio ya se conoce en todo el mundo, mientras que lo del negro titado no salió de la roja, por lo que será aún peor para la imagen de los valors y el seny.

Pero qué dices hombre de Dios?

Qué extraña teoría maquiavélica tienes en el cerebro?

A Alves lo echaremos porque no da una y creo que ya cumplió con su cometido en el Barça. Fin de siclo y tal. Y el que diga algo de que el Barça le echa porque patatín o patatán pues no será más que un mentecato sin idea de fútbol. No hay más.

Y a todo esto busquets se da por aludido por las palabras de su compañero? Se qué no pero me divierte que expliquéis el matiz en este caso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robert Canta rebuznó:
Yo creo que el acuerdo al que llegaron fue que Xavi es el novio oficial de protocolo y Puyol se la folla.

...y midiendo la altura del cesped y su grado de humedac!

Spawner rebuznó:
El día que yo entienda por qué es más grave llamar mono a alguien negro que cantar Illa, Illa, Illa, Juanito hecho papilla, o el el pisaló, pisaló, pisaló, seré más feliz.

Totalmente de acuerdo!!

Porque se entiende que insultar a un negro por ser negro ya no sólo es un insulto a esa persona, es insultar a millones de personas que son niggas (y al fin y al cabo nadie eligió ser nigga, te toca en la lotería). También las leyes raciales imperantes nos explican que ser niggo no es ser inferior (Lamenucas o Jarri pueden rebatirlo), y por tanto no debe insultarse a nadie por ello.
Si le tirasen un banano explícitamente por ser bobo (que muchas veces se elige ser bobo), quizás no hubiera tanta queja.

A grandes rasgos por ahí puede ir la explicación, aunque segurísimo que no explica adecuadamente porqué unos insultos sí y otros no. El racismo está mal visto hamijos y se combate más que otras cosas, quizás hay que empezar por ahí para comprenderlo.
Yo ni entro ni salgo, coleguis, sólo doy una posible explicación. Sí considero que ir a un campo de fútbol a insultar jugadores por el color de su piel, nacionalidad o la región en la que nació (ejem) es propio de retras. Para qué están los foros y twitter entonces? Entiendo mucho más los insultos por pura rivalidad ("madridistas/culés de mierda!") o por la actitud del jugador en sí.

Pero bah, esto del plátano ya se ha ido de madre.

Atrás
Arriba Pie