Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro joder, tiro una banana que cayo a 3 metros de un jugador de futbol que cobra 9 millones de euros al año por darle patadas a un balon.

su siguiente paso será invadir Polonia y abolir el patrón oro, hay que darle duro al chaval. que no vuelva a ver la luz del sol. habrase visto...

¿Hay pruebas de que lo tirase con intención? ¿No sé le pudo escurrir o algo?

La camiseta de !1up mola bastante :lol: , es forero.Inyustisia lo que le ha pasao al chaval, CABEZA DE TURCO en toda regla.
Y la portada del Sport ... :face: eso si que tiene delito.

Vamos a ver!!!! No confundamos las cosas. El sucnor del Villarreal tiró la banana al negro para hacer la gracia. Hace años hubiera sido capitán general en su pueblo. Pero los tiempos cambian y en una sociedad sensibilizada con la violencia de género y el racismo, hacer cualquier gracia por muy trivial que parezca de estas cosas te pueden meter en un embrollo premium en menos que canta un gallo.

Y hay que adaptarse a los tiempos y el retra ha salido en la foto en el peor momento posible, pero eso es pura cuestión de adaptación e inteligencia, y saber cuándo puedes hacer unas cosas y cuando no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Spawner rebuznó:
¿Hay pruebas de que lo tirase con intención? ¿No sé le pudo escurrir o algo?

Me acaba de venir un flash de mi infancia con Gorila Maguila apretando un plátano que salía volando.

norteño rebuznó:
claro joder, tiro una banana que cayo a 3 metros de un jugador de futbol que cobra 9 millones de euros al año por darle patadas a un balon.

su siguiente paso será invadir Polonia y abolir el patrón oro, hay que darle duro al chaval. que no vuelva a ver la luz del sol. habrase visto...

que me da igual una banana o una muñeca hinchable, que a un campo no se va a lanzar cosas y si lo haces y te pillan pues te jodes y bailas

Comentario en marca:

No entiendo porque me han borrado el comentario, lo repetiré, no creo ofender a nadie: ¿Alguien se ha dado cuenta de que Alves NO ES NEGRO?, también le tiraron un plátano a Bale en un Arsenal-Spurs, ¿también eso fue racista?, Racista es relacionar el plátano con el racismo, eso SÍ ES RACISTA.

Alves igual de blanco que un tío de Munich.

Dejaros de hostias, Alves hizo lo que le dictó su instinto.

hDA8C0E67

Donnie Cooper rebuznó:
Comentario en marca:

Alves igual de blanco que un tío de Munich.

Hablando de un tío de Munich, a Kahn cuando jugaba en Hamburgo le tiraban plátanos, pero racimos enteros.

Otro pobre negro millonario, supongo.

Y yo que pensaba que vendía más plátanos porque los tenía baratos y ahora resulta que son para tirarlos a los campos de fútbol. :face:

Cuando se tiraban cochinillos, botellas de J&B y aceiteras, molaba mas.. nos estamos amariconando..

Como Petón vuelva a colocar a Javi Martinez por 40 kilos pasará a los anales del putoamismo. Ni Mendez con Coentrao ni pollas. Petón.

A mi me encantaría un Javi Martinez para mediocampo y quinto central. Pero no me acabo de creer que el bayern fuese a soltar al jugador.

Con Javi martinez si que te puedes permitir vender a Mascherano + Song y hacer caja. Te puede cubrir perfectamente el interior, el mediocentro cuando Busquets no juegue y ser el quinto central parche.

Además te puede organizar el aparcamiento y engrasarte la cadena de la moto.

Venancio rebuznó:
Además te puede organizar el aparcamiento y engrasarte la cadena de la moto.

Va, fuera de coñas, en el Athletic y en el Bayern ha jugado de central, ha sido mediocentro y también ha jugado de interior más ofensivo. Es más, le he visto jugar hasta de falso 9, aunque eso es anecdótico.

Si tienes 4 centrales y Busquets, Javi Martinez ya cumpliría el rol de centrocampista más físico y llegador, suplente de busquets o parche si tienes una megaplaga de lesiones en defensa. Es lo bueno de ese tipo de fútbolistas polivalentes.

Junto con el regreso de Rafinha, ya le das dos perfiles nuevos al mediocampo, perfiles que no tiene este Barça.

Para poner a Javi Martines de central mejor dejas a Mascherano que al menos no es tan tronco y tiene algo de movilidad y cintura. No me jodais, que anda que no le han caido palos al Tata por poner a Busquets de central...sería lo mismo.

Venancio rebuznó:
Para poner a Javi Martines de central mejor dejas a Mascherano que al menos no es tan tronco y tiene algo de movilidad y cintura. No me jodais, que anda que no le han caido palos al Tata por poner a Busquets de central...sería lo mismo.

Venancio, ¿Pero tú alguna vez me lees cuando escribo? He dicho "Si tienes 4 centrales y Busquets". Ser el quinto central es ser un mero parche porsi acaso, habiendo jugador Javi Martinez una temporada casi entera en ese puesto anteriormente.

Suponiendo que se fiche a Laporte y Xavi Martínez me parecería absurdo vender a Mascherano.

Total, vas a sacar 4 duros y tienes que traer a otro y ver si funciona.

Salvo qu hubiera un buen canterano para subir.

Atrás
Arriba Pie