Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de los insultos racistas siempre lo sacan de quicio.
¿Qué van a hacer los garrulos que pueblan las gradas sino utilizar los insultos que creen que más pueden ofender?

En ese aspecto, Alves estuvo amo pasándose el asunto por el forro, al contrario de lo que hacía Etoo con sus pataletas, que acababan incentivando a que se lo repitieran en todos los campos.

naxo rebuznó:
¿Y llamar a alguien gitano o maricón?

Llamar a alguien maricón quizás no está tan mal visto, qué sé yo. De todas formas yo creo que es peor llamar mono a un negro por ser negro que llamar marica a uno que no es marica.

Pero vamos, yo sólo expongo mis teorías, estas cosas que se las pregunten a los que sancionan o tal.

naxo rebuznó:
¿Y llamar a alguien gitano o maricón?

Si algún dia a Vadillo le tiran una navaja cuando va a sacar un corner, se actuará de la misma manera, no temas.

Berbatov rebuznó:
Si algún dia a Vadillo le tiran una navaja cuando va a sacar un corner, se actuará de la misma manera, no temas.

Espero que si le tiran una navaja, haya un bulgaro pegado a ella.

Barf.gif

1398799926_extras_portada_0.jpg

Acaba de decir el sorbelefas del Canut lo de Luis Enrique como entrenador de Barça.

Me bajo del barco, ahora sí.

Ancelotti no se ha puesto nervioso ni cuando su primera novia decía que no le bajaba la regla.

carapito rebuznó:
Ancelotti no se ha puesto nervioso ni cuando su primera novia decía que no le bajaba la regla.

Creo que subió la ceja 1 milímetro.

Articulazo, que grande cuando se ponen a leer emociones y sentimientos en entrenadores.

Al parecer han detenido al tipo ese del Villarreal, por un delito contra los derechos fundamentales y no se qué movida más.
O sea, le tiras una banana a un imbécil, y violas los derechos fundamentales.

Lo de este país es acojonante y vergonzoso.

La Policía detiene al joven que lanzó un plátano a Dani Alves en El Madrigal | Deportes | EL MUNDO

pues teniais razon hamijos:face::face::face:. el estado sionista en su maximo esplendor. Y no solo lo detienen, si no que publican su NOMBRE y su FOTO. Con dos putos cojones, les falta publicar su direccion y el horario al que puede psasrse por su casa SOS racismo para lincharlo.

espero que se pille un buen abogado y enchirone a los que lo han detenido por flagrante detencion ilegal.si señores, tirar un puto platano a un campo es dormir en los calabozos. Increible las cuotas de estupidez que alcanza la sociedad europea con tal de aparentar una falsa tolerancia y buenrollismo. Eso si, los que roban millones de euros del erario publico no pisan ni un calabozo. el que lanza una banana a chirona. THIS IS SPAIN.

Yo sigo flipándolo. Le tiras un mechero a CR7 que le da en la chota y no pasa nada, le dices mono a Alves, que independientemente del color de su piel, no deja de hacer el simio día tras día, y parece que has matado a Manolete.

yo sigo pensando que alguien en la comisaria se ha pasado de listo. Y que este chaval les puede buscar un problema muy gordo a los maderos. Esa detencion no procede pero es que ni de puta coña. El tio con decir que el platano era su merienda ya no necesita ninguna defensa mas. está totalmente fuera de lugar. Me dan pena los pobres maderos que acabaran pagando los platos rotos y expulsados del cuerpo por hacer caso al jefe tontito de turno. Y que la orden viene de algun politico, de eso no me cabe duda.7

una detencion ilegal no es ninguna broma. esta penada de 2-6 años de carcel. no digo mas

Parece que Mel no va a continuar el año que viene en el WBA :115

Al del mechero no lo pillaron no? Este fue tan bobo que le pillaron al poco. A mí no me da pena ninguna qué quereis que os diga.

Tampoco creo que haya que pasarse en la multa por tirar un plátano, se tiran cosas peores por ahí y que abren herida.

0-4 es lo mismo que 2-6 | deportes | EL MUNDO

Sostres, culé al 100% y amiguísimo de Laporta, además fan de Pep. Vaya estacazo

Un detalle: "La arrogancia de creerse metafísicamente superior al resto le pasó ayer factura a Pep: su sistema quedó obsoleto, finiquitado, y si en pocas semanas no logra inventarse algo nuevo, una evolución que a todos sorprenda, la paliza a domicilio que ayer le propinó el Madrid, será su sentencia. Será especialmente cruel, porque si a Guardiola le preguntaras si es más barcelonista o antimadridista, se lo tendría que pensar."

Es que entre esto y lo del bote que tiraron en Villareal el pobre imbecil este ha pillado por la suya y la otra. Mas luego como se ha puesto todo el mundo a sacarse fotos con un platano, el tonto la polla de los Clippers canteandose con su novia china-negra Obama cabreado y los paletos de España cumpliendo con ejemplo dictatorial.

A mi me la suda sino fuese porque es Alves, un tio al que le tengo un ascazo descomunal por su chuleria y su falta de respeto a todos los rivales y seguramente a compañeros tambien, Filipe Luis por ejemplo. Pobre tonto, tu tiras un platano y pillas por todos los lados, Busquets tiene de compañero a un mono pero le llama mono a uno del Madrid y aqui no ha pasado nada, creo que fue a Marcelo en un derbi... Ya sabemos, que la bara de medir en españa tiene mas cojones que el caballo de espartero

norteño rebuznó:
yo sigo pensando que alguien en la comisaria se ha pasado de listo. Y que este chaval les puede buscar un problema muy gordo a los maderos. Esa detencion no procede pero es que ni de puta coña. El tio con decir que el platano era su merienda ya no necesita ninguna defensa mas. está totalmente fuera de lugar. Me dan pena los pobres maderos que acabaran pagando los platos rotos y expulsados del cuerpo por hacer caso al jefe tontito de turno. Y que la orden viene de algun politico, de eso no me cabe duda.7

una detencion ilegal no es ninguna broma. esta penada de 2-6 años de carcel. no digo mas

o puede decir que se le cayó, en ningún sitio del platano dice que era para alves. Si el chico es un poco espabilado, pese a ser valenciano, puede sacarse sus perrillas.

Torquemada2.0 rebuznó:
En el Villarreal no han expulsado a nadie. Será un paria al que han untado con algunos leuros, y hacen el teatrillo frente a todo Dios y listo. Porque si esto fuera un país serio, el "ario" (seguramente será un cani gitanil subdesarrollado con tendencias mandrilistas) tendría que estar en la comisaría de ipsofacto, porque eso está tipificado como delito

norteño rebuznó:
pero que imbecil eres.

ahora vete tu a un juez y DEMUESTRALE que esa banana se la ha tirado para llamarlo "mono", y no porque era su puta merienda.

me detienen a mi por tirar una banana y los policias que me detengan van a la carcel por detencion ilegal como que soy del NORTE.

en otro orden de cosas, los de Marca se han superado. Pero que periodismo , la virgen. Digno de un forero o alumno de 1 de ESO aburrrido en clase de informatica

y en un pais serio jamas la libertad de expresion seria delito. paspan.Pero hace 69 años que Europa es todo menos seria.

El tiempo ese juez que da y quita razones, deja a cada uno en su lugar.

Norteño subnormal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

butanitoreturns rebuznó:
El tiempo ese juez que da y quita razones, deja a cada uno en su lugar.

Norteño subnormal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yo sigo diciendo que la detencion es completamente ilegal. Y se vera al tiempo. Privar a alguien de libertad es lo mas grave que se puede hacer en un estado de derecho, hay que estar SEGURISIMO de que se ha cometido un delito para proceder a ello.

Y lanzar una banana al campo, para considerarlo delito, tienes que cogerlo MUY MUY MUY por los pelos. ningun juez en su sano juicio imputaria a nadie un delito por eso. de cierto si esto fuera un pais normal,lo logico es que cuando reciba el atestado y vea que se ha detenido a alguien por eso, IMPUTE a los que han firmado el atestado por un posible delito de detencion ilegal. Pero claro, eso pasaria en un pais normal.

aqui el lol siempre está al acecho.:lol:

a mi no me da ninguna pena el anormal del plátano y me da igual que haya otro que tiró un mechero o un bote de gas lacrimogeno y se hayan ido de rositas, si te pillan te jodes, haber estudiao

Atrás
Arriba Pie