Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Y llamar a alguien gitano o maricón?
naxo rebuznó:¿Y llamar a alguien gitano o maricón?
Berbatov rebuznó:Si algún dia a Vadillo le tiran una navaja cuando va a sacar un corner, se actuará de la misma manera, no temas.
carapito rebuznó:Ancelotti no se ha puesto nervioso ni cuando su primera novia decía que no le bajaba la regla.
naxo rebuznó:Parece que Mel no va a continuar el año que viene en el WBA :115
norteño rebuznó:yo sigo pensando que alguien en la comisaria se ha pasado de listo. Y que este chaval les puede buscar un problema muy gordo a los maderos. Esa detencion no procede pero es que ni de puta coña. El tio con decir que el platano era su merienda ya no necesita ninguna defensa mas. está totalmente fuera de lugar. Me dan pena los pobres maderos que acabaran pagando los platos rotos y expulsados del cuerpo por hacer caso al jefe tontito de turno. Y que la orden viene de algun politico, de eso no me cabe duda.7
una detencion ilegal no es ninguna broma. esta penada de 2-6 años de carcel. no digo mas
4tr31d3s rebuznó:0-4 es lo mismo que 2-6 | deportes | EL MUNDO
Sostres, culé al 100% y amiguísimo de Laporta, además fan de Pep. Vaya estacazo
Torquemada2.0 rebuznó:En el Villarreal no han expulsado a nadie. Será un paria al que han untado con algunos leuros, y hacen el teatrillo frente a todo Dios y listo. Porque si esto fuera un país serio, el "ario" (seguramente será un cani gitanil subdesarrollado con tendencias mandrilistas) tendría que estar en la comisaría de ipsofacto, porque eso está tipificado como delito
norteño rebuznó:pero que imbecil eres.
ahora vete tu a un juez y DEMUESTRALE que esa banana se la ha tirado para llamarlo "mono", y no porque era su puta merienda.
me detienen a mi por tirar una banana y los policias que me detengan van a la carcel por detencion ilegal como que soy del NORTE.
en otro orden de cosas, los de Marca se han superado. Pero que periodismo , la virgen. Digno de un forero o alumno de 1 de ESO aburrrido en clase de informatica
y en un pais serio jamas la libertad de expresion seria delito. paspan.Pero hace 69 años que Europa es todo menos seria.
butanitoreturns rebuznó:El tiempo ese juez que da y quita razones, deja a cada uno en su lugar.
Norteño subnormal
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.