Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las de Sport, Mundo Sportiu y Súper Deporte se superan. Dios mío qué mongolos más grandes
 
Torquemada2.0 rebuznó:
1403965752_0.jpg



En el vión de vuelta han calentado a al gitana.

¿Se sabe quien le ha tocado la carita a mi Cris? De cualquier modo quien lo haya hecho es un descerabrado, un bandalico y no tiene perdon de dios, es como mancillar una obra de arte maestra, pintar un pene en una de la infantas del cuadro de Velazquez; la gente es idiota.
 
carapito rebuznó:
Pues igual la falta de Falcao es lo mejor que le ha podido pasar a Colombia. No sería la primera vez que por tener una macroestrella, bastara con que ésta estuviera floja o estuviera bien tapada para que el resto del equipo se quedara sin ideas. Lo que le acaba de pasar a Portugal con Cristiano, por ejemplo.

Puede, solo que Falcao apenas amasa el balon por lo que si no se obsesionan con tirarle melones mejoraria mucho colombia. Con la calidad que tiene ese equipo y que Cristiano se cabrea chilla y critica a sus compañeros si no se la pasan pues, la esa comparacion es ETA como poco.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Se sabe quien le ha tocado la carita a mi Cris? De cualquier modo quien lo haya hecho es un descerabrado, un bandalico y no tiene perdon de dios, es como mancillar una obra de arte maestra, pintar un pene en una de la infantas del cuadro de Velazquez; la gente es idiota.

Compañerismo y hamol es lo que desprende este chico

28mctwk.gif
 
Y mañana ni el marca ni el as harán una broma con lo de MANOLAS, el central griego.

Puta vida...
 
Unas de Luis Suarez sin morder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vaya, lo de James Rodriguez al Madrid si que no me lo esperaba y encima en el As sale con la camiseta puesta, que cosas mas raras pasan ultimamente
 
Los veranos de Mundial o Eurocopa son el puto asco.
 
Es que no falla:

Despunta un jugador


  • Del Madrid desde chiquetito.
  • El Madrid le lleva siguiendo desde el embrión.
  • El Madrid tiene una opción de compra.
  • El jugador se deja querer por el Madrid.
  • El jugador le ha preguntado al cuñado del vecino de un compañero de clase de Fulanito qué tal se vive en Madrid.

Y luego nada de nada, pero que quede claro que ellos más y mejores. James le acaba de costar 45 kilos a uno de los equipos más ricos del mundo y encima ahora mismo no tienen un sistema para que juegue agusto. Le van a retrasar para echar a Modrid? Le van a echar a una banda para quitarle el puesto a Bale?
 
Alekos002 rebuznó:

Joder menudo estercolero. Cada dia me siento más afortunado de haber nacido en Asturies, rodeado de prados y vacas.


Que por cierto, hoy vi a un chavaluco por la calle con la camiseta de basket del Madrid, intentando presumir no sé de qué, de haber perdido la final el otro dia o algo. Encima con barbita y medio-melenita como imitando al Rudy ese o alguno de esos. Que estas cosas las hagan en Madrid, que son medio gilipollas, pues vale, pero que que ya llegue a las tierras del norte, que somos paisanos como Dios manda...Un asco.
 
Eclipse rebuznó:
Joder menudo estercolero. Cada dia me siento más afortunado de haber nacido en Asturies, rodeado de prados y vacas.


Que por cierto, hoy vi a un chavaluco por la calle con la camiseta de basket del Madrid, intentando presumir no sé de qué, de haber perdido la final el otro dia o algo. Encima con barbita y medio-melenita como imitando al Rudy ese o alguno de esos. Que estas cosas las hagan en Madrid, que son medio gilipollas, pues vale, pero que que ya llegue a las tierras del norte, que somos paisanos como Dios manda...Un asco.
Faltosus los hay en todos los lados
 
Eclipse rebuznó:
Joder menudo estercolero. Cada dia me siento más afortunado de haber nacido en Asturies, rodeado de prados y vacas.


Que por cierto, hoy vi a un chavaluco por la calle con la camiseta de basket del Madrid, intentando presumir no sé de qué, de haber perdido la final el otro dia o algo. Encima con barbita y medio-melenita como imitando al Rudy ese o alguno de esos. Que estas cosas las hagan en Madrid, que son medio gilipollas, pues vale, pero que que ya llegue a las tierras del norte, que somos paisanos como Dios manda...Un asco.

Todos los hijos de puta siempre van con una puta barbita. Son odiosos.
 
Ya tenemos las disculpas de Suárez. Se viene.:lol:

Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014. Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello: 1. Me arrepiento profundamente. 2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. 3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención. Montevideo a, 30 de junio de 2014


 
Spawner rebuznó:
Pues ya tiene valors. Fichado.

Y además no llega a 100 millones. Y no solo eso...

Auron rebuznó:

Su hija nació en Barcelona y tiene familia en Cataluña. Luis Suárez es de la casa. Luís Suárez es canterano.

Cartera vs. Cantera
 
No se si vendrá pero siento curiosidad por ver como conectarían los tres bichos arriba.
 
El año pasado ficharon al que encaraba a los defensas de la liga brasileña con los brazos en jarra; éste, al que dentellea a los rivales.

Van a morir de valors, amigos.
 
Pues a mi eso es lo que no me convence de su fichaje, el adaptarse a un papel secundario.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues a mi eso es lo que no me convence de su fichaje, el adaptarse a un papel secundario.

Secundario a nivel social-Media, en el campo seguiría haciendo lo mismo, que este no es como Messi o Neymar que te hacen la jugadita desde su campo, aunque sea capáz de hacerlo puntualmente. Yo creo que su rol sería el de ofrecer una referencia en el área y caer a la banda cuando Messi o Neymar ocupen el centro. Definir y generar espacios, mayormente. Y eso es exactamente lo mismo que hace en Inglaterra.
 
Atrás
Arriba Pie