Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no volveremos a ver el torneo de Gstaad ni la vuelta ciclista a Navarra.. que lástima..
 
Un amiguete que anda currando por TVE me decía que han pasado de querer que tdp fuese un referente en la emisión deportiva en fullHD, a cerrar. En 4 años.
 
Le vais a hacer llorar, y al final habrá que moverlo al subforo ligue..
 
O al de cocina donde ha aterrizado Darkiano haciendo sodas con pedos y cervezas con las uñas de su madre
 
Qué patético lo de la prórroga en Argelia. Parecen cerdos todo el día gritando de dolor.

Gol del vizconde turco
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Qué patético lo de la prórroga en Argelia. Parecen cerdos todo el día gritando de dolor.

Gol del vizconde turco

Podrias haberlo puesto en el hilo del mundial, hijo de puta.
 
Berbatov rebuznó:
Ya no volveremos a ver el torneo de Gstaad ni la vuelta ciclista a Navarra.. que lástima..

Ni esa ginasia rítmica, en la que salen esas jovencitas...con sus braguitas...
 
No sé si salió en su día pero aquí lo dejo:

10414600_755763067815227_3729554138558012928_n.jpg

:lol::lol::lol:
 
Poder pues precisamente el domingo me vi entera en tdp la película oficial de Argentina '78 Molaba.

Por cierto descubrí este lol de final del Suecia -Brasil. Con empate a uno y corner para los de Zico y compañía, en el minuto 90. Se ve al principio del video al arbitro diciéndole algo al portero sueco. Lanzan el corner, los suecos se hacen el idem y el arbitro pita el final, anulando la jugada. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver sí este año algún arbitro lo emula
 
Joder, voy a tener que abonarme a algún canal de pago para tener deporte en la tele, sea el que sea, es con lo único que se me duerme el muchacho chico y hasta ahora TDP me hacía el avío. Vaya putada.
 
Otro tostón de partido y van...

Tripita se está quedando calverson.

Edito. Por qué no lleva Argentina sus dos estrellas en el escudo correspondientes?
 
Si palman la culpa sera de pansita of course pero es que hacemos una selección foril y nos Fockamos a esta Argentina :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Si palman la culpa sera de pansita of course pero es que hacemos una selección foril y nos Fockamos a esta Argentina :lol:
Pero si ganan será gracias a él. Pichichi y balón de oro y valors y demás. Esta mierda siempre es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie