Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy fiable El Mundo, creo que aún está en 4 o 5 juicios por mentir..
 
Berbatov rebuznó:
muy fiable El Mundo, creo que aún está en 4 o 5 juicios por mentir..

Uno es el de Neymar y el Barcelona, ¿no?
¿Cuáles son los otros 3 o 4?
 
Si no es capaz de entender que ya está viejuno y que no puede ser titularisimo se puede ir a tomar por culo hamijos :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El enano de Pardeza......a piuta calle.

Mientras este tío y el padre de Ander Herrera llevaron la dirección deportiva del Zaragoza, se hicieron fichajes bastante decentes por aquí. Con poco dinero y a los que se les sacó posterior rendimiento (Si exceptuamos casos como Drulic).

Una vez llegó Agapito y los puso en la calle a ambos... bueno, no sigo para no llorar.
 
naxo rebuznó:
Uno es el de Neymar y el Barcelona, ¿no?
¿Cuáles son los otros 3 o 4?

La mierda esa del dopaje vale por 3.. pero vamos, que era por tocarte los cojones, por mi como si Xavi tiene que irse a vivir bajo un puente..
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
El Valencia echa a Pizzi y se trae al entrenador del Rio Ave.


Cuanta ambición.
 
Eclipse rebuznó:
El Valencia echa a Pizzi y se trae al entrenador del Rio Ave.
Cuanta ambición.

Vamos a esperar a ver qué hace. Yo he leído cosas buenas del tipo ese, pero a saber.
 
Que necesidad tiene un tio que caga lingotes de cepillarse a una de las mejores delanteras de la próxima Champions, el del Mónaco quicir.


Por Di María? Lol
 
Quantec rebuznó:
Que necesidad tiene un tio que caga lingotes de cepillarse a una de las mejores delanteras de la próxima Champions, el del Mónaco quicir.


Por Di María? Lol

A lo mejor se ha hecho millonario comprando cosas por 2 y vendiéndolas por 4. ¿No cree?
 
Quantec rebuznó:
Que necesidad tiene un tio que caga lingotes de cepillarse a una de las mejores delanteras de la próxima Champions, el del Mónaco quicir.


Por Di María? Lol

Se ve que se ha divorciado y tiene que pagarle a su ex 3200 millones de euros, SÓLO.
 
Yo la mataba.



Pobre Radamel me da que le van a dar calabazas blancas, no caben todos.
 
El gran Toto Schillacci fue balón de oro con Roberto en el New Team
 
Atrás
Arriba Pie