Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
La mayoría palmaron (Madrid + años 80 + heroína = una generación entera perdida). El Largo palmó al año siguiente, 1988.
Los del Betis seguro que son los que esta investigando la jueza alaya de las facturas galas de UGT
 
curro jimenez rebuznó:
Los del Betis seguro que son los que esta investigando la jueza alaya de las facturas galas de UGT

¿Alguien traduce?
 
Morzhilla rebuznó:
Madrid, ni de coña vivió lo que vivió Galicia o euskal herria con ese tema
He leído que por en el cinturón de Bilbao y por san Sebastian algunos pueblo perdieron una generación entera, es cierto??

En galicia pocos fueron los que se perdieron.
 
jojo vaya cuadro, qué elementos, por qué no harán estas cosas ahora?

ghjk-468c8d8.jpg




Y le aseguramos señor presentador, que en este año 87 vamoh a ganar la séptima. Está al caer.
hvj-468c933.jpg



Minuto 18.05
Gabilondo: Quién es vuestro enemigo?
Un US: Tú!

:lol:
 
La gente de SGS son la vergüenza. Creo que no he escrito un solo post sobre ellos que no sea deseando su desaparición. Una panda de iletrados, pusilánimes y ninis que solo saben dar pena y hacer el absoluto ridículo.
 
curro jimenez rebuznó:
He leído que por en el cinturón de Bilbao y por san Sebastian algunos pueblo perdieron una generación entera, es cierto??

En galicia pocos fueron los que se perdieron.

Te contesto en el hilo de la historia olvidada, que me esta quedando un post interesante.
 
Alguna vez escuché que el gobierno dejó que entrara la heroína en el país vasco para joder a los futuros etarras.
 
naxo rebuznó:
La gente de SGS son la vergüenza. Creo que no he escrito un solo post sobre ellos que no sea deseando su desaparición. Una panda de iletrados, pusilánimes y ninis que solo saben dar pena y hacer el absoluto ridículo.


En el vídeo se ve claramente que son la elite intelectual sevillana.

El vídeo tiene sus años, pero supongo que el nivel no habrá subido

El peine va bajo, madre mia*

Humor rural
Eclipse rebuznó:
jojo vaya cuadro, qué elementos, por qué no harán estas cosas ahora?

ghjk-468c8d8.jpg




Y le aseguramos señor presentador, que en este año 87 vamoh a ganar la séptima. Está al caer.
hvj-468c933.jpg



Minuto 18.05
Gabilondo: Quién es vuestro enemigo?
Un US: Tú!

:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Que lo estoy contestando, coño.

Ponga link que estoy con el móvil y así le contesto allí sobre mi experiencia con el tema, que no es poca. Pero le aseguro que en Madrid cayeron como moscas, sin duda alguna un periodo jodído de la época contemporánea, todo tan sórdido, tan gris, tan...
 
He puesto por curiosidad el video del inefable Gabilondo. En cuanto han dicho lo de "independentistas andaluces", lo he quitado, que puta vergüenza ajena :lol:
 
Me parece correcta la actitud de los becarios en los periódicos: ya que se van a tirar un verano currando gratis, que menos que llenarlos de noticias de mierda.
 
Yo conozco uno que fue becario del sport un verano y consiguió salir dos veces en el blog de la libreta de Van Gaal. :lol:
 
No teníamos nosotros otro becario en el Sport? Cómo se llamaba, que no recuerdo?
Edito: Makingblood, o algo así era, no?
 
Hombre, era el que le servia el café a Carazo por la mañana..llamarlo becario, le va incluso grande..
 
Ya que hablais de US os comunico para alegia de algunos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de todos los rivales que visiten el Bernabeu a partir de la temporada que viene, que el fondo sur dejara de existir tal y como le conocemos ahora, a no ser que se produzca un cambio de ultima hora, probabilidad harto dificil. Este verano se haran las obras para igualar la pecera al nivel del resto de la grada baja y se quitaran las mamparas que lo separaban de ella. Y la grada joven esa que se ha sacado de la manga el club con los okupas de Primavera blanca, la clasica y barajas se subira al tercer y cuarto anfiteatro del fondo sur. A los socios de esas zonas ya les ha enviado una carta el club para buscarles reubicacion. Ya podeis agradercele al gafas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al infame Jose Luis Sanchez el terminar de convertir al Bernabeu en el teatro mas grande de Europa y erradicar del estadio al unico foco de animacion que siempre estuvo con el equipo tanto en las buenas como en las malas durante mas de treinta años. Enhorabuena.
 
Y ahora dónde vais a dar valientes palizas de 12 contra 1? Mandad una petición a change, os merecéis vuestro sitio.
 
lamecucas rebuznó:
Ya que hablais de US os comunico para alegia de algunos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de todos los rivales que visiten el Bernabeu a partir de la temporada que viene, que el fondo sur dejara de existir tal y como le conocemos ahora, a no ser que se produzca un cambio de ultima hora, probabilidad harto dificil. Este verano se haran las obras para igualar la pecera al nivel del resto de la grada baja y se quitaran las mamparas que lo separaban de ella. Y la grada joven esa que se ha sacado de la manga el club con los okupas de Primavera blanca, la clasica y barajas se subira al tercer y cuarto anfiteatro del fondo sur. A los socios de esas zonas ya les ha enviado una carta el club para buscarles reubicacion. Ya podeis agradercele al gafas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al infame Jose Luis Sanchez el terminar de convertir al Bernabeu en el teatro mas grande de Europa y erradicar del estadio al unico foco de animacion que siempre estuvo con el equipo tanto en las buenas como en las malas durante mas de treinta años. Enhorabuena.

Ya era hora de que fumigaran aquella zona. A ver si no se cuelan más alimañas de mierda, que son muchos años como foco de infección con lo peor de lo peor del fútbol español.
Gracias por las buenas noticias :D
 
Joder qué cabrones, el pobre Cucas necesita unas condolencias, no vuestra hiriente ironía.
 
Acaba de fallecer una parte del Real Madrid, el mas grande de todos los tiempos.

GRACIAS POR TODO VIEJO!!!

D.E.P. DON ALFREDO


distefano.png
 
Atrás
Arriba Pie