Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy Auron puede cambiar el título de Portadas de LoL, por portadas de Di Lala Mon.
 
Es la segunda vez que haces el chiste y sigo sin pillarlo.
 
Spawner rebuznó:
Es la segunda vez que haces el chiste y sigo sin pillarlo.

Por las imitaciones que hacían en "Al Ataque" de Ramón Mendoza y Di Stefano.

>>>> :D <<<<
 
Auron, cierra el subforo 1 día en señal de duelo, eso o banea a todos los culés, mismo da.

P. D. A Carapito también, que no se vaya impune ese masón.
 
Por fin una portada con criterio, sentimiento, estética y decencia en Marca.


marca.750.jpg


Ha tenido que morirse alguien, pero valió la pena.

Mis condolencias a la viuda.


imagen33871d.jpg
 
DEP don Alfredo

Ahora bien: me toca la polla el flopper como siempre haciendo campaña a su favor. Señor Perez: di Stéfano no se comio un torrao en un mundial, al igual que Pelé ganó dos pero no fue nada en Europa. Dejemos de inventarnos al mejor jugador de la historia: no lo hay. Hay jugadores irrepetibles como Di Stéfano, Pelé, Maradona, Cruyff y otros más actuales como Zidane, Ronaldinho o Messi. Pero el mejor de la historia.. Bah

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Aun no se ha pasado ningún culé ha contar la historia del robo al Barça de Don Di?

Ni a acusarlo de Franquista?

Foro PL no te reconozco!!!
 
Di Stefano no le llegaba ni al cordón de la bota a Kocsis, como para comprarlo con cualquier otro futbolista actual.
 
Descansa en paz viejo, contigo empezó la leyenda del mejor equipo de la historia y como no, no te podías marchar de este mundo sin estar el real Madrid otra vez en la cima del fútbol como campeón de Europa.

Cuando dudéis que es madridismo acordaros siempre de la saeta.

P.D y que nuestros nietos su di estefano particular vaya a ser el topor de mostoles, en fin.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Auron, cierra el subforo 1 día en señal de duelo, eso o banea a todos los culés, mismo da.

P. D. A Carapito también, que no se vaya impune ese masón.
Si hombre, vamos a cerrar un subforo de putalocura porque un carca de 88 años se ha quedado muñeco.

Amos, un lodazal como esté guardando duelo por un argentino mandrilista que pegaba patadas a un balón cosido.

Está bien que los mandrlistas guardéis duelo, en el avatar llevéis un lazo negro, y en la firma colocar un vídeo del NODO con la saeta regateando a 20 fotogramas por segundo, pero a los demás dejarnos en paz
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si hombre, vamos a cerrar un subforo de putalocura porque un carca de 88 años se ha quedado muñeco.

Amos, un lodazal como esté guardando duelo por un argentino mandrilista que pegaba patadas a un balón cosido.

Está bien que los mandrlistas guardéis duelo, en el avatar llevéis un lazo negro, y en la firma colocar un vídeo del NODO con la saeta regateando a 20 fotogramas por segundo, pero a los demás dejarnos en paz

Valors.
 
Joder, portadón del MARCA :121 Una portada digna en décadas, pero al menos hoy han estado a la altura.

Se lo regalaré a mi abuelo, que se va a hemocionar como un bendito :137
 
¿Ha pasado ya alguno por el velatorio con la camiseta del barça diciendo que una cosa es ser rivales, pero que hay que reconocer que fue un gran jugador?
 
Vaya, la portada del Sport, no me la esperaba.

Di Stefano no le llega a las bambas al tal Blaudio Clavo ese.
 
La publicidad de Boston para los impotentes que no falte en los panfletos culés.
 
castorremo rebuznó:
Mis condolencias a la viuda.

:lol::lol::lol:

La pájara esa que le quería sacar la pasta se va a pasar por la capilla ardiente a quitarle el reloj al muerto o está escondida en su país?
 
Moporday rebuznó:
¿Se llegó a casar al final?

No porque los hijos se lo llevaron como si fuera un secuestro, mientras Alfredo decía que le dejaran, que si querían dinero que trabajasen. A la otra no se lo decía porque le tendría todo el día oliendo tangas.
 
Se ha morido la abuela de CR7, pobechito que se queda sin vacaciones a este paso.
 
No sabe qué hacer con tal de seguir siendo el centro de atención del madridismo.
 
Atrás
Arriba Pie