Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Hasta un culé como Bartomeu se acercó. Estoy contigo Lamenucas.

Error.jpg
 
Es que se ha muerto en julio joder. Anda que joder un día de vacaciones por ir a hacer el canelo.

Mejor un tweet pintón y tirando millas
 
Tiki-taken; me cago en la puta zorra que los parió 150 millones de veces.
 
lamecucas rebuznó:
Ese monton de mierda con bigote que se autoproclama "hijo del Madrid" no ha sido capaz de acercarse ni un minuto a la capilla ardiente de Don Alfredo, ya hay que tener poca vergüenza y ser malnacido. Pero este es el ejemplo de madridismo de los piperos, este y el Valdano, no te jode.

Y el infame presidente de la RFE de furbol tampoco ha tenido la decencia de asistir. Putas ratas miserables.
La federación ya cumplió en su momento con el madrid y el caso di stéfano. Bastante agradecidos Tendríais que estar con ella.

Además, que cojones, el viejo salio del Madrid como un perro y hasta hace cuatro dias ni se acercaba al bernabeu
 
Grandes los de Super Deporte, celebrando que un jugador que ni siquiera han fichado vaya a jugar la final. Sport y As son enciclopedias a su lado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tiki-taken; me cago en la puta zorra que los parió 150 millones de veces.

Yo estoy esperando algo así como "La Rojen", "Los herederos de La Roja" o cualquier pollada parecida.
 
Hace dos días que Cristina Cubero no hace ninguna crónica sobre Neymar como sucesor de Pelé, cosa que estoy llevando bastante mal.
 
Nadie se ha dado cuenta que con el despido del enano Pardeza y el patatazo de Di LaLa Mon, el Mandril se ha ahorrado unos dineretes que pueden destinar a James, Jomes, y Jimes.

Este Flopper es un hacha.
 
Quantec rebuznó:
Hace dos días que Cristina Cubero no hace ninguna crónica sobre Neymar como sucesor de Pelé, cosa que estoy llevando bastante mal.
También ha desaparecido la mitad de los culés del foro, con sus periódicas estadísticas sobre Messi y Neymar.

A ver si Messi gana el Mundial y vienen a recordarnos que AHORAYANOHAYDUDADEQUEESELMEJORDELAHISTORIAAUNQUENADIEOBJETIVOLATUVIERA.
 
"

EL LIVERPOOL SE HARÁ DE ORO SI TRASPASA A SU ESTRELLA
RSS Real Madrid[h=2]Luis Suárez, un 'capricho' de 65 millones para el Madrid[/h]
...
Sabedores de los astronómicos precios que el Madrid suele pagar por sus estrellas, el Liverpool no quiere ser menos y pondrá un precio equivalente si los blancos insisten en su idea de contratar al uruguayo durante la apertura del 'mercado' de invierno. En concreto, 65 millones de euros.


"

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/luis-suarez-ira-madrid-por-menos-millones-2717889

5 de octubre de 2013.
 
navorsuker rebuznó:
El Daily Mail es madridista, porque solamente un mesetario malvado sin valors hablaría así del canterano luis suárez tras fichar por los culers:

Good riddance! Liverpool flog Suarez to Barcelona for £75m as they wave goodbye to the BITING, CHEATING, RACIST striker

Bueno esto me parece una gilipollez digna de un panfleto británico, que es lo que es el Daily Mail.

Good riddance? Estamos de coña? Eso es la versión inglesa del 'bien vendido'. Claro, claro.

article-2688777-1F9200BB00000578-380_634x224.jpg


Pero good riddance, sí.
 
¿Se sabe cuánto ha pagado el Liverpool para desprenderse de Suárez? Los panfletos deportivos intentan hacernos creer que el Barça ha pagado algo, y me siento confundido.

¿Y del salario? Además del honor que supone ir a ese club, ¿cuántos lacasitos le dan por semana? Porque todos sabemos que los jugadores no se van al Barça por dinero.
 
Atrás
Arriba Pie