Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trendintopis mundial: Ian Thorpe revela que es gay.
se ha tenido que poner las botas viendo pirulas olímpicas.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

si señor, eso es un señor negociador y no Bartomeu, Florentino ha rebajado el precio de James Rodriguez en 30 millones en tan solo dos reuniones, crack.

Marca sirviendonos información veraz, no como Mundo Deportivo y Sport.

espero el post de Naxo alabando la gestión del Madrid y el rigor informativo de Marca, no es para menos.
 
Bojan al Depor? Y como le pensaban pagar con centollos, alvariños y fardos que se tiran de las lanchas??
 
Como les tienen tomada la medida a Barsa y Madrid, que en cuanto se encaprichan con un jugador su precio sube automaticamente de 80 kilotones. Ni a los jeques o abramovics de la vida les piden esas cantidades.
 
Berbatov rebuznó:
espero el post de Naxo alabando la gestión del Madrid y el rigor informativo de Marca, no es para menos.

LOL. Como siempre, un club metiéndosela doblada y el Madrid pagando a gusto, nada nuevo bajo el Sol.
La diferencia con el Barcelona es que el Madrid no se esconde, ni se avergüenza, ni engaña a la hora de soltar morteradas, ni lo camufla de "ingeniería negocial" con 14 contratos, dándose palmadas en un pecho hinchado de orgullo mientras señala con el dedo acusador a otros por pagar cienes y cienes de millones; el Madrid paga y punto, los que se quejan son otros.
 
El Madrid es ese tío que baja al mercado a comprar un besugo el 24 de diciembre a última hora, y el pescadero le cobra lo que le viene en gana.

Luego en la cena sino restriega 20 veces a sus cuñaos que le ha costao Xmil euros, no se queda contento.

El Barça es igual, pero durante la cena miente con el precio e insiste cien veces que le ha salido muy barato porque no ha tenido que desplazarse al otro lado de la ciudad.

Gilipollas ambos. ¡¡¡ SI ES CONGELAO !!!
 
Esta claro que los del Atletico son unos ladrones, pero biba por el "fiar" play deportivo. "El tito floren y la chusma que dirige el Barça habran dicho que el Atletico tiene que vender y reducir en fichajes para no adulterar la liga al manda mas". Yo no digo que mi equipo no pague lo que debe de pagar, porque debe por supuesto. Pero es que los otros dos tambien deben dinero (no se sabe con exactitud porque sus cuentas no las puede ver nadie, pero en elecciones se escucha y hasta lo comentan presidentes ahora electos que deben 400 mill y cosas asi y, estan denundiandos unas cuantas veces por sus chanchullos por diversos medios legales e instituciones. Pero a ellos no les putean como a los demas en la liga.
En fin, que despues de la enorme y grata sorpresa de la temporada pasada nos esperan y no por sus tremendas plantillas, otra decada de duopolio.

Al atletico le limitan a 80 mill el gasto en lo que se refiera a sueldos plantilla blao blao mirad el enlace, pa'que lo voy a contar yo

80 millones, el límite del Atlético para la plantilla - MARCA.com

Digo yo, que esto hara que fomentemos fichajes de gente joven los espoleemos para luego venderlos ya que nunca podremos igualar sus sueldos. Basicamente un equipo cantera de otros que sirve para competir en una falsa igualdad de oportunidades. Y esperaros a que Floren venda los derechos televisivos sin contar con los demas, que hara que a los demas les paguen menos y a ellos mas... espero que gente "decente" como un rayo, celta y Almeria o equipos asi, de un golpe en la mesa y se plante por un disfrute general y no tenga que oir en un Bar al ver perder a estos el ya tipico "y pierden contra esos mierdas, si es que son unos vagos" cuando el futbol son 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes... y aveces los españoles que juegan fuera de españa, y sino al tiempo
 
la última vez que unos equipos quisieron dar un golpe en la mesa, ya sabes qué pasó y quién fue a pedirle disculpas al Tito Floren.
 
naxo rebuznó:
la última vez que unos equipos quisieron dar un golpe en la mesa, ya sabes qué pasó y quién fue a pedirle disculpas al Tito Floren.

Claro, Claro... me imagino que por los negocios de los dos (getas-floren) con la comunidad y el ayuntamiento de Madrid, que entre los dos hundieron a esa mierda de cadena que casi ningun medrileño ve y paga. Como torres centros comerciales y un ect... Por cierto, por fin han huntado a quien sea y donde esta el Atletico van a construir unas torres, costo, pero me imagino quien ha metido la mano algun constructor de renombre.

Por eso digo que los otros equipo son los que deben dar el golpe en la mesa... hacer un me agarroloshuevos vivo con lo que tengo y tiro pa'lante esperando mejorar enfrentandome a las injusticias de los mandamas, vamos un extinto hombre de bien... blao blao, todos sabemos como funciona, "yo solo intento ser esa pequeña voz de la conciencia que tendrian que tener los aficionados del duo". No al estilo del acosador, pero si un giño

Esto solo lo digo aqui, en la calle puede ha pasado y pasara que me tenga que partir la cara solo por decir putas verdades del sistema corrupto en el que vivimos que se junta y hace piña donde hay dinero. Al nombre de yo soy del Madrid a muerte y zasca, a hostias, mientras intentaba beneficiarme a alguna un dia de copas, por hablar de mas... con retrasados que necestan el sextete para hablar/sacar pecho de algo que no sea irse de putas, calaña de bar
 
No me he enterado de nada, ¿ese tope de 80 millones es culpa de Madrid y Barça? ¿No es por qué teneis deudas y así os endeudais menos?
 
Te recuerdo que el mafioso de Del Nido inicio una cruzada por los derechos de tv y no le siguió ni el tato, bueno si, espanyol, betis y poco más

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Gelete Nieto rebuznó:
Te recuerdo que el mafioso de Del Nido inicio una cruzada por los derechos de tv y no le siguió ni el tato, bueno si, espanyol, betis y poco más

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

A eso me refiero, y a esa vergonzante reunión que el inefable MAGM saboteó.
 
Pasaron de no llevar publicidad a lo de unicef, valors y todo eso. Luego lo de qatar por alguna chuminada de buenrollismoncon oriente medio. Y ahora el pis de gato éste, que supongo que será sin alcohol para no tener que pagar multa.

Esta directiva tiene que ser un show jugando al monopoly con un carajillo de más.
 
Supongo que habrá un becario en Barcelona capaz de integrar el logo en la camiseta de una manera menos cutre.
 
Arriba Pie