Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me he enterado de nada, ¿ese tope de 80 millones es culpa de Madrid y Barça? ¿No es por qué teneis deudas y así os endeudais menos?

El Madrid y el Barça tambien tienen deudas ¿que no entiendes? que llevais años financiado deudas con con vustro paatrimonio regalado en algunos casos, y hasta con vistas al futuro vendiendo terrenos cedidos para parcelas deportivas pasandose la ley por los huevos y lo recalificais a la altura del terreno del alrededor pegando un pelotazo totalmente ilegal. Hasta aqui, ya no hablo mas de los pufos, solo digo que vosotros tambien teneis deudas pero como no la puede ver nadie a vosotros no os prohiben nada.

Coño, hablo del canteo de que al Atletico le ha reducido el top salarial depues de vender jugadores ganar una liga y pillar pasta en Championss, que parace la trama de los de siempre para que el tonto no se les suba a la chepa y pueda competir esta mierda de liga. Que tenian apalabrados los plazos y vendido un estadio para pagar deudas, que tampoco hace falta que llegue el de la federacion de futbol y les recorte mas el presupuesto.

¿A donde vamos a llegar sin 4 partidos del siglo cada año a cara de perro?

ED: El gil y el cerezo no quieren al club, aman el dinero y si tiene que oler culo para inflarse mas incluso perdiendo dinero, porque son tontos, pues lo hacen. Aqui el unico que saca dinero esta en el palco del Madrid y bueno... Rosell y sus tramas en Catar y Brasil, son instrumentos a lo que mis tontos no llegan porque fuera del Atletico tienen dinero pero ni tanto ni con manos tan largas como otros. Que gil y su Marbella termino hace mucho y no creo que tengan tanta mano fuera por mucha construtora que tenga el cara torcida, que la tiene

ED: Barça poniendo publicidad decadente para cuadra cuentas en 3,2,1
 
Una publicidad cutre, su estrella un chorizo, fichan por un millonada a un delincuente de los terrenos de juego, en serio, quien cojones dirige el barsa ahora mismo? Un primo de ochaita? HAHAHAHAHAHA


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Ten Cate?

tencate.jpg
 
El próximo algún cárter de la droga o al ritmo que llevan igual instituciones penitenciarias y un tricornio de la guardia civil de logo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Artest rebuznó:
Claro, Claro... me imagino que por los negocios de los dos (getas-floren) con la comunidad y el ayuntamiento de Madrid, que entre los dos hundieron a esa mierda de cadena que casi ningun medrileño ve y paga. Como torres centros comerciales y un ect... Por cierto, por fin han huntado a quien sea y BLAO

No son pocas las veces que en este foro se ve la palabra "untar" con una H añadida por capricho.

Esto, queridos conforeros, es España. Las palabras clave de nuestra idiosincrasia deberían escribirse con arreglo a la formalidad, sin ningún atisbo de duda.

"Untar" es uno de los verbos más utilizados en nuestra piel de toro y el que no sepa escribirla correspondientemente es, o bien un afrancesado de mierda, o un iletrado y subnormal de mil pares de cojones.

Me cago en sus muertos y me vuelvo a la nevera, no sin decir que espera a que al hijo de puta de Tebas se le ponga en el ojo tu mierda de equipo y verás lo que es el Dolor.
 
Artest tiene excusa, que hace meses casi no sabía ni enlazar dos frases con sentido. El progreso es evidente, y desde aquí le animamos a seguir esforzándose.
 
Eclipse rebuznó:
Artest tiene excusa, que hace meses casi no sabía ni enlazar dos frases con sentido. El progreso es evidente, y desde aquí le animamos a seguir esforzándose.


Que manera mas fina de llamarme subnormal :lol:

Me se entiende que es lo importante. Os juro que dude, porque cuando estaba escribiendo Huntar se me paso por la cabeza Hartar, pero vamos, que me lea el que le salga de los cojones como siempre y el que no que me ignore como siempre
 
Alfonso Ussia hoy en La Razon. Las verdades a la cara :lol::lol:


De haber visto Rubén Darío el partido de la final del Mundial de Argentina, hubiera escrito una nueva versión de su Sonatina. «Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé»
[...] A este muchacho [Messi] le sucede algo más grave que su peculiar interpretación de la melancolía. Para mí, que ya no tiene edad para seguir justificando las dosis de hormonas para el crecimiento y tanto él como sus médicos han sido advertidos de que el crecimiento ha llegado a su tope y ni una hormona más. Puede ser también que sufra de celos de Maradona.
[...] Lo siento, pero Maradona, que es un botarate, un majadero y un clamoroso imbécil, fue mucho mejor futbolista que él, aunque en alguna ocasión tuvieran que expulsarlo del Mundial por saltar al campo en compañía de un gramo de cocaína.
[...] Lo que no será jamás Maradona es un cero a la izquierda, que parece constituir el objetivo primordial de Messi. El futbolista mejor pagado del mundo se ha convertido en el más caro de la Historia, porque no devuelve lo que percibe.
[...] Creo haber leído que Messi llegó a la semifinal contra Holanda siendo el futbolista que menos había corrido durante el Mundial. Si sumamos su partido contra Holanda y la final contra Alemania, el premio al vago y al sobrado se lo lleva con pleno y absoluto merecimiento. Pero jamás el de Mejor Jugador del Mundial. Ese premio, en su valor de objeto, destroza su impresionante vitrina. Es de esperar que lo tire a labasura.
[...] Messi tiene un gran problema. Anímico y físico. Esos vómitos no pueden reducirse a un diagnóstico forofo: -Son los nervios-. No; que se mire, que se entrene y que vuelva a correr como lo hacía dos años atrás en el Fútbol Club Barcelona, cuyos dirigentes, socios y exaltados partidarios tendrían que ser los más preocupados y avergonzadosen estos momentos. A mí, particularmente, lo que le pase -que le pasa- a Messi, me la refanfinfla.
 
Rastrer0 rebuznó:
El próximo algún cárter de la droga o al ritmo que llevan igual instituciones penitenciarias y un tricornio de la guardia civil de logo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carter?? Carter?? Lol

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Una crítica constructiva donde las haya, la de Alfonso Ussía. Y estos escriben en prensa generalista, no en un panfleto deportivo o en una web de mierda tipo DefensaCentral.

Eso sí, a Messi ni una renovación más eh? Que estos del Barça igual dentro de unos meses acceden a revisarle el contrato mientras la pulga deambula por el campo, y era lo que nos faltaba. Que vuelva a ser el que era y dentro de 2-3 años hablamos.
 
Qué pesados con los vómitos de Messi, coño, si lo único que hace es soltar 3 gargajos, que parece que esta gente ni han vomitado ni han visto vomitar a nadie en su puta vida.
 
A mí me gustaría saber el origen de dichas arcadas, vómitos o como se quiera llamar. Pero parece que estamos ante uno de los grandes misterios de la ciencia médica. Me gustaría saber también si hay relación directa entre eso y su bajo rendimiento, algo que parece que se da por hecho.

No sé, el otro dia decía Petón "este chico está enfermo". A ver si ha pillado el SIDRA...
 
Ya empiezan a pesar los contratazos. Hoy es Messi, pasado mañana será Cristiano el que pegue el bajón y ahí están esas renovaciones de cinco años a razón de 17 millonacos por temporada.
 
Messi tiene ya 27 años, lleva 10 dándolo todo y 6 o 7 de top mundial. No sé, a lo mejor pensáis que un futbolista puede rendir al 100% durante toda su carrera, de manera sostenida desde el año de su debut hasta el año que se retira.

Lo normal es que le queden 4 o 5 años mediocres (mediocres para él) y uno muy bueno. Y ya.
 
naxo rebuznó:
Messi tiene ya 27 años, lleva 10 dándolo todo y 6 o 7 de top mundial. No sé, a lo mejor pensáis que un futbolista puede rendir al 100% durante toda su carrera, de manera sostenida desde el año de su debut hasta el año que se retira.

Lo normal es que le queden 4 o 5 años mediocres (mediocres para él) y uno muy bueno. Y ya.

Como le pasó a Raúl. Pero claro, estos clubes ni aprenden ni pretenden hacerlo, para qué. 500 millones de deuda y nos seguimos empufando.
 
naxo rebuznó:
Messi tiene ya 27 años, lleva 10 dándolo todo y 6 o 7 de top mundial. No sé, a lo mejor pensáis que un futbolista puede rendir al 100% durante toda su carrera, de manera sostenida desde el año de su debut hasta el año que se retira.

Lo normal es que le queden 4 o 5 años mediocres (mediocres para él) y uno muy bueno. Y ya.
Hay un término medio entre lo de los 10 años top y cómo ha rendido últimamente.

Podría ir bajando su posición en el campo o algo, pero ya ni corre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay un término medio entre lo de los 10 años top y cómo ha rendido últimamente.

Podría ir bajando su posición en el campo o algo, pero ya ni corre.

¿Y cómo ha rendido últimamente, de forma mediocre? macho, pero que su mediocridad, que implica no correr ni siquiera, es mejor que el mejor año de Benzema, por suerte o por desgracia.
 
Ya ves, ahi estan sus numeros, sus ultimos 20 goles de penalti. :lol:

El tio este, esta fundido y lo que es peor, es un perro, es un Baul, que con 17 años empezo en futbol y ya con 28 se estaba arrastrando. Bueno al menos Baul corria de vez en cuando aunque no sirviera de nada y de cara a la galeria.
 
naxo rebuznó:
¿Y cómo ha rendido últimamente, de forma mediocre? macho, pero que su mediocridad, que implica no correr ni siquiera, es mejor que el mejor año de Benzema, por suerte o por desgracia.
Ya, si tienes razón (como siempre, claro), pero digo que esa bajada de nivel puede ser más escalonada, el problema de Messi es que es algo más de motivación que algo físico.
 
Espero que el Barça le meta una buena demanda a Ussía, no se pueden escribir esas cosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, si tienes razón (como siempre, claro), pero digo que esa bajada de nivel puede ser más escalonada, el problema de Messi es que es algo más de motivación que algo físico.

Entonces hay que seguir los estándares de mediocridad de la FIFA :lol:
También habrá un problema de actitud, claro.
 
Arriba Pie