Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Mordisquitos va a crujir la portería del bernabeu con golacos de leyenda
 
naxo rebuznó:
¿Se sabe cuánto ha pagado el Liverpool para desprenderse de Suárez? Los panfletos deportivos intentan hacernos creer que el Barça ha pagado algo, y me siento confundido.

¿Y del salario? Además del honor que supone ir a ese club, ¿cuántos lacasitos le dan por semana? Porque todos sabemos que los jugadores no se van al Barça por dinero.

A este se le tiran huesos y va que se mata
 
El importante beneficio por Alexis es de 2,5 millones. Ojo.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno esto me parece una gilipollez digna de un panfleto británico, que es lo que es el Daily Mail.

Good riddance? Estamos de coña? Eso es la versión inglesa del 'bien vendido'. Claro, claro.

article-2688777-1F9200BB00000578-380_634x224.jpg


Pero good riddance, sí.

No es incompatible. Le llaman "mordedor, tramposo y racista" (versión inglesa de "valors i seny"), cosa que no suele caer bien a los británicos. Recordemos que buenísimos jugadores como cantona habrían sido tratados igual si se les hubiera dado puerta en su época. A Torres (por ejemplo) no le pondrían eso, se reirían de él diciendo algo como "ahora el Chelsea puede golear", pero nunca le despedirían con un "que te zurzan" como al mordedor.
Es que sus "values" son de verdad y no simple propaganda.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mordisquitos va a crujir la portería del bernabeu con golacos de leyenda
Marcaje de leyenda el que le va a hacer Arbeloa, ta verás cuando de enfrente a los 5 magníficos (Arbeloa, Ramos, Alonso, Pepe y Coentrao), le sacan del campo como a Hannibal Lecter.

No me cuadran las cifras del traspaso de Alexis.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Marcaje de leyenda el que le va a hacer Arbeloa, ta verás cuando de enfrente a los 5 magníficos (Arbeloa, Ramos, Alonso, Pepe y Coentrao), le sacan del campo como a Hannibal Lecter.

No me cuadran las cifras del traspaso de Alexis.

Imagino que ya no tendrán la poca vergüenza de hacer el vídeo de las hienas.
 
No sé por qué Sport y Mundo Deportivo dicen eso de que el Madrid quería a Luis Suárez en una simple enumeración de cosas geniales. Lo suyo es que hubiera sido el titular de las portadas.
 
Lo raro es que el Madrid hubiera querido a Fred y no a Suárez. Menudos espabilaos.
 
Pues habiendo vendido a Morata, Fred haría bien el papel de delantero paquete.
 
A todo esto, si Kroos está fichado, y James es blanco desde shiquetito....Isco qué va a hacer? Tocar la pandereta?
 
Si Suarez es un 9 puro... ¿Donde jugará Messi? ¿Lo sacarán de la posición donde ha dado su mejor rendimiento para devovlerlo a la banda? No entiendo este fichaje..
 
valtor rebuznó:
Si Suarez es un 9 puro... ¿Donde jugará Messi? ¿Lo sacarán de la posición donde ha dado su mejor rendimiento para devovlerlo a la banda? No entiendo este fichaje..

Si lo de devolverlo es una gracia, tiene más ocurrencia que Naxo.
 
> Suárez 9 puro
> Messi 9 puro
> Suárez le quita el sitio a Messi porque no pueden jugar juntos
 
Qué ganas tiene la gente de empezar a rajar cuando aun no sabemos cómo coño quiere jugar Luis Quique. Por qué no esperais un poquito? Para tener a Messi deambulando arriba, casi mejor poner a este que corre que se las pela. Messi puede jugar un poco por detrás también (de hecho no sé porqué ningún entrenador no ha probado esto nunca como alternativa).

No sé, hay múltiples combinaciones para jugar con ambos, siempre que no seas cerril de mente claro.
 
Siguen los infructuosos intentos de la hinchada cavernaria por desacreditar sin razón lo que se ha convertido en el fichaje del verano a un precio negociado y no a golpe de talonario como suele suceder en su equipo. Rabian porque mientras se conforman con pagar morteradas por segundos platos ven como su máximo rival consigue a los mejores economizando esfuerzos y gastos.
 
Atrás
Arriba Pie