Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
4 de los 6 goles de Argentina y Asistencia en otro, 4 MVP. No, va a ser gracias a Higuaín.
Me refería al partido de ayer en concreto, que, al final también acabó dando la asistencia, así que nada.
 
Es que muy chungos tienes que ser los otros 13 jugadores para que un gol o una asistencia enmascaren la tocada de huevos de los 85 minutos restantes y te de el MVP.
 
naxo rebuznó:
Es que muy chungos tienes que ser los otros 13 jugadores para que un gol o una asistencia enmascaren la tocada de huevos de los 85 minutos restantes y te de el MVP.

O muy hater hay que ser para no ver que Messi está haciendo un buen Mundial y es el clavo ardiendo de Argentina.
 
Moporday rebuznó:
O muy hater hay que ser para no ver que Messi está haciendo un buen Mundial y es el clavo ardiendo de Argentina.

A mi me está gustando más Di Maria, por ejemplo. Supongo que esperaba algo más de Messi y por eso no le veo hacer tan buen Mundial.
 
naxo rebuznó:
A mi me está gustando más Di Maria, por ejemplo. .

Pues, por ejemplo, Di María hizo un partido de mierda contra Suiza y sólo acabó aportando en la prórroga. De hecho, sus dos primeros partidos en el Mundial fueron bastante malos, sólo me pareció que estuvo realmente a la altura contra Nigeria.
 
4 MVPs seguidos en un Mundial, qué bárbaro, nunca se va a cansar de romper récords el enano. :1

El assist de ayer no fue lo de Maradona a Caniggia contra Brasil en el 90 (también en octavos) pero hay un cierto paralelismo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De hecho esta Argentina me parece tan justita como aquella, aunque con más individualidades.
 
Pues no está en el 11 ideal que han sacado hoy. Lo cual no deja de ser raro tras haber sido MVP de los cuatro partidos que ha jugado.
 
Eso está bien, caballeros. Que se enzarcen en discusiones tan nobles como objetivas y necesarias: MVP, equipo ideal, futbolista más guapo...
 
Joder con el padre de Gñeymar macho. Con que sea verdad el 30% de lo que se escribe de él es un criminal en toda regla.
Qué necesidad tendrá de meterse en trapicheos de todo tipo.
 
El artículo super serio, el Barça ya no mola porque lleva publicidad y va a fichar a LS.
 
Moporday rebuznó:
El artículo super serio, el Barça ya no mola porque lleva publicidad y va a fichar a LS.

Hombre, habla de la publi, habla de los casos esperpénticos de Neymar y su padre (curiosamente evita los de Messi, que también tienen tela), habla de la sanción por los juveniles que supusieron un año sin fichar, habla de Abidal... y eso que deja sin nombrar la curiosa criba de capitanes, la imputación de sus presidentes...

Pero vale, ¿que prefieres quedarte con lo de la publi y lo de LS para ahorrar al personal la lectura del artículo? Esconder la cabeza y enseñar el culo.
 
Y de todo eso, a poco que uno este medio informado, lo único criticable es la mierda de Rosell a título personal. Pura hipocresía.
 
Moporday rebuznó:
Y de todo eso, a poco que uno este medio informado, lo único criticable es la mierda de Rosell a título personal. Pura hipocresía.

Tienes razón. El Barça es una balsa de aceite. Estaba equivocado.
 
KojiKabuto rebuznó:
Tienes razón. El Barça es una balsa de aceite. Estaba equivocado.

Patatas traigo. Una cosa es que la situación sea caótica y otra bien distinta que una pandilla de hipócritas lo utilice para manchar la imagen del club cuando lo único denunciable es la actitud de dos o tres personajes que han llegado al cargo de turno. Vamos, como si digo que el Madrid ya no es el mejor club del siglo 21 por Ramón Calderón.

Empezando por el tema de los chavales del filial, que es un ejemplo muy evidente de esa hipocresía sangrante de la que hablo. Y, obviamente, la publicidad.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Joder con el padre de Gñeymar macho. Con que sea verdad el 30% de lo que se escribe de él es un criminal en toda regla.
Qué necesidad tendrá de meterse en trapicheos de todo tipo.

Es brasileño, es su cultura y hay que respetarla.
 
Así que el Valencia le dio la patada a Pizzi eh?

Pobre macanudo.
 
¿Se sabe sin van a reciclar el video de las hienas del Madrid en la presentacion de Luis Suarez?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie