Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si viene Agger, vendrá ya tarde; este chaval tendría que haber venido hace ya un par de veranos mínimo, cuando Puyol empezaba la cuesta abajo. Y que conste que a mí me encanta Mathieu, por ejemplo, pero me cago la puta, lleva ya sonando años y lo traen ahora, cuando ya han pasado veranos en que era 'el rumor', con más años y por no gastarse los 40 kilotones de un central king size.
 
No sé quién comentó aquello del entrenador nuevo siempre es el que más duro hace la preparación física.

En el Sport ya lo dicen de LuisEn, entrena el doble.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé quién comentó aquello del entrenador nuevo siempre es el que más duro hace la preparación física.

En el Sport ya lo dicen de LuisEn, entrena el doble.

Pero lo de Lucho es de siempre, no porque sea nuevo. En el B también daba mucha caña y se ve que se ha traído a gente jóven y puesta en eso del tema físico.
 
Yo creo que se refiere a esas portadas de: "Nunca he corrido tanto", "Los entrenamientos más duros del Barça/Madrid"... tan cutres que salen cada vez que hay un entrenador nuevo en pretemporada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé quién comentó aquello del entrenador nuevo siempre es el que más duro hace la preparación física.
Lo realmente difícil es que tuvieran menos preparación que el año pasado.
 
parriller rebuznó:
Si viene Agger, vendrá ya tarde; este chaval tendría que haber venido hace ya un par de veranos mínimo, cuando Puyol empezaba la cuesta abajo. Y que conste que a mí me encanta Mathieu, por ejemplo, pero me cago la puta, lleva ya sonando años y lo traen ahora, cuando ya han pasado veranos en que era 'el rumor', con más años y por no gastarse los 40 kilotones de un central king size.

Es que con Aggers y Mathieus esto empieza a tener un pestazo al Barça de Dehu y Patrick Andersson...(en el sentido de que son jugadores muy de segunda fila y muy de segunda mano para un equipo buscando renovarse. Esto no nos da para pelear por una Champions).

Y luego Xavi (al cual le hago reverencias si hace falta, pero una cosa no quita la otra) y Alves ahí siguen. El proceso de reestructuración de la plantilla llevará 2-3 años. 2-3 años tras los cuales ya habrá que buscar sustituto para Mathieu que es fichaje de este verano. Que si sólo es el caso concreto de Mathieu no pasa nada, pero me temo que habrá más.

En lo que es estrictamente la defensa, esperemos que Bartra confirme y que Piqué se centre. Serían dos baluartes importantísimos para los próximos años.
 
Spawner rebuznó:
Yo creo que se refiere a esas portadas de: "Nunca he corrido tanto", "Los entrenamientos más duros del Barça/Madrid"... tan cutres que salen cada vez que hay un entrenador nuevo en pretemporada.
Sí, esos, que siempre que hay entrenador nuevo lo ponen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de una mala temporada, como para generar ilusión, que es a lo que se dedican los periódicos deportivos.
Harley Quinn rebuznó:
El EX CULE Keyta niega el saludo a Pepe y le lanza una botella

Vamos que Keyte salio directamente del Barca a la Roma... que nivelazo de prensa deportiva.
Bueno, no ha dicho ninguna mentira, benditos sean.

Si la niña de los ojos de Pep, padre moral de los valors, hace esto, ¿qué harán los descarriados? ¿quemar motos o algo así?
 
Kokillo rebuznó:
No me digais que no ilusiona.

a mí imaginar una defensa con Pedrito (lo he escuchado en un arradio), Gerard Poquér, Mathieu y Dani Alves, es lo que más me ha ilusionado de la pretemporada.
 
Este es el Barça que nos deja Pujol, defraudadores, caníbales, ludopatas, racistas, quemamotos y hasta lanzabotellas.

Sin cantera, sin valors y fichando a golpe de talonario, ver para creer
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Real-Madrid-Luka-Modric-fotografiado_TINIMA20130812_0870_18.jpg


coentrao.jpg


benzema.png


fumazidane.jpg


ozil-fumando.png


162801_600.jpg
 
Si no es por fumar o no, es por la justificación. Fumar, fuman muchos y cosas peores hacen otros.
 
Spawner rebuznó:
Si no es por fumar o no, es por la justificación. Fumar, fuman muchos y cosas peores hacen otros.

Si es que no justifica nada y casi mejor, porque para que diga con la boca pequeña que no lo volverá a hacer y luego le pillen en una orgía en las vegas bebiendo y fumando otra vez, como Wilshere, pues mejor que sea sincero.

Que no es por defender el fichaje, porque he sido el primer crítico con una operación ridícula.

De todas formas, cagada aparte, creo que este chico una o dos temporada aceptables si le dará al Barça.
 
En Bilbao se decía que Beñat no jugaba el año paso por castigo de valverde, por que fumaba
 
Que hombros mas peludos tiene el Ozil, alguien debería twitearle un link al hilo del afeitado clásico.
 
El marca y sus derrotas con sabor a victoria :lol:

Y es posible que Mundo Atlético haya puesto Manduzick en vez de Mandzukic?
 
Que bien habla Piqué cuano le ponen un micro, me lo imagino viéndose a si mismo en casa despollándose mientras cierra fechas en la agenda del poker world tour 2015.


También veo a Neymar a tope en Ibiza din duda, me imagino que la mierda favorita para rebatir este año es q con la carga del mundial no ha hecho una buena pretemporada blao blao y toda esa basura tan entrańable.
 
Quantec rebuznó:
También veo a Neymar a tope en Ibiza din duda, me imagino que la mierda favorita para rebatir este año es q con la carga del mundial no ha hecho una buena pretemporada blao blao y toda esa basura tan entrańable.
Neymar se ha ido unos días a Japón a eventos publicitarios. Infórmate bien, anda.
 
Atrás
Arriba Pie