Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rayos, no había leído nunca nada suyo. A parte de escribir algo mal, se despacha como un tabernero palillo en boca y la cuarta Mahou apunto de acabarse.
 
Moporday rebuznó:
Cristiano echándole mierda a Florentino. Y ha elegido el día ideal (Tras derrota) y el momento perfecto (Parón de selecciones, para que no se hable de otra cosa)

Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo había hecho así" http://ow.ly/AWMZu



Spawner rebuznó:
Mendes, a través de cr7, dándole un palito a Floppy.

Cómo ves la gestión de Florentino?
tumblr_inline_n7n510eOji1r14ac3.gif
 
Desangelada mañana en portadas de los diarios LoLportivos.

En Mandril, As y Marca se centran en la rajada de CR7 donde manda unas cuantas carga al Flo. El Chicharroide no sale ni en la del Ñarca.

El mundodeportivo y Sport haciendo la ola a Sandro a falta de un Reus que echarse a la boca.

Desangelada, la mañana desangelada, salvo para los chés que se llevaron sobre la bocina a Negredorr.
 
Moporday rebuznó:
Si te parece le casca 200mil ¿No te jode?

Siempre me han parecido ridículas las multas económicas a gente que gana la barbaridad que ganan. Como si a él esos 6.000 le supusieran algo.

No jugar les jode bastante más que pagar 6.000 euros.
 
Eso se rumorea, que Mendes está enfadado con Flo.

De todas formas, las declaraciones en audio no son tan fuertes como al leerlas pero no vienen en el mejor momento.
Aunque no creo que Cristiano se queje por Falcao, que seguro le iba a estorbar, debe ser más por Di María.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Rayos, no había leído nunca nada suyo. A parte de escribir algo mal, se despacha como un tabernero palillo en boca y la cuarta Mahou apunto de acabarse.

La verdad es que cuesta bastante seguirle, pero siempre deja LOLes y cafradas varias.
 
¿Soy el único que ve la campaña mediática que los medios de comunicación están intentando con Florentino? El AS ya se sabe que nunca le ha tenido en estima porque fueron los artífices de victorias como Lorenzo Sanz -imputado y condenado- y Calderón -imputado y condenado-, pero ahora se les une Marca, que de un tiempo a esta parte -vamos, desde la última temporada de Mourinho a esta parte-, no hacen sino verter mierda sobre las acciones que toma el presidente, o inventando noticias de muy mal gusto como la famosa HERNIA DE BALE que resultó ser un paripé.

Por la otra parte, veo a Florentino más atrincherado que nunca, harto del puñetero y execrable entorno que rodea al Madrid, y harto de tratar con jugadores incapaces de mantener su contrato más de seis meses sin querer pedir más y más. Yo creo que lo de Di María fue un "mira chico, te doy seis kilos, o lo tomas o lo dejas, te buscamos una salida y a tomar por el culo", y así fue. Ahora la última es lo de Falcao. Florentino tiene que estar hasta las narices de que Mendes intente meter mano en el Madrid de nuevo, y quiera imponer fichajes -casualmente, sus jugadores más valorados y con los que más pasta puede ganar-, usando a la maquinaria mediática madrileña para ello.
 
Spawner rebuznó:
Siempre me han parecido ridículas las multas económicas a gente que gana la barbaridad que ganan. Como si a él esos 6.000 le supusieran algo.

No jugar les jode bastante más que pagar 6.000 euros.

6000 euros por firmar una bota me parece una multa considerable, tú verás. De todas formas es más el toque de atención al jugador que otra cosa.
 
Podría ser peor,podría hacer viñetas como esta hamijo Slow :lol:
20140902-1409602769706.jpg
 
Spawner rebuznó:
Siempre me han parecido ridículas las multas económicas a gente que gana la barbaridad que ganan. Como si a él esos 6.000 le supusieran algo.

No jugar les jode bastante más que pagar 6.000 euros.

Está claro que para gente que gana Millones esos 6.000 euros no son nada. Es un toque de atención. Además, creo que normalmente en estos equipos las multas de este tipo se guardan y al final de temporada se paga una cena y/o comida a todo el equipo con el bote.

Creo que Guardiola lo hace así en el Bayern.
 
Pues fíjate qué drama, ya tiene excusa para cascarse un asado.
 
Respecto al lo dicho por Slow pero con la marcha de Alonso, en mi opinión el jugador pide irse y Flo se comporta con él bastante bien, pero siempre se le puede sacar punta.

Al final resulta que todo es un plan de Alonso para irse de buen rollo, echándose la culpa y así dejar bien a Flo, para volver en un futuro de entrenador.

Y Flo encantado porque así juega más Kroos.

Sí, Diego Torres, sin desperdicio.

https://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/28/actualidad/1409254742_186906.html
 
Ramos no va a jugar de MC porque ni Varane ni Pepe se sienten cómodos de central izquierdo. Seria un sorpresonaco.

O renuncia a un MC y juega con Kroos y Modric otra vez y las risas, o juega Illarra. Me creería mas que probase a Varane (que creo que algo se ha entrenado con el) o que pusiera a Pepe a repartir hostias, que a Ramos.
 
parriller rebuznó:
Por el amor de lol, qué owned sería eso.

Ves a caldo carletto tan cagado?

Si es lo que hizo el año pasado en el Nou Camp. Puso a Ramos de mediocentro, con Pepe y Varane de centrales. No sé de qué te sorprende algo así; hablamos de Carleto, el tipo que buscó la remontada ante la Real Sociedad metiendo en el campo a Arbeloa y Khedira.
 
Slowhand rebuznó:
Si es lo que hizo el año pasado en el Nou Camp. Puso a Ramos de mediocentro, con Pepe y Varane de centrales. No sé de qué te sorprende algo así; hablamos de Carleto, el tipo que buscó la remontada ante la Real Sociedad metiendo en el campo a Arbeloa y Khedira.

El año pasado la defensa no estaba para pegarse un tiro de mierda como este. No lo veo.

Me juego BAN a Morzen.
 
Atrás
Arriba Pie