Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
e9b4297e200f7dea8a8f6302f64367f4.png



Que buen ambiente.

Captura más falsa que un mate de caótico.
 
Ya dije el otro día que Khedira tenía que haberse vendido este verano por lo que nos diesen y que fue un error no venderlo el año anterior. Otra lesión y a jugarnos la temporada esta vez solo con Illarra el caballero oscuro mientras Casemiro está en el Porto cedido...

Meter a Varanne de mediocentro me da miedito.
 
Dios LoL antimadridista vuelve con nosotros!!!! Me ha perdonado!!! Ante este altar, juro por LoL que no volveré a decir que vendan, al más grande, más habilidoso y mejor futbolista que ha visto este planeta, Messi. Perdóname mis ofensas de la temporada pasada Dios LoL.


Dios mío, esto se está poniendo interesante, Khedira, el paquetón en Madríd, y el hamazo en la Germania, llega lesionado a la concentración de su selección. Los servicios médicos del Mandril, en consonancia con los valores de la pocilga, quisieron meterle la culpa a los entrenos de la selección, no tardaron los alemanes en sacar la artillería, y decirles que no había bajado del avión y Sami les estaba informando de dolores en la parte posterior del muslo. Los servicios médicos del Mandril, powered by Sanitas están siendo un sainete de padre y muy señor mío.

Y Estafamendi, LoL le ha cubierto de su gloria, si no se disfraza de vaquilla, se queda un día después de ser su equipo vapuleado como un pelele, y se va de juerga con los del equipo contrario, terminando todo en una castaña con el coche. Y encima ahora tiene que tomar los galones porque no le quedan más cojones. Por cierto en la foto de la mesa, tiene una cara pan, que parece que ha cogido 10 kilos

BwjhbcjCcAAjWIT.jpg
 
que hables del LOL de los servicios médicos del madrid es como si el maestro Astilla dice que se ha encontrado un pelo en la sopa.

a ver cuándo nos enteramos del sidra estomacal de messi, o las lesiones musculares de 1 a 6 meses diagnosticadas por chamanes.
 
cocreta2000 rebuznó:
que hables del LOL de los servicios médicos del madrid es como si el maestro Astilla dice que se ha encontrado un pelo en la sopa.

a ver cuándo nos enteramos del sidra estomacal de messi, o las lesiones musculares de 1 a 6 meses diagnosticadas por chamanes.

No aceptáis una crítica constructiva :D:D:D:D Siempre con el tú más.....
 
Oh dios mio, Khedira lesionado e Illarramendi de comida con sus antiguos compañeros.
Dios lol ha vuelto, si, gñe.

Estás evolucionando a paleto descontrolado a pasos agigantados Torquemada.
 
Venancio rebuznó:
Oh dios mio, Khedira lesionado e Illarramendi de comida con sus antiguos compañeros.
Dios lol ha vuelto, si, gñe.

Estás evolucionando a paleto descontrolado a pasos agigantados Torquemada.

Hay gente que cruza el bosque y solo ve leña para el fuego.
 
Sí, Torquemada ha pasado de la bilis al patetismo. Ahora es tan fiable como Fransuá Gallardo. Hasta se atreve a hablar de fichajes con el mismo resultado.
 
Torquemada es, hoy por hoy, la némesis de Toñin el Torero, manque le pese.

Brick-Top-Snatch-1.png


- NEMESIS!
 
si escuchas hablar a universitarios (de letras) y ya parecen medio lelos, estos pobrecillos que dejan de estudiar en 1º de la ESO (salvo Butragueño)... pues lo que el señor quiera otorgarles.

y luego está Brian May, doctor en Astrofísica
450x366xmay_thornton_brown.jpg.pagespeed.ic.UDV05n739c.jpg
 
LoL han salido las fuerzas vivas del foro mandrilista ha pegarme estacazos. Esto vuelve a la normalidad. Todo en orden.
 
Tengo un colega que tatúa y me contó la historia del día que tatuó un I'll love you foreBer porque el gitano estaba empeñado en que era con B.
 
Que afición tienen los jugadores del Madrid con destrozar coches.. es alucinante.
 
El tatuador qué culpa tiene. Tu vas con tu dibujo o lo que quieres y lo tatúa. Si eres un taladrado y no sabes lo que haces es culpa única y exclusivamente tuya.
Por cierto un camionero de Daimiel, de los que sirven a JGC había hecho un dibujo hamerrimo en la cabina, pero al lado puso una frase en ingles que ahora no me acuerdo, que era un despropósito total y no tenia sentido. Le dijimos que quería decir con aquello y me tuve que ir porque casi se me salta la carcajada delante suya y la bestia debía pesar 130 kilos como para enfadarla. Si lo veo otra vez le hago fotos
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL han salido las fuerzas vivas del foro mandrilista ha pegarme estacazos. Esto vuelve a la normalidad. Todo en orden.

No pillan tu fino humor Torque. Pero entiéndeles, no están para bromas.


Por cierto que malacostumbrado está el madridismo. En cuanto el gafas no les compra el cromo de moda, el crá mundial, el jugador top, montan un circo de padre y muy señor mio (FlorentinoDimisión hizo furor en las redes).
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El tatuador qué culpa tiene. Tu vas con tu dibujo o lo que quieres y lo tatúa. Si eres un taladrado y no sabes lo que haces es culpa única y exclusivamente tuya.
Por cierto un camionero de Daimiel, de los que sirven a JGC había hecho un dibujo hamerrimo en la cabina, pero al lado puso una frase en ingles que ahora no me acuerdo, que era un despropósito total y no tenia sentido. Le dijimos que quería decir con aquello y me tuve que ir porque casi se me salta la carcajada delante suya y la bestia debía pesar 130 kilos como para enfadarla. Si lo veo otra vez le hago fotos

pues vaya mierda de camión.
debía ser algo así

41-105-large.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL han salido las fuerzas vivas del foro mandrilista ha pegarme estacazos. Esto vuelve a la normalidad. Todo en orden.

Torquemada haciendo alarde de su mutación a Toñín el culé.
Todo en orden.
 
¿Alguien tiene una teoría del porqué todos los foreros que se dedican a cambiar el nombre a las cosas, en un alarde de tontuna supina, son culés?

Torquemada, Eclipse y Herbman son la élite en eso de escribir Tontolonso, el pansita, Sergio Gramos... Todos culés.

¿Algún Durkheim en la sala que nos aporte una teoría sociológica decente?
 
Atrás
Arriba Pie