Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además, hay una cosa importante, y por la que cuesta ver a Ramos como mediocentro: tácticamente es malo, y bajo mi punto de vista, las dos posiciones del campo en que más se notan las carencias tácticas son el mediocentro y los laterales. De central, Pepe y Varane pueden soterrar ciertas carencias tácticas que tiene el andaluz, mientras que en el mediocentro, o como cuando jugaba de lateral, esas carencias le retratan.

Yo pondría, en el peor de los casos, a Varane; es bueno con el balón en los pies, tácticamente entiende el juego, y no además es rápido; Pepe o Ramos sería caer en el despropósito.
 
Slowhand rebuznó:
Si es lo que hizo el año pasado en el Nou Camp. Puso a Ramos de mediocentro, con Pepe y Varane de centrales. No sé de qué te sorprende algo así; hablamos de Carleto, el tipo que buscó la remontada ante la Real Sociedad metiendo en el campo a Arbeloa y Khedira.
Precisamente, slow. Me acuerdo de aquello, joder, la gente criticaba a Mou y de repente, primer derbi, y carletto se caga.

Ramos ok de lateral pero, de medio??

Qué vergüenza
 
¿Ok de lateral? :lol:

A mí me parece una ruina como lateral. De hecho le prefiero de mediocentro, fíjate lo que te digo.

Lo lógico sería poner a Illarra, pero hablamos de Carleto, el tipo que en plena era tecnológica, medía los sprints en velocidad de pretemporada con un cronómetro.
 
Igual que el año pasado era un trivote con Di Maria de interior en la izquierda, sigo diciendo que Bale es hombre para ocupar su puesto.
 
Claro, vamos a quitarle su mejor virtud, la velocidad, para que ocupe un puesto del que seguramente no esté muy preparado.
 
Pues mucho cuidado que hablamos de Carleto, un tipo que parece regurgitado por un Chef obeso de los estados unidos, que perdió una final de la champions ganando 3-0 al descanso.

Yo lo veo posible, amigos.
 
Slowhand rebuznó:
¿Ok de lateral? :lol:

A mí me parece una ruina como lateral. De hecho le prefiero de mediocentro, fíjate lo que te digo.

Lo lógico sería poner a Illarra, pero hablamos de Carleto, el tipo que en plena era tecnológica, medía los sprints en velocidad de pretemporada con un cronómetro.

Joder, de lateral yo le prefiero; de medio centro... Ni de coña.

Lol con lo de carleto; lo suyo sería Illarra en la media, pero veo la cagada.

Como pierda el derbi, ya veras que risas nos echamos
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, vamos a quitarle su mejor virtud, la velocidad, para que ocupe un puesto del que seguramente no esté muy preparado.

Joder, un tipo con experiencia defensiva, que empezó siendo lateral izquierdo no puede jugar de lo que jugaba Di Maria? Di Maria se sacrificaba en defensa y lucia en ataque. Una bestia parda como Bale puede hacer esa funcion perfectamente.

Lo prefiero ahí que en la derecha, desplazado porque Ronaldo aun piensa que tiene el desborde de Paco Gento.
 
BwepqzmIQAAExXC.jpg


Más de 35.000 socios.
Respecto.
 
El Etarra de Illarra se ha ido de celebración con sus compis de la Real a celebrar la victoria y luego han tenido un accidente de coche. Me lol con el tío este..

BwjhbcjCcAAjWIT.jpg


Ps4118U.jpg




gEqIl0x.png



MzaBfj2.png



z524Cut.png
 
Dime que es un fake, Mopor. Dímelo, por los clavos de Carleto.

¿Me estás diciendo que un jugador del Madrid, equipo que perdió el pasado domingo por 4-2 ante la Real Sociedad, se ha ido a comer con los jugadores de la Real Sociedad, y con todo y con eso, después ha tenido un accidente de coche?

:lol::lol::lol:

A ver, que me río y tal, pero si yo fuese presidente, Illarramendi iba a pasar los cinco años que le restan de contrato en la grada.
 
Slowhand rebuznó:
Dime que es un fake, Mopor. Dímelo, por los clavos de Carleto.

¿Me estás diciendo que un jugador del Madrid, equipo que perdió el pasado domingo por 4-2 ante la Real Sociedad, se ha ido a comer con los jugadores de la Real Sociedad, y con todo y con eso, después ha tenido un accidente de coche?
.

Tal cual. O almenos eso dicen por la red y con las fotos.:lol:
 
Vaya días, hermanos madridistas... Para apagar el puto ordenador y dejar que pase el tiempo hasta Mayo.

Por cierto, ¿Por qué siempre que el Madrid está en horas bajas, sólo aparecemos Nate, Carl y yo? A Spawner no le menciono porque es del Granada :lol:

HERMANOS, UNÁMONOS. LUCHEMOS CONTRA LA SIMA EN LA QUE CARLETO QUIERE METER AL MADRID.
 
Moporday rebuznó:
El Etarra de Illarra se ha ido de celebración con sus compis de la Real a celebrar la victoria y luego han tenido un accidente de coche. Me lol con el tío este..
Enorme. Desde aquí puedo escuchar a Torquemada carcajearse.
 
Pensandolo con calma, es un tipo que en su día de libre se va de comilona con los colegas (casualidad o no que sean los mismos colegas que te han violado el día antes), entre los cuales esta Iñigo Martinez, cuyas dotes al volante quedan patentes.


A VER, QUE VISTO ASÍ IGUAL PARA TANTO NO ES. Otra cosa es que debatamos sobre su IQ, que es algo ya por todos conocidos.

Fue peor lo de Batman al servicio del espectáculo.
 
El Dios LOL AntiMadridista ha vuelto pronto, amigos, nos dio la Décima para que luego su ataque final tenga un impacto épico.

Yo me hago del Betis, como mi Naxo, y aquí paz y después gloria.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Dios LOL AntiMadridista ha vuelto pronto, amigos, nos dio la Décima para que luego su ataque final tenga un impacto épico.

Yo me hago del Betis, como mi Naxo, y aquí paz y después gloria.

Tu Betigüeno.
Mi Betigüeno.
 
Joder, a Diego Torres le espera una temporada para no dar abasto como en los mejores tiempos de Mauriño.


No puedo esperar a cada nuevo artículo suyo.
 
Atrás
Arriba Pie