Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tenemos algún puertoriqueño en plantilla? Si no es así, es momento de expandir nuestro mercado futbolístico a tierras tan agraciadas por el clima.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando tienes razón tienes razón Veni. Estoy apolillado, rancio y cometiendo errores de bulto.
Por cierto, no serás de Yuncos o alrededores?

No se cuantas veces habré puesto que soy de navalcarnero, melón :lol:

Pero conozco bien el inframundo de Yuncos, Chozas, y pueblos de alrededor que acaban en "de la Sagra".
 
Slowhand rebuznó:
¿Alguien tiene una teoría del porqué todos los foreros que se dedican a cambiar el nombre a las cosas, en un alarde de tontuna supina, son culés?

Torquemada, Eclipse y Herbman son la élite en eso de escribir Tontolonso, el pansita, Sergio Gramos... Todos culés.

¿Algún Durkheim en la sala que nos aporte una teoría sociológica decente?

Como si los merengues no hicierais lo mismo cojones.

El enano hormonado, culerdos, busquets el teatrero, el mono....bueno, llamarle mono a alves tampoco creo que este mal.
 
Venancio rebuznó:
No se cuantas veces habré puesto que soy de navalcarnero, melón :lol:

Pero conozco bien el inframundo de Yuncos, Chozas, y pueblos de alrededor que acaban en "de la Sagra".
Navalcarnero !!!!! No me jodas!!!!
 
curro jimenez rebuznó:
Como si los merengues no hicierais lo mismo cojones.

El enano hormonado, culerdos, busquets el teatrero, el mono....bueno, llamarle mono a alves tampoco creo que este mal.

Joder, qué obtuso eres. ¿En el pueblo no hay escuelas? Deberían enseñaros a diferenciar las cosas.

El enano hormonado, Carleto el rechoncho, etcétera --> OK, no problem. Simplemente se realiza una descripción con sorna.

Pancelotti, Guardrogas, Pansita, mandrilismo, etcétera --> oligofrenia propia de un chaval de 5 años que cree que por cambiar parte de una palabra le da hilaridad a la misma.

Curro, el paleto granadino con la sinapsis hecha puré --> válido.

Burro Jiménez --> oligofrenia.

¿Ahora mejor?
 
Slowhand rebuznó:
Joder, qué obtuso eres. ¿En el pueblo no hay escuelas? Deberían enseñaros a diferenciar las cosas.

El enano hormonado, Carleto el rechoncho, etcétera --> OK, no problem. Simplemente se realiza una descripción con sorna.

Pancelotti, Guardrogas, Pansita, mandrilismo, etcétera --> oligofrenia propia de un chaval de 5 años que cree que por cambiar parte de una palabra le da hilaridad a la misma.

Curro, el paleto granadino con la sinapsis hecha puré --> válido.

Burro Jiménez --> oligofrenia.

¿Ahora mejor?
No, vuelve a repetirmerlo que no término de pillarlo
 
Ya salió Tontosi a defender a los suyos.
 
Eclipse rebuznó:
Lo de el pansita de Herbman ha tenido poco éxito, creo que sólo lo usa él (icono pringui).

Sin embargo Mezzi, donde va, triunfa. Como la San Miguel o la Cruzcampo, la cerveza para toda la familia.
 
Mezzi ha tenido mejor acogida.

De todas formas este año esperamos ver a Messi y no a su gemelo malo.
 
Solo apuntar que el termino correcto es pansita no EL pansita :lol:
 
MMD_382811_si_lo_hace_keylor_navas_es_priorizar_si_lo_hace_pique_es_sospecha.jpg
 
Por cierto nancy losantos ha dicho esta mañana que el barbitas se ha jincado a la vocalista de russian red y le ha pillado la parienta.
Y por eso se ha ido deprisa y corriendo lejos de la pelirroja
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto nancy losantos ha dicho esta mañana que el barbitas se ha jincado a la vocalista de russian red y le ha pillado la parienta.
Y por eso se ha ido deprisa y corriendo lejos de la pelirroja

No sé si estáis viendo el partido por rojadirecta, pero pinta muy mal lo de Cahill. :cry:
 
Torquemada está mutando en Cliffy Calabria. De aquí a nada dice que hay que vender al ratón.
 
Spawner rebuznó:
Torquemada está mutando en Cliffy Calabria. De aquí a nada dice que hay que vender al ratón.

Y en lugar de la prima de fontás tiene al chófer de Casilla.
 
Atrás
Arriba Pie