Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
MMD_382811_si_lo_hace_keylor_navas_es_priorizar_si_lo_hace_pique_es_sospecha.jpg

Piqué se borra y Keylor prioriza. Todo bien.
 
Cuando se ha borrado pique como para pensar eso? Inconcebible.
 
Piqué no se borra en realidad, no está para ir con la selección :roll:


Pero Keylor prioriza, eso sí. Grande Keylor. Gran persona y mejor madridista.
 
Creo que keylor no ha alegado estar lesionado. Igual me equivoco.
 
Según dicen, el seleccionador de Costa Rica, Wanchope del pozo ( slow te lo dedico) le ha dado permiso para entrenarse al máximo con el Mandril.

Al parecer es una cuestión nacional que Gaylord sea titular en la portería del mandril
 
lamecucas rebuznó:
El gafas es un hijo de la gran puta y no hay mas que hablar.
Amén

HerbMan rebuznó:
Solo apuntar que el termino correcto es pansita no EL pansita :lol:
Tontolonso y Pansita en un principio objetivamente son una puta mierda de motes.
Sin embargo, es como aquellos chistes que de tan malos que son te hacen lolearte como un retarded.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Según dicen, el seleccionador de Costa Rica, Wanchope del pozo ( slow te lo dedico) le ha dado permiso para entrenarse al máximo con el Mandril.

Al parecer es una cuestión nacional que Gaylord sea titular en la portería del mandril
si quieren que sea titular mas les valdria mandar un par de topicidas porque sino lo llevan crudo
 
Torquemada, cuéntanos la verdad. Trabajas en OHL y ACS os quita las obras gracias a las dotes de Flopper?
 
Torquemada tiene más años que Kokillo y Flo le levantó a Pitina en los años 50, de ahí la inquina.
 
Ha sacado un comunicado diciendo quiénes eran los jugadores que él había pedido y cuáles son los que le han traído.
 
Spawner rebuznó:
Ha sacado un comunicado diciendo quiénes eran los jugadores que él había pedido y cuáles son los que le han traído.

Eso es hundir a tu plantilla. Es desmotivarlos y que no confien en su entrenador.
 
Spawner rebuznó:
Ha sacado un comunicado diciendo quiénes eran los jugadores que él había pedido y cuáles son los que le han traído.
Que huevazos :121:lol::121
 
Dr. Mundo rebuznó:
Eso es hundir a tu plantilla. Es desmotivarlos y que no confien en su entrenador.

Eso lo hacen casi todos los entrenadores, que después de una derrota piden fichajes.
"No, oiga, mire, que con lo que hay no se puede ir a ningún sitio".
 
Bielsa se ha marcado un 'pedí una mesa y me trajeron una lámpara', que popularizara el gran Benítez (no diré Gorditez para no ofender a Slowhand :lol:)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para poner un artículo sobre la limpieza de empleados antiguos que está haciendo la nueva directiva del Barça, todo a tope de seny y valors.

Sigue el ERE del Barça: Quique Costas, Amor, Puig, Corbella, Benaiges - SPORTYOU

De esta directiva ya no hay quien se fie. Han perdido todo el crédito. Encima las formas les pierden siempre, para cualquier cosa.

El mero hecho de hacer limpia no tiene porqué ser malo, aunque mucho me temo que en la mayoría de estos casos sí lo es.
 
Eclipse rebuznó:
De esta directiva ya no hay quien se fie. Han perdido todo el crédito. Encima las formas les pierden siempre, para cualquier cosa.

El mero hecho de hacer limpia no tiene porqué ser malo, aunque mucho me temo que en la mayoría de estos casos sí lo es.
Quique costa tiene 67 años y no le ha hecho gracia que lo jubilen. Por lo visto tenia pensado de llegar a los 90 ojeando jugadores
 
Motivos para creer, dice Marca. Para creer, precisamente.

Espero que o Costa reviente ya a meter goles con la selección o Alcacer lo haga y se gane el puesto, porque con este porcentaje de goles no llegamos, amics
 
Atrás
Arriba Pie