Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Me imagino la cara de "Menudo gilipollas" con la que debe mirar Neymar a Munir cada vez que se cruzan.

n_f_c_barcelona_los_partidos-8798752.jpeg

Para clon de Cristiano el chico este de la cantera que ha hecho la gira en verano, no me acuerdo cómo se llama pero es delantero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para clon de Cristiano el chico este de la cantera que ha hecho la gira en verano, no me acuerdo cómo se llama pero es delantero.

¿De Tomas?

de%20tomas_65_ampliada.jpg

Venancio rebuznó:
Estos canteranos que votarán en el referendum de Artur Mas?

Me has dejado muy confundido. Supongo que es la intención oculta tras esas incendiarias declaraciones, no? jugar con la mente de los culés, destruirlos desde el interior.

Venancio rebuznó:
Estos canteranos que votarán en el referendum de Artur Mas?

No se a que viene lo del referedum con estos dos. Esto es el foro deportes no el politica.

Aprovecho para preguntar a los culés, si Munir fuera del Madrid, ¿sería Mugñir?

Gracies.

Dr. Mundo rebuznó:
No se a que viene lo del referedum con estos dos. Esto es el foro deportes no el politica.

Lo siento hamijo, quizás lleves poco tiempo por aquí, pero hasta hace poco el barsa era mas que un club.

Ahora cogen a cualquier purria del tercer mundo que sepa darle pataditas al balón, le invitan a un bocata de Nocilla en la Masía, y venga, canterano al canto.

Por eso me preguntaba acerca de las motivaciones políticas de todos aquellos que se han integrado en un club en el que el aficionado le da tanta importancia a lo de su tierra, y bueno, ya sabeis :lol:

Y Munir en el Madrid sería Downir, o alguna ocurrencia similar a la altura de la mente del sucnor de Eclipse.

Venancio rebuznó:
Y Munir en el Madrid sería Downir, o alguna ocurrencia similar a la altura de la mente del sucnor de Eclipse.

Esos cambios de nombre tampoco son tan habituales o típicos, así que no exageres, Retrancio.

Lo mismo le digo a Sdownier.

Aprended de foreros culés como Moporgay, Julandrov o berbatonto, que están muy por encima de esas niñerías. En cuanto a Tormamada, desde que Dios LOL antimadridista lo abandonó no ha sido el mismo, pero merece un respeto de la fanaticada putalocuriense por su pasada trayectoria foril.

Pura vida y Putalocura!

Atrás
Arriba Pie