Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado que er pirbu le ha clavado un par al B,temblad mandriles :lol:
 
Pero al canibal le dejan jugar pachangas? Ah bueno, entonces no es tan grave la cosa.


Edit: Cierto que jugó en el Gamper, qué cabeza la mia.
 
Eclipse rebuznó:
De esta directiva ya no hay quien se fie. Han perdido todo el crédito. Encima las formas les pierden siempre, para cualquier cosa.

El mero hecho de hacer limpia no tiene porqué ser malo, aunque mucho me temo que en la mayoría de estos casos sí lo es.

Es que ademas parecen subnormales, parece que hagan las cosas mal aposta.
Si quieres largar a alguien lo echas, pero echalo siguiendo una pauta lógica, no haciendo el subnormal y dando por culo a gente que lleva 30 y pico años en el club.
 
HerbMan rebuznó:
Cuidado que er pirbu le ha clavado un par al B,temblad mandriles :lol:
pues leí antes en twitter que era mentira, según varios testigos no marcó ningún gol y Messi marcó 3

lamentapla
 
Pues me alegro de que haya hecho esas declaraciones. El Madrid ha quedado mal, pero él ha quedado mucho peor.
Espero que dejen de dar por culo con Di María, el cual ya no esta en el club y por lo que a mi respecta me importa bien poco lo que tenga que rebuznar.
 
Pues de lo último que ha dicho, deja entrever que CR7 no durará mucho en la pocilga
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues de lo último que ha dicho, deja entrever que CR7 no durará mucho en la pocilga

Si a esto le sumamos el notición de la huida de Xabi Alonso del Madrid por ponerle los cuernos a su mujer con Russian Red (que ya tiene delito putabarbita de liarse con la pija pepera esa) entonces claramente el Apocalipsis va a shegaaaar al Real Madrid en breve.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Si a esto le sumamos el notición de la huida de Xabi Alonso del Madrid por ponerle los cuernos a su mujer con Russian Red (que ya tiene delito putabarbita de liarse con la pija pepera esa) entonces claramente el Apocalipsis va a shegaaaar al Real Madrid en breve.


Y si encima llega esto caído del cielo.

b5da49eef5df26d799e9a0cf95e84108.jpg



La afición del Mandril será la fanitacada de James. Lamecucas se me tira de la torre Picasso
 
Clive Sinclair rebuznó:
Si a esto le sumamos el notición de la huida de Xabi Alonso del Madrid por ponerle los cuernos a su mujer con Russian Red (que ya tiene delito putabarbita de liarse con la pija pepera esa) entonces claramente el Apocalipsis va a shegaaaar al Real Madrid en breve.

Coomooorrr?

Ahora sí que no tendré reparos en tirarme a la furcia esa. Adecentaré mi cuchitril :1
 
Alguien ha comprado el superdeporte? Alcácer al lado de Luis Suarez, Diego Costa o Lukaku. Miedo me da el valor que le puedan poner :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Si a esto le sumamos el notición de la huida de Xabi Alonso del Madrid por ponerle los cuernos a su mujer con Russian Red (que ya tiene delito putabarbita de liarse con la pija pepera esa) entonces claramente el Apocalipsis va a shegaaaar al Real Madrid en breve.
De dónde viene eso?
 
Dice Xabi Alonso que denunciara al periodico que dijo que se marchaba por ponerle los cuernos a la mujer.
 
PAYONNER rebuznó:
Pues me alegro de que haya hecho esas declaraciones. El Madrid ha quedado mal, pero él ha quedado mucho peor.
Espero que dejen de dar por culo con Di María, el cual ya no esta en el club y por lo que a mi respecta me importa bien poco lo que tenga que rebuznar.
La culpa es de Flo por decir que si la renovación y tal, tenía que haber dicho que la oferta del Manchester era muy buena y les pareció buen momento para venderle.

Además, había dado problemas con renovaciones y acomodos, así que puerta y a otra cosa, que aquí no estamos para aguantar tonterías a nadie, ni que fuera Pedro León o Zidane.
Y hablando de Cristiano, creo que con esa rajada y el lío con Mendes puede que no tarde mucho en salir, me da en la nariz.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hablando de Cristiano, creo que con esa rajada y el lío con Mendes puede que no tarde mucho en salir, me da en la nariz.

A su edad, si está renovado y deja pasta, es lo mejor que puede pasarle al Madrid.
Y si no está renovado, será como una venta, teniendo en cuenta lo que cobra el cabrón.
 
Supongo que su carrera no la va a acabar aquí y dependiendo de a qué equipo vaya nos llevaremos pasta o no.

Creo que tiene contrato hasta 2017.
 
Ha dicho más de una vez que quiere volver al United, aunque supongo que sería con Ferguson. Aun le queda pasar por Qatar, MLS y Portugal. Se os va el asexual, madridistas.
 
Me imagino la cara de "Menudo gilipollas" con la que debe mirar Neymar a Munir cada vez que se cruzan.
 
Atrás
Arriba Pie