Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya hombre ya está Retrancio acordándose de mí.

Mira que os tengo dicho que no le quoteeis, que prefiero no leer nada a leer sus tontadas.
 
Eclipse rebuznó:
Vaya hombre ya está Retrancio acordándose de mí.

Mira que os tengo dicho que no le quoteeis, que prefiero no leer nada a leer sus tontadas.
Y de ti Evaldo encima no pone nada, ni un triste GñEclipse ni nada
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg
 
Eclipse rebuznó:
ey, miradme! Por si alguien no lo sabe, tengo a Retrancio en ignore, porque soy un bocachancla pero cuando me dicen cosas me ofendo.

Eclipse, tu hamijo de tontunas Torquemada, aka 'Toñin el culé' necesita de tu apoyo moral. No seas desagradecido y échale un capote.
 
Venancio rebuznó:
Ahora cogen a cualquier purria del tercer mundo que sepa darle pataditas al balón, le invitan a un bocata de Nocilla en la Masía, y venga, canterano al canto.
.

¿Entonces un niño sólo es canterano si es español o, en este caso, catalán?
 
Moporday rebuznó:
¿Entonces un niño sólo es canterano si es español o, en este caso, catalán?
La fábrica, sólo de la fábrica sale canteranos de verdad. Llevan una década que sólo sacan picaprederos.
 
As aireando las intimidades de CR: "Freno y marcha atrás"

"el crack se machacas seis horas diarias.." :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Entonces un niño sólo es canterano si es español o, en este caso, catalán?


Esto de la cantera es curioso. El tal Monir (me apunto a la moda de poner apodos estúpidos) ya era estrella en el Majadahonda (según la wiki, hasta el Man Utd quiso ficharlo), donde se formó y ahora se considera producto culer. De gneimar a lo mejor ese punto de "ha costado 57 millones y punto" era su pertenencia a la cantera.


Berbatov rebuznó:
Parrignér.

comete esa.8-)

No creo que la cometa, aunque me puedo equivocar.
 
Me gusta bastante la manera en la que están transformando a Munir en el nuevo Bojan.
 
navorsuker rebuznó:
Esto de la cantera es curioso.

Es un debate interminable.

Un canterano es alguien que pasa por categorías inferiores del club X años antes de debutar en tu primer equipo. No tiene más historia, porque el 99% de los canteranos de cualquier club de primera tienen un pasado en otro club menor, unos más y otros menos. En alguna parte tuvieron que empezar.

En el caso de Munir, tampoco es que lo considere producto de la masía, porque esencialmente ha estado año y medio en juveniles, medio año en el B y ahora el primer equipo. Es un caso similar al de Raúl González Blanco, vuestro canterano por excelencia.

Pero que me digas que un chico camerunés que lleva 7 años en la cantera no es canterano porque antes estuvo en Yamba Jippi Unga unga de su país y no es catalán es un poco estúpido.




PD: ¿Qué idiota ha dicho que Neymar es cantera? ¿Es broma?
 
naxo rebuznó:
Del moro no lo había leído.

Yo tengo entendido que para que un jugador sea considerado canterano ha tenido que estar tres años en las categorías inferiores
 
curro jimenez rebuznó:
Del moro no lo había leído.

Yo tengo entendido que para que un jugador sea considerado canterano ha tenido que estar tres años en las categorías inferiores

Creo que de Ramos también tú eres el único que lo ha debido leer :lol:
 
naxo rebuznó:
Creo que de Ramos también tú eres el único que lo ha debido leer :lol:
Que cojones, sera que lo lo ha dicho veces relaño. Según el, al venir tan joven se ha criado con los valores de la casa y se le considera canterano
 
Recuerdo cuando Rosell dijo que Neymar estaba dando clases de catalán en Brasil, qué cachondo Sandrusco.
 
Por cierto hablando de canteras, que parece que le preocupa mucho a nuestro hamijo el choto de Navalcarnero.

Tercera derrota del Castilla de Zidane - MARCA.com

Ahí está la fábrica del Mandril, como un tiro, full power, comandada por el anemias y su etiqueta de anís del mono como título de entrenador, el próximo Guardiola del mundo mundial que el gran Floren vislumbró como futuro del mandrilismo.

En unos años en Castilla juega con rivales de la entidad de Cafetería los Olivos y Talleres Dani.

Saludos
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo cuando Rosell dijo que Neymar estaba dando clases de catalán en Brasil, qué cachondo Sandrusco.

:lol:
Cuidado que Neymar a alcanzado a Messi en el nivel de catalán. Creo que el enano tras 14 años en el club ya sabe decir "sisplau".

Toñín el culé rebuznó:
Por cierto hablando de canteras.

A mi la cantera me la suda. Aquí se tira de millones sin tener que andar dando evasivas y mintiendo, para que al final se descubra que efectivamente se tira de cartera.

Por cierto Toñín, hoy empiezan las fiestas de mi pueblo. Vente con el DNI donde pone "nacido en Parla" a la vista y la camisa del barsa para que te reconozca, y te invito a unos cacharros.
 
Venancio rebuznó:
:lol:
Cuidado que Neymar a alcanzado a Messi en el nivel de catalán. Creo que el enano tras 14 años en el club ya sabe decir "sisplau".



A mi la cantera me la suda. Aquí se tira de millones sin tener que andar dando evasivas y mintiendo, para que al final se descubra que efectivamente se tira de cartera.

Por cierto Toñín, hoy empiezan las fiestas de mi pueblo. Vente con el DNI donde pone "nacido en Parla" a la vista y la camisa del barsa para que te reconozca, y te invito a unos cacharros.
LoL

A qué viene lo de Parla?
 
Leído en los comentarios del Charca...

Este Castilla es de verguenza. Y todo por culpa de la mala gestión de Florentino Pérez, que ni cuida, ni mima, ni protege a su cantera. ¿Donde han quedado aquella quinta del buitre? Que desastre... rumbo a tercera y sin frenos


Hostias, que se tienen que remontar a la quinta del Buitre :lol:
 
Pues hablando de cantera culé, el Barça B con los suplentes se está follando al Zaragoza. Dongou, Roman, Samper y Adama sacando el rabo a pasear.
 
Venancio rebuznó:
A mi la cantera me la suda. Aquí se tira de millones sin tener que andar dando evasivas y mintiendo

Concrepo totalmente.

Hay ciertos envidiosos periféricos que acusan al Real Madrid de atracar clubs a golpe de talonario, lo cual no puede estar más lejos de la realidad. Hay que entender que si eres el Real Madrid todos los jugadores de cualquier cantera del mundo te pertenecen, así de entrada y sin vaselina. Por lo tanto el Madrid no construye plantillas dilapidando comisiones de ACS reventando el mercado por jugadores sobrevalorados, si acaso los libera y los conduce al lugar para el que estaban destinados, lo cual es bien diferente.

Lo mismo ocurre con los títulos. Cualquier trofeo al ser acuñado lleva inscritas las siglas del Real Madrid, así de entrada, sin más preámbulos. Luego, si acaso, ya se quita para poner encima la plaquita de otro equipo que, técnicamente hablando, más que ganarlo lo que ha hecho ha sido usurparlo, arrebatárselo de forma taimada a sus legítimos dueños, y para más inri produciendo una alteración en el orden cósmico espiritual, un desajuste en el universo con gravísimas consecuencias y que hay que reequilibrar por lo civil o lo militar, como la II República o la victoria de Allende.

Así se escribe la Historia del mundo, que no es nada más que una nota a pie de página de la Historia del Real Madrid.
 
alfredo relaño y sus nociones de geografía histórica:
"Ahí, en ese amplio arco, cabe todo el territorio de reconstrucción de un equipo que fue y ya no es, y que ahora afronta una prueba menor y otra mayor. La menor es el partido ante Macedonia, país que merece todo el respeto de la Historia (de ahí salió Alejandro Magno, nada menos), pero que en fútbol no es una potencia."
http://opinion.as.com/opinion/2014/09/08/portada/1410129667_651667.html
 
Atrás
Arriba Pie