Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg
No pasan los años para este tipo, amigos.

La misma cara de CHULO IMBÉCIL que cuando era jugador.

Y como buen asturiano tiene una mandíbula como para hacer la mudanza sin necesidad de furgoneta.

Resulta que el Espanyol nos compra el bus y se les olvida mirar el techo.

B1I25JzCUAAiMwN.jpg:large

Muahahah

Iconos pringui ad infinitum.

¿Y yo porque narices he puesto esa foto en otro hilo? Piedros a mí :face:

Piedros a Luis Enrique por esta bendita mierda de partido contra el apañó, pero al menos le vamos encontrando el sitio a Piqué, jugar partidos como éste y tira millas.

Lo que cuenta es precioso, muy emotivo, especialmente esas partes en las que habla, seguro que compungido y con un nudo en la garganta, acerca de ser coherente o el ninguneo a unos clubes para dar preponderancia a otros.
Lo gracioso es que ves que habla de coherencia, ninguneo o preponderancia metiendo en el mismo texto a Santi Nolla y desde el Mundo Deportivo, que es un diario coherente, plural y con espacio para todos los clubes, sobre todos catalanes.

Un fantoche es lo que es.

La manipulación de los premios de la LFP es un escándalo y no se comenta por aquí, esto se va a la mierda.

Tongazo el de Iniesta y Ramos. El de Cristiano pues ahí ahí con Diego Costra. En los demás estoy de acuerdo.

Pero en fin, a quien le importa esa mierda...

Que ni un jugador de Alíeti obtuviera un premio....Lo de Courtois es para peerse en FA mayor.
Se lo lleva pura vida, que ya me gustaría haber visto si le hubieran dado el premio si se hubiera quedado en el Levante

También me habría gustado a mí ver si había críticas por el premio de haberse quedado en el Levante.

A mi el de Modic me da mucho por culo. Tuvo un mes bueno bueno que se encargo de ensalzar la prensa pero tampoco me parecio tan tan bueno. Creo que Rakitic hizo mas en el Sevilla y Gabi hizo la temporada de su vida pero bueno, lo mejor es decir que si el voto fuese publico Cristiano no se llevaba nada, con dos cojones, pedazo de cortina de humo que ha lanzado. Cristiano sera finalista del balon de oro y ha sido bota de oro y aqui no hablamos del mundial, pero si pones a Cristiano a recibir tomatazos se te tira todo el Madridismo.

Que no estuviera ni nominado Godin canta muchisimo, ese tio metio goles decisivos pero aparte se hizo otro temporadon, y se lo damos a Ramos... ponemos al otro que se ha pirado a la Premier y al Miranda este que tiene cara de tonto y apenas habla para rellenar la gala

Artest, si Gabi tuvo alguna posibilidad de llevarse un premio, descuida que con el asunto de los maletines se le acabaron todas las opciones, no veo a Tebas dándole la mano con lo que le gusta eso de quedar de Sheriff.

Artest rebuznó:
A mi el de Modic me da mucho por culo. Tuvo un mes bueno bueno que se encargo de ensalzar la prensa pero tampoco me parecio tan tan bueno. Creo que Rakitic hizo mas en el Sevilla y Gabi hizo la temporada de su vida pero bueno, lo mejor es decir que si el voto fuese publico Cristiano no se llevaba nada, con dos cojones, pedazo de cortina de humo que ha lanzado. Cristiano sera finalista del balon de oro y ha sido bota de oro y aqui no hablamos del mundial, pero si pones a Cristiano a recibir tomatazos se te tira todo el Madridismo.

Que no estuviera ni nominado Godin canta muchisimo, ese tio metio goles decisivos pero aparte se hizo otro temporadon, y se lo damos a Ramos... ponemos al otro que se ha pirado a la Premier y al Miranda este que tiene cara de tonto y apenas habla para rellenar la gala

Con lo primero me has matado hijo de puta, ahora resulta que Modric solo tuvo un mes bueno en liga y da la casualidad de que preacticamente fue el mejor del equipo desde el inicio hasta el cierre de campaña.

Ya he dicho antes que los tongos fueron el de Ramos y el de Iniesta, que fueron dados a dedo. El de Navas y el de Cristiano son muy al gusto del consumidor porque ambos estuvieron tan bien como Costa y Curtuais (que seguro que igual que Filipe Luis no se los han llevado por estar ahora en la Premier y los otros estar aquí.)

Yo esos se los habría dado a Navas, Godín o Filipe Luis, Koke o Rakitic Y Costa.

carapito rebuznó:
Por qué ya no voto en el FIFA Balón de oro

Si no queréis leer el tocho hago como el clon "resumen de ILG":

No gustaba mucho por Madrid y me he largado para que pongan a votar a Relaño.

Recuerdo una frase de Emilio Butragueño, que me preguntó muy serio hace unos años en Nyon: “¿cómo es posible que el jurado español al Balón de oro no sea de un medio madrileño?”. Sólo le faltó añadir y “madridista”.

:121

Habeis dicho ya que Navas no se hubiera llevado el premio ese de mierda de haberse quedado en el Levante?

Atrás
Arriba Pie