Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
No pasan los años para este tipo, amigos.Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
La misma cara de CHULO IMBÉCIL que cuando era jugador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasan los años para este tipo, amigos.Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Primer título del año de los muchos que van a caer.
Quantec rebuznó:La manipulación de los premios de la LFP es un escándalo y no se comenta por aquí, esto se va a la mierda.
Artest rebuznó:A mi el de Modic me da mucho por culo. Tuvo un mes bueno bueno que se encargo de ensalzar la prensa pero tampoco me parecio tan tan bueno. Creo que Rakitic hizo mas en el Sevilla y Gabi hizo la temporada de su vida pero bueno, lo mejor es decir que si el voto fuese publico Cristiano no se llevaba nada, con dos cojones, pedazo de cortina de humo que ha lanzado. Cristiano sera finalista del balon de oro y ha sido bota de oro y aqui no hablamos del mundial, pero si pones a Cristiano a recibir tomatazos se te tira todo el Madridismo.
Que no estuviera ni nominado Godin canta muchisimo, ese tio metio goles decisivos pero aparte se hizo otro temporadon, y se lo damos a Ramos... ponemos al otro que se ha pirado a la Premier y al Miranda este que tiene cara de tonto y apenas habla para rellenar la gala
carapito rebuznó:Por qué ya no voto en el FIFA Balón de oro
Si no queréis leer el tocho hago como el clon "resumen de ILG":
No gustaba mucho por Madrid y me he largado para que pongan a votar a Relaño.
Recuerdo una frase de Emilio Butragueño, que me preguntó muy serio hace unos años en Nyon: “¿cómo es posible que el jurado español al Balón de oro no sea de un medio madrileño?”. Sólo le faltó añadir y “madridista”.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.