Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:pero el mejor portero además de parar es el mariscal de la defensa, el baluarte en el momento clave, el último hombre en el que confía todo el equipo.
Y ese papel lo realizó Courtois a la perfección.
Gran ejemplo el tuyo teniendo en cuenta que el portero del equipo rival hizo un partido ridículo.naxo rebuznó:Como en la final de Champ...oh wait.
Torquemada2.0 rebuznó:Gran ejemplo el tuyo teniendo en cuenta que el portero del equipo rival hizo un partido ridículo.
Intentalo con algún argumento un poco más trabajado
En cualquier otra época en la que no haya castañada, no creo que coincidieran con ese titular.carapito rebuznó:Se ha explicado ya por qué sport y mundodeportivo se copian las portadas? Son de la misma compañía?
Britzingen rebuznó:Ir a la web del Sport a ver si encuentras alguna chorrada. Árduo trabajo el tuyo.
Berbatov rebuznó:Nos intenta convencer de que el Sport es una mierda, te lo puedes creer?![]()
![]()
![]()
![]()
Guiño.Britzingen rebuznó:Ir a la web del Sport a ver si encuentras alguna chorrada. Árduo trabajo el tuyo.
Codazo.Berbatov rebuznó:Nos intenta convencer de que el Sport es una mierda, te lo puedes creer?![]()
![]()
![]()
![]()
Guiño.Britzingen rebuznó:Se sacrifica por nosotros. Nos ahorra la lectura de semejante panfleto para traernos las mejores perlas.
O eso, o no da más de sí.
Yo a ti, en cambio, te confundo con otros dos o tres culés.Britzingen rebuznó:Robert Canta es como
Robert Canta rebuznó:Yo a ti, en cambio, te confundo con otros dos o tres culés.
Para mí, tú, Quantec y Fuckduck sois el mismo.
A Tankian le pasaba también con ciertos foreros del General. Muy triste la poca huella que dejáis algunos.
Torquemada2.0 rebuznó:Quantec es una leyenda en el deportes. Su forma de postear, clara, concisa, ácida, directa poco dada al circunloquio le hace ser uno de mis favoritos
CaRlWiNsLoW rebuznó:Qué tío este Robert trayendo los artículos del Sport y MD, eso jamas lo haría un forero culé con Marca y As.
Jamas amigos.
No jodas!!! Yo no he visto a ninguno!!!naxo rebuznó:¿Os imagináis que hubiera un solo forero culé que a las 8 de la mañana se ponga a comentar las noticias que salen en Marca y As?
Torquemada2.0 rebuznó:No jodas!!! Yo no he visto a ninguno!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.