Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL. Al Ñarca sólo le ha faltado poner la foto de Julio Iglesias.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

545416198333b.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
pero el mejor portero además de parar es el mariscal de la defensa, el baluarte en el momento clave, el último hombre en el que confía todo el equipo.
Y ese papel lo realizó Courtois a la perfección.

Como en la final de Champ...oh wait.

naxo rebuznó:
Como en la final de Champ...oh wait.
Gran ejemplo el tuyo teniendo en cuenta que el portero del equipo rival hizo un partido ridículo.

Intentalo con algún argumento un poco más trabajado

Torquemada2.0 rebuznó:
Gran ejemplo el tuyo teniendo en cuenta que el portero del equipo rival hizo un partido ridículo.

Intentalo con algún argumento un poco más trabajado

Ah, ¿es que a Casillas le dieron algún premio?

Pero cierto, a ver si encuentro un rato para criticar a Casillas, que aun no lo hice.

Muy Sport la portada del Marca, se ve que eso es lo que vende.

¿De verdad hay gente que sigue pagando por leer estas mierdas?

Se ha explicado ya por qué sport y mundodeportivo se copian las portadas? Son de la misma compañía?

carapito rebuznó:
Se ha explicado ya por qué sport y mundodeportivo se copian las portadas? Son de la misma compañía?
En cualquier otra época en la que no haya castañada, no creo que coincidieran con ese titular.

MD y Sport no tienen la 'inventiva' de Marca en sus portadas, suelen ser bastante predecibles y de ahí que a veces coincidan en algunos titulares o fotos.

Como si hubiese inventiva en la prensa deportiva. Todo es delirio y montañas rusas emocionales donde sólo aceptan subirse los aficionados fanáticos. Todo está en crisis una semana, todo es maravilloso a la siguiente, etc. y así periodicamente. Y de castaña hablan los tres diarios catalanes.

Es curioso que he estado mirando vídeos de la liga en youtube con resúmenes de partidos y el Barça no jugó mal ni fue ninguna castaña: tuvo la posesión como siempre, generó un montón de ocasiones, aunque mal definidas, se junto la mala suerte con un tremendo portero en algunas intervenciones. El Celta sólo tuvo dos: la picaresca de Nolito y Larrivey para marcar tras un saque largo y una de Charles que no acierta a picar la pelota con la cabeza.

Vi el resumen del Atlético y pese al azote ofensivo durante todo el partido no fueron tan elaborados los goles, salvo el de cabeza de Grizi. El portero del Córdoba estuvo fallón a más no poder en los centros a su área y dos de los goles encajados, el primero de Grizi y el de Raúl García fueron en propia meta de los defensas. Mandzukic no tuvo que moverse para marcar de cabeza.

Ir a la web del Sport a ver si encuentras alguna chorrada. Árduo trabajo el tuyo.

Britzingen rebuznó:
Ir a la web del Sport a ver si encuentras alguna chorrada. Árduo trabajo el tuyo.

Nos intenta convencer de que el Sport es una mierda, te lo puedes creer? :lol: :lol: :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
Nos intenta convencer de que el Sport es una mierda, te lo puedes creer? :lol: :lol: :lol: :lol:

Se sacrifica por nosotros. Nos ahorra la lectura de semejante panfleto para traernos las mejores perlas.

O eso, o no da más de sí.

Britzingen rebuznó:
Guiño.
Berbatov rebuznó:
Codazo.
Britzingen rebuznó:
Se sacrifica por nosotros. Nos ahorra la lectura de semejante panfleto para traernos las mejores perlas.

O eso, o no da más de sí.
Guiño.

La gran hermandad culé, amigos.

Robert Canta es como el de La Libreta de Van Gaal, pero con barba, menos gracia y muchos amiguitos.

Britzingen rebuznó:
Robert Canta es como
Yo a ti, en cambio, te confundo con otros dos o tres culés.

Para mí, tú, Quantec y Fuckduck sois el mismo.

A Tankian le pasaba también con ciertos foreros del General. Muy triste la poca huella que dejáis algunos.

Bueno, para tí no habré dejado huella, para otros llegué a ser importante en algún momento. Pero cierto, con casi 6000 masunos y no soy nadie por aquí, el primero en reconocerlo. No me preocupa, te dejo a tí todo el attentionwhorismo.

Solo intenta no ser tan previsible y repetitivo.

¿Quien narices es "fuckduck? :lol:

Qué tío este Robert trayendo los artículos del Sport y MD, eso jamas lo haría un forero culé con Marca y As.

Jamas amigos.

No dejes que nadie te achante, malagueño. Tu sigue haciendo tu trabajo que lo haces bien.

Robert Canta rebuznó:
Yo a ti, en cambio, te confundo con otros dos o tres culés.

Para mí, tú, Quantec y Fuckduck sois el mismo.

A Tankian le pasaba también con ciertos foreros del General. Muy triste la poca huella que dejáis algunos.

Joder, Quantec es reconocible.

Siempre anda hablando de todos los periodistas deportivos. El cabrón solo habla de eso, se los conoce a todos, habla más de periodistas que de futbolistas.

Y hace comentarios tipo "el periodista tal de no sé qué medio de Madrid después de decir esto bebe cognac y luego a putas".

Quantec es una leyenda en el deportes. Su forma de postear, clara, concisa, ácida, directa poco dada al circunloquio le hace ser uno de mis favoritos

Torquemada2.0 rebuznó:
Quantec es una leyenda en el deportes. Su forma de postear, clara, concisa, ácida, directa poco dada al circunloquio le hace ser uno de mis favoritos

En mi caso no es un favorito, pero lo que no se puede decir es que es un forero que no tiene personalidad, porque te guste esa personalidad o no, la tiene.

Y debo decir que estés de acuerdo o no con él, siempre que postea lo hace para decir algo que casa con el momento sin que sobre. Es uno de esos foreros que no forea "por vicio" ni producto del aburrimiento.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué tío este Robert trayendo los artículos del Sport y MD, eso jamas lo haría un forero culé con Marca y As.

Jamas amigos.

¿Os imagináis que hubiera un solo forero culé que a las 8 de la mañana se ponga a comentar las noticias que salen en Marca y As?

naxo rebuznó:
¿Os imagináis que hubiera un solo forero culé que a las 8 de la mañana se ponga a comentar las noticias que salen en Marca y As?
No jodas!!! Yo no he visto a ninguno!!!

Atrás
Arriba Pie