Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que es concreto, pero no es cule, y nunca comenta nada, sólo dice memeces

El negro cada día está más lento y disperso. Joder para una vez que estaba siguiendo la naxada, llega el moreno, y grita bumaye. Últimamente sólo sabe hacer de palmero del Canta. Cosas de la raza.

En realidad contestaba el primer mensaje de Naxo y no vi el resto de la conversación; te ruego me disculpes.

Por primera vez, un negro rompe la magia en lugar de hacerla.

Torquemada2.0 rebuznó:
El negro cada día está más lento y disperso. Joder para una vez que estaba siguiendo la naxada, llega el moreno, y grita bumaye. Últimamente sólo sabe hacer de palmero del Canta. Cosas de la raza.
Son muchos años mirando arriba en la calsificación así que ahora que van primeros han mirado abajo y se han mareado. La falta de costumbre.

La que he liado amigos, por un día que Torque decide soltarse la melena y bromear sobre futbol, me despisto y ofendo a medio foro.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Robert Canta rebuznó:
Tienes madre?

Yo pensaba que eras un golem, creado a partir del barro, sin alma, y que sólo dices palabras mágicas tipo:

Todo es genial amigos

vamos a dejarnos de polleces, Canta viene cada dia con dos o tres enlaces del Sport para contarnos que son una puta mierda, cosa que ya sabemos todos.

que culé tiene esa misma fijación con el Marca o el As?

Spawner rebuznó:

55 puntos: carapito
38 puntos: slk
23 puntos: Filimbi
17 puntos: bocatadechoped
16 puntos : SPETNAZ
13 puntos: Capitan Pescanova,SPETNAZ
11 puntos: Downmingo Per-hez De Moñas
10 puntos: Auron
7 puntos : juanillo2.
6 puntos: Denny Crane,
5 puntos: WWWW3333, nikilauda
4 puntos:
3 puntos: Perrino, Sauternes,Sr. Brans, eclipse
2 puntos: lamecucas
1 punto: Spawner

ahora te toca hacer la siguiente pregunta

Aquí no postear nadie a las 8. Falaz es la acusación de que un cule se pone a comentar las portadas a esa hora

Torquemada2.0 rebuznó:
Aquí no postear nadie a las 8. Falaz es la acusación de que un cule se pone a comentar las portadas a esa hora

Como siempre, el madridismo miente.

bocatadechoped rebuznó:
55 puntos: carapito
38 puntos: slk
23 puntos: Filimbi
17 puntos: bocatadechoped
16 puntos : SPETNAZ
13 puntos: Capitan Pescanova,SPETNAZ
11 puntos: Downmingo Per-hez De Moñas
10 puntos: Auron
7 puntos : juanillo2.
6 puntos: Denny Crane,
5 puntos: WWWW3333, nikilauda
4 puntos:
3 puntos: Perrino, Sauternes,Sr. Brans, eclipse
2 puntos: lamecucas
1 punto: Spawner

ahora te toca hacer la siguiente pregunta

Me tocaba a mí.

Quiero que me digais qué futbolista jugó en los tres grandes de Portugal (Sporting, Oporto y Benfica) además de en el Sevilla.

Estaba entre Peixe y Duda, que para mí ya nació viejo. Y luego miré en google, evidentemente.

carapito rebuznó:
Estoy pelín perdido, fuckduck no era colchonero?

Lo es. Pero para Canta, como para cualquier acérrimo mandrilista, cagarse en el Madrí es cosa de culés o catalanes.

Los demás son merengues desde shiquetitos, aunque no lo sepan.

Torquemada casi siempre comenta sobre la noticía en sí del artículo en cuestión o alguna foto o imagen en particular (que si Flo estafó esto, que si Ancelotti está gordo, que si Kaká tiene cara de retra, que si Benzema estrelló otro coche...). No suele ridiculizar o criticar el elemento periodístico o la prensa en sí, que es lo que hace Canta ("mirad lo que pone Sport, amigos"...como si no supieramos ya de sobra la mierda que es Sport). Que no digo que no sea digno de ser ridiculizado o criticado, pero cabe hacer la diferencia.

La fijación de Torque es más con el Madrid que con su prensa. En Canta, y con respecto al Barça, la cosa va más a la par.

carapito rebuznó:
Estaba entre Peixe y Duda, que para mí ya nació viejo. Y luego miré en google, evidentemente.

Dudo que supieras que Peixe (futbolista matao de medio pelo al que ni su madre recuerda) había jugado en los tres grandes portugueses.

Y si es realmente así, macho, eres un puto crack.

Joder, no recordaba que hubiera jugado en los 3 grandes portugueses, pero de crío me hacía gracia tener el cromo de un tipo llamado Pez. Como también me acuerdo de Rafa Paz, Martagón y Yordi. Y sin embargo no recuerdo ver jamás a Manolo Jiménez que tiene no sé qué record de partidos disputados con el Sevilla :lol:

Atrás
Arriba Pie