Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Lo curioso es que se considere más inmerecido el de Modric que el de Iniesta.
Artest rebuznó:Vale vale cada uno tiene su opinion pero ahora resulta que como ya no esta aqui "Curtua" se olvida que todo el mundo decia que era el mejor portero del mundo, el mas en forma, un portero que daba ligas... porque se hizo unos paradones en partidos claves que te quedabas con el culo torcido. Cuadno todo el puto mundo decia que 30 millones eran baratos, ya no por edad sino por lo resolutivo que era crio Belga, pero ahora el moñas del Navas es dios con 17 goles mas encajados, que nos son 5 ni 10, son 17, que son un porron de goles.
A mi es que el Modric no me dice nada, que esta muy bien eso de pasarsela a Cristiano o romper centrocampistas venidos a menos depues de que se hayan comido 3 en la primera parte en el Bernabeu, pero vamos, si Gabi es un Corrupto Maletinero y un leñero que solo sabe dar patadas, que las da, pero tambien un recuperador de balones con 8 asistencias de gol y mil kilometros recorridos, pues nada, pero que solo se lo lleve el Cholo chirria y mucho. ey que solo digo que Godin no estaba ni nominado y a mi me parecio que estuvo enorme todo el año secando a balones de oro y mejores jugadores del planeta, que parece que eso tiene menos valor que jugar junto a ellos ¿no creeis?
Es un chiste y el que menos culpa tiene encima es Cristiano Ronaldo, las cosas como son. El Gol de chilena de Costa estuvo muy guapo y ese premio se lo pudo discutir pero la espuela de Cristiano fue en el ultimo suspiro cuando se jugaban la liga... me parece tambien justo el premio. Es hablar por hablar y deberian de ser publicos los votos ¿no le gusta el morbo? mas que ese no habria
ED: Que todo esto es en general que tampoco se lo digo a nadie directamente
Artest rebuznó:Esos 17 goles se los meteria el Madrid por lo cual no restan, suman.
Spawner rebuznó:La rabieta por estos premios de baratillo que tienen los atléticos es peor que el "tíiiio, que han dado 4 minutos de prolongación, qué injusto, robo, caverna".
Artest rebuznó:Nunca me has oido decir eso a mi. Yo si acaso diria que la daba por perdida antes de empezar por no tener a Costa y Arda...
Y claro que cada uno tiene su opinion sobre los porteros, solo que hace unos meses a todo el mundo se le ponia dura pensando que no era nuestro y que estaba Chech en el Chelsea y tal vez podrian fichar al que consideraban el mejor portero del momento al ver la salida de Valdes y la pelicula del Topo ,y es que ademas, ahorita no mas es un reserva de mierda dando gracias a dios en publico.. que ahora tendra que maldecirlo.Siendo mal pensado esto es para que se calle y vuelva a dar gracias a dios... dios florentino
Spawner rebuznó:Lo que digo es que estos premios son una mierda que importa a nadie y que concederle más de un par de posts nos pone al nivel del Chiringuito.
No es comparable.naxo rebuznó:¿Estás comparando al portero de Levante, que luchaba por no descender y termina 10º, con el del Atleti campeón de la liga y finalista de Champions, que tenía en sus defensas a Godin balón de Oro y Miranda fino estilista de platino, entre otros?
¡Y encima es que tiene 17 goles más!
Seguramente porque le llegaban 79 veces más por partido que a Curtuá, nos ha jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.