Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso es que se considere más inmerecido el de Modric que el de Iniesta.

Es que es todo muy absurdo y muy movido por forofismos, ya véis que ni aquí nos ponemos de acuerdo, pues imagina a los gallus de la liga con la baba colgando que seguro que no conocen a ningún jugador mas allá de las plantillas del Madrid y el Barsa.

Vale vale cada uno tiene su opinion pero ahora resulta que como ya no esta aqui "Curtua" se olvida que todo el mundo decia que era el mejor portero del mundo, el mas en forma, un portero que daba ligas... porque se hizo unos paradones en partidos claves que te quedabas con el culo torcido. Cuadno todo el puto mundo decia que 30 millones eran baratos, ya no por edad sino por lo resolutivo que era crio Belga, pero ahora el moñas del Navas es dios con 17 goles mas encajados, que nos son 5 ni 10, son 17, que son un porron de goles.

A mi es que el Modric no me dice nada, que esta muy bien eso de pasarsela a Cristiano o romper centrocampistas venidos a menos depues de que se hayan comido 3 en la primera parte en el Bernabeu, pero vamos, si Gabi es un Corrupto Maletinero y un leñero que solo sabe dar patadas, que las da, pero tambien un recuperador de balones con 8 asistencias de gol y mil kilometros recorridos, pues nada, pero que solo se lo lleve el Cholo chirria y mucho. ey que solo digo que Godin no estaba ni nominado y a mi me parecio que estuvo enorme todo el año secando a balones de oro y mejores jugadores del planeta, que parece que eso tiene menos valor que jugar junto a ellos ¿no creeis?

Es un chiste y el que menos culpa tiene encima es Cristiano Ronaldo, las cosas como son. El Gol de chilena de Costa estuvo muy guapo y ese premio se lo pudo discutir pero la espuela de Cristiano fue en el ultimo suspiro cuando se jugaban la liga... me parece tambien justo el premio. Es hablar por hablar y deberian de ser publicos los votos ¿no le gusta el morbo? mas que ese no habria

ED: Que todo esto es en general que tampoco se lo digo a nadie directamente

¿Estás comparando al portero de Levante, que luchaba por no descender y termina 10º, con el del Atleti campeón de la liga y finalista de Champions, que tenía en sus defensas a Godin balón de Oro y Miranda fino estilista de platino, entre otros?

¡Y encima es que tiene 17 goles más!
Seguramente porque le llegaban 79 veces más por partido que a Curtuá, nos ha jodido.

Esos 17 goles se los meteria el Madrid por lo cual no restan, suman.

Artest rebuznó:
Vale vale cada uno tiene su opinion pero ahora resulta que como ya no esta aqui "Curtua" se olvida que todo el mundo decia que era el mejor portero del mundo, el mas en forma, un portero que daba ligas... porque se hizo unos paradones en partidos claves que te quedabas con el culo torcido. Cuadno todo el puto mundo decia que 30 millones eran baratos, ya no por edad sino por lo resolutivo que era crio Belga, pero ahora el moñas del Navas es dios con 17 goles mas encajados, que nos son 5 ni 10, son 17, que son un porron de goles.

A mi es que el Modric no me dice nada, que esta muy bien eso de pasarsela a Cristiano o romper centrocampistas venidos a menos depues de que se hayan comido 3 en la primera parte en el Bernabeu, pero vamos, si Gabi es un Corrupto Maletinero y un leñero que solo sabe dar patadas, que las da, pero tambien un recuperador de balones con 8 asistencias de gol y mil kilometros recorridos, pues nada, pero que solo se lo lleve el Cholo chirria y mucho. ey que solo digo que Godin no estaba ni nominado y a mi me parecio que estuvo enorme todo el año secando a balones de oro y mejores jugadores del planeta, que parece que eso tiene menos valor que jugar junto a ellos ¿no creeis?

Es un chiste y el que menos culpa tiene encima es Cristiano Ronaldo, las cosas como son. El Gol de chilena de Costa estuvo muy guapo y ese premio se lo pudo discutir pero la espuela de Cristiano fue en el ultimo suspiro cuando se jugaban la liga... me parece tambien justo el premio. Es hablar por hablar y deberian de ser publicos los votos ¿no le gusta el morbo? mas que ese no habria

ED: Que todo esto es en general que tampoco se lo digo a nadie directamente

Tema Navas-Curtuais es muy subjetivo y cualquiera de los dos sería justo ganador, pero para defender a Curtuais desmereces la labor de Navas que se marcó un temporadón y dió absolutos recitales con una defensa de mierda como la del Levante cuando Curtuais tenía una defensa de cojones. Ovbiamente se comió un porron de goles, pero cuantos se habría llevado el Levante de no haberle tenido a él...

Esta claro que debería ser pública la votación, pero que pasa, que ninguno del barsa se habría llevado un premio, que tres premios igual se los hubieran llevado jugadores que estan en la Premier y que no habrían ido a la gala y eso hace feo etc... Esa es la hipocresía de ese tipo de gente y como funcionan. No le déis más vueltas.

La rabieta por estos premios de baratillo que tienen los atléticos es peor que el "tíiiio, que han dado 4 minutos de prolongación, qué injusto, robo, caverna".

Navas > Curtuas.

Venga, siguiente tema de debate, que lo petamos a este ritmo.

Spawner rebuznó:
La rabieta por estos premios de baratillo que tienen los atléticos es peor que el "tíiiio, que han dado 4 minutos de prolongación, qué injusto, robo, caverna".

Nunca me has oido decir eso a mi. Yo si acaso diria que la daba por perdida antes de empezar por no tener a Costa y Arda...

Y claro que cada uno tiene su opinion sobre los porteros, solo que hace unos meses a todo el mundo se le ponia dura pensando que no era nuestro y que estaba Chech en el Chelsea y tal vez podrian fichar al que consideraban el mejor portero del momento al ver la salida de Valdes y la pelicula del Topo ,y es que ademas, ahorita no mas es un reserva de mierda dando gracias a dios en publico.. que ahora tendra que maldecirlo.Siendo mal pensado esto es para que se calle y vuelva a dar gracias a dios... dios florentino

Y lo peor es que los del año que viene ya están dados.

Solo puedo dar la exclusiva del mejor defensa: Douglas. El resto me los guardo para ganar pasta en bwin

Artest rebuznó:
Nunca me has oido decir eso a mi. Yo si acaso diria que la daba por perdida antes de empezar por no tener a Costa y Arda...

Y claro que cada uno tiene su opinion sobre los porteros, solo que hace unos meses a todo el mundo se le ponia dura pensando que no era nuestro y que estaba Chech en el Chelsea y tal vez podrian fichar al que consideraban el mejor portero del momento al ver la salida de Valdes y la pelicula del Topo ,y es que ademas, ahorita no mas es un reserva de mierda dando gracias a dios en publico.. que ahora tendra que maldecirlo.Siendo mal pensado esto es para que se calle y vuelva a dar gracias a dios... dios florentino

Lo que digo es que estos premios son una mierda que importa a nadie y que concederle más de un par de posts nos pone al nivel del Chiringuito.

Spawner rebuznó:
Lo que digo es que estos premios son una mierda que importa a nadie y que concederle más de un par de posts nos pone al nivel del Chiringuito.

Spawner nos marca el punto de fuga. Así que escapemos para no quedar en fuera de juego y a otra cosa, mariposa.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

5452c498b1fb6.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

5452c496f2b17.jpg

Por una vez en su vida hace algo bien.

Eso si, al Marca se la pela, seguirán sacando portadas de ese calibre o peores. Y Caparrós concediéndoles entrevistas cuando toque.

Y Enrique Ortego diciendo que está poniendo en entredicho la credibilidad del diario. Todavía se pensarán que la gente se los toma en serio.

Pues en Marca están diciendo que Caparrós miente y mucho, y que tienen pruebas y que Caparrós lo sabe.

La portada es mala pero peor era la de los apodos de los jugadores del Madric y no salió nadie rompiéndola...

:lol:

naxo rebuznó:
¿Estás comparando al portero de Levante, que luchaba por no descender y termina 10º, con el del Atleti campeón de la liga y finalista de Champions, que tenía en sus defensas a Godin balón de Oro y Miranda fino estilista de platino, entre otros?

¡Y encima es que tiene 17 goles más!
Seguramente porque le llegaban 79 veces más por partido que a Curtuá, nos ha jodido.
No es comparable.
Las paradas de uno evitan goleadas y las de otro dan títulos.
Ojo que a mi Navas es un porterazo, pero el mejor portero además de parar es el mariscal de la defensa, el baluarte en el momento clave, el último hombre en el que confía todo el equipo.
Y ese papel lo realizó Courtois a la perfección.

Hola, antes de ayer estuve de charleta con un colegui periodista y me calenté. Y al día siguiente, al ver la tontería que había soltado, organicé un paripé en la rueda de prensa. Y ya luego por la noche me dejaron en ridículo en la radio. ¿Quién soy?

5346c9e7d8af6.gif
Ross-Geller-ross-geller-16243133-407-500.jpg

Atrás
Arriba Pie