Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Joder, no recordaba que hubiera jugado en los 3 grandes portugueses, pero de crío me hacía gracia tener el cromo de un tipo llamado Pez. Como también me acuerdo de Rafa Paz, Martagón y Yordi. Y sin embargo no recuerdo ver jamás a Manolo Jiménez que tiene no sé qué record de partidos disputados con el Sevilla :lol:

Jiménez salía siempre muy repe en los cromos. No era un cromo nada caro.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

5456b917de9d7.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

5456b9171c88f.jpg

Spawner rebuznó:

Torquemada está desterrado como culé, se le ha ido todo lol antimadridista que haya poseido en el pasado, ahora es un alma en pena, que no vale ni para decir en el hilo de las promociones gitanas que el As regala los edredones de Mickey y Minnie Mouse.

MD podría haber elegido una foto de Luis Suárez que no pareciera que está a punto de morder a alguien.

Luis Enrique cuyo palmares para ser entrenador del Barsa es unicamente por ser antimadridista, LOL.

Parece que todo vuelve a su cauce, el Madrid ganando copas de Europa, el Barsa en descomposicion, el Verano dura hasta Noviembre, como diria Montes:

cristiano-ronaldo-1784357.jpg

PORQUE TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL

Berbatov rebuznó:
Torquemada está desterrado como culé, se le ha ido todo lol antimadridista que haya poseido en el pasado, ahora es un alma en pena, que no vale ni para decir en el hilo de las promociones gitanas que el As regala los edredones de Mickey y Minnie Mouse.
Qué bonito!!! Esto es corporativismo cule!!!

Está claro que la décima ha sido un golpe dificil de encajar, y el LoL se ha resentido de sobremanera, y de ahí mi temporal ocaso.

Ahora no voy a dejar que una plañidera barata me destierre como cule. He visto y he hecho cosas como tal que no eres capaz de imaginar, y necesitarías dos milenios para igualar.

El Cuernabeu ha bebido de mis orines más veces de las que has suplicado que te quitasen un BAN, salí de una peña mandrilista con los tercios volando por encima de mi cabeza en la primera liga de Tenerife. Mandé a un tupi acérrimo del Mandril de 30 años a las pruebas de benjamines en la antigua ciudad deportiva del Mandril, eso sin lo contar Atenas. Y más charlotadas de cule antimadridista que mi memoria tardaría días en volver a recrear.

LoL volverá y yo con él, y se llevará por delante además del lumpen mandrilIsta a los indignos que destierran camaradas a las primeras de cambio

Torquemada2.0 rebuznó:
El Cuernabeu ha bebido de mis orines más veces de las que has suplicado que te quitasen un BAN

Eso ha sido un golpe caótico bueno..

Esa declaración suena a amenaza, más que otra cosa.

Para nada tranquilo.

El problema ahora es que el actual Consejo va a dimitir en la próxima Junta General del 9 de diciembre, con lo que es bastante probable que no lo destituyan hasta entonces y hasta que el nuevo Consejo elija uno de los candidatos que maneje Alexis.
Así que Velázquez, no es que esté ratificado, es que los que están ahora no se van a enmarronar con la tediosa tarea de echar a este y traer a otro, que lo hagan los que vendrán.

Eso salvo debacle contra el Barça B, que ya sabemos que podría jugar Champions de estar en Primera y nunca sabes por dónde van a salirte esos africanos con valors.

Diego de Espinosa rebuznó:
Ayer Ronaldo recibió la bota de oro, premio por el que demostró gran emoción y sentimiento.

Lo entiendo, tirar tantos penalties es una presión que mina a cualquiera. Y no hay un premio de al jugador que mejor se tira, al que más penalties le han pitado? Podían darle, un óscar, un globo de oro, un ñordo informe de LLadró, o su peso en alcaparras...

Bienvenido Diego de Espinosa. Siempre es un placer recibir a otro madridista de verdad en el subforo.

14152183543904.jpg

Nunca he estado en esa zona ni nada, pero esos descampados de noche tienen que dar miedo. Si el Alieti llega a jugar algún dia ahí va a haber no pocas violaciones. La grada va a estar llena de drogatas. La gente noble, la alta burguesía y los votantes del PP seguirán yendo al Cuernabeu.

Eclipse rebuznó:
14152183543904.jpg

Nunca he estado en esa zona ni nada, pero esos descampados de noche tienen que dar miedo. Si el Alieti llega a jugar algún dia ahí va a haber no pocas violaciones. La grada va a estar llena de drogatas. La gente noble, la alta burguesía y los votantes del PP seguirán yendo al Cuernabeu.

A ver, está en San Blas. Ya hay (hubo) de todo eso sin necesidad de traer a ningún equipo. Cuando juegue el Aleti volverán a florecer los chandals por la calle.

Atrás
Arriba Pie