Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que a Ter Stegen le están haciendo un favor tratándole de esta manera. La cagó en un gol contra el PSG y ya empecé a leer palos contra él, no quiero pensar en un partido serio de liga. Esta titularidad en champions le permite acoplarse poco a poco al Barça y entrar de lleno en cuanto Bravo baje el pistón.

Que será todo lo malo que quieran algunos el chileno pero aún no ha dado motivos para que le quiten.

No tengo dudas de que el alemán será titular la próxima temporada, si es que no lo consigue antes durante la actual.

La entrevista de Jémez del otro dia es impecable. Si tenéis tiempo, escuchadla, merece la pena prestar atención a lo que dice.

A Paco Jémez se le está poniendo de genio del futbol para arriba sin justificación alguna.

Así el mundo del futbol ha repartido muchas hostias.

Spawner rebuznó:
La entrevista de Jémez del otro dia es impecable. Si tenéis tiempo, escuchadla, merece la pena prestar atención a lo que dice.

A mí es que los entrenadores como Jémez no me gustan, porque son de ideas fijas y no atienden a ningún tipo de cambio, por más evidente que sea. Son entrenadores que creen que es el fútbol y sus jugadores los que se tienen que adaptar a su visión de las cosas y a su manera de jugar, cuando para mí es al contrario; es el entrenador quien se tiene que adaptar a lo que tiene.

No sé, a mí eso de ir al Bernabeu o al Camp Nou y salir contento porque te han metido 5 pero no has renunciado a tu estilo me parece una estupidez de calibre máximo.

Slowhand rebuznó:
A mí es que los entrenadores como Jémez no me gustan, porque son de ideas fijas y no atienden a ningún tipo de cambio, por más evidente que sea. Son entrenadores que creen que es el fútbol y sus jugadores los que se tienen que adaptar a su visión de las cosas y a su manera de jugar, cuando para mí es al contrario; es el entrenador quien se tiene que adaptar a lo que tiene.

No sé, a mí eso de ir al Bernabeu o al Camp Nou y salir contento porque te han metido 5 pero no has renunciado a tu estilo me parece una estupidez de calibre máximo.

Es que es eso, es muy buen entrenador pero hasta el mejor Guardiola sabía que en ciertos partidos tenía que cambiar cosas ante ciertos rivales, un gran entrenador sabe adaptarse sin que eso signifique renunciar a su estilo. Pero bueno, todos los años mete al rayo en una zona cómoda, así que tampoco es plan decirle nada.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

545d50977fa56.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Canta está a punto de desenmascarar al Sport, desde el foro de putalocura, te apoyamos.

Va a haber que prestar atención al Mundo Deportivo y su seguimiento de la sanción de la FIFA al Madrid. Va a dar para risas, seguro.

Si ahora mismo se muriese Jesús Gallego daríamos por cerrado un mes cojonudo.

naxo rebuznó:
Va a haber que prestar atención al Mundo Deportivo y su seguimiento de la sanción de la FIFA al Madrid. Va a dar para risas, seguro.
Será tan serio como Relaño hablando del villarato.

Moporday rebuznó:
Es que es eso, es muy buen entrenador pero hasta el mejor Guardiola sabía que en ciertos partidos tenía que cambiar cosas ante ciertos rivales, un gran entrenador sabe adaptarse sin que eso signifique renunciar a su estilo. Pero bueno, todos los años mete al rayo en una zona cómoda, así que tampoco es plan decirle nada.

para mi Jemez es muy buen entrenador hasta que llegan los partidos contra los grandes en los que me da la impresión de que quiere ser mas papista que el papa y juega aun mas kamikaze que en el resto de partidos
yo no veo muchos partidos del Rayo pero en los que he visto nunca pone la defensa tan adelantada como cuando juega contra estos dos equipos, parece que quiera demostrar algo aprovechando que hay mas gente viendo esos partidos

bocatadechoped rebuznó:
para mi Jemez es muy buen entrenador hasta que llegan los partidos contra los grandes en los que me da la impresión de que quiere ser mas papista que el papa y juega aun mas kamikaze que en el resto de partidos
yo no veo muchos partidos del Rayo pero en los que he visto nunca pone la defensa tan adelantada como cuando juega contra estos dos equipos, parece que quiera demostrar algo aprovechando que hay mas gente viendo esos partidos
Exactamente es tal como dices. Contra equipos pequeños saca la pizarra y les pega un baño táctico presionando en el 60% del campo y metiendo superioridades en todos los balones.

Entre otras cosas, por eso me gusta tanto. Los que dicen que no adapta su juego a lo que tiene son los típicos y cansinos todologos que solo lo ven contra Barça y Madrid y no ven los jugadores que cada año explotan con él y se pierden en la mierda con otros entrenadores.

Típico también de este nuestro foro.

Por qué dice Super Deporte que juegan contra Valverde como un añadido para ver el partido? Se le odia por algo?

carapito rebuznó:
Por qué dice Super Deporte que juegan contra Valverde como un añadido para ver el partido? Se le odia por algo?

Entrenar al Valencia y que no te odien allí es como ir a Segovia y no probar el cochinillo.

Pues yo en Segovia vi el acueducto, el instituto Mariano Quintanilla, la casa de Antonio Machado, la calle donde vivió María Zambrano, parte del recorrido del libro de buen amor del Arcipreste de Hita, la iglesia de San Martín, el monasterio de los Carmelitas Descalzos, una fortaleza cuyo nombre no recuerdo y una forestación con arroyo. No comí cochinillo ni probé la carne. Sí que vi algunas cochinillas.

carapito rebuznó:
Valverde "rechazó" la oferta de renovación del Valencia porque ya estaba firmado con el Bilbado. Por aquí se dice que nos dejó tirados, pero realmente se esperaba a Djukic (con erótico resultado). De ahí a odiarle...

SuperDeporte es la "voz" del pipero (que aqui también abunda) pero vamos, el Txingurri simplemente eligió una oferta mejor pagada, mas segura (por aquel entonces no estaba nada claro el tema de la venta del club) y encima cerquica de casa...

Crackdevila rebuznó:
Entrenar al Valencia y que no te odien allí es como ir a Segovia y no probar el cochinillo.
Coruñeses y valencianos, primos hermanos.
Sr. Brans rebuznó:
Tranquilos, Luis Enrique tiene un arma secreta preparada.

¡El profesor X!

1415620078_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Seguramente con esto tenga un plus de movilidad.

carapito rebuznó:
Cuántas pañoladas dices que has visto en Riazor?

Contra Lendoiro no cuenta, no?

Y del Irureta vete ya, Caparrós vete ya, Lotina vete ya, Oltra vete ya, Paciencia vete ya, Vázquez vete ya, nada nada.

Próximamente, Victor vete ya.

Atrás
Arriba Pie