Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Contra Lendoiro no cuenta, no?

Y del Irureta vete ya, Caparrós vete ya, Lotina vete ya, Oltra vete ya, Paciencia vete ya, Vázquez vete ya, nada nada.

Próximamente, Victor vete ya.

Qué atrevida es la ignorancia. A Lendoiro, en 25 años, le habrán caído como mucho 2 pañoladas. 2 en 25 años. Sigue hablando.

carapito rebuznó:
Qué atrevida es la ignorancia. A Lendoiro, en 25 años, le habrán caído como mucho 2 pañoladas.

Y probablemente las dos en alguna marisquería, al grito de Lendoiro vete ya.

Lo podriais mandar a Africa para que coman los niños hambrientos durante un par de años :lol:

le sauternes rebuznó:
Y probablemente las dos en alguna marisquería, al grito de Lendoiro vete ya.

Lo podriais mandar a Africa para que coman los niños hambrientos durante un par de años :lol:

Lo dices como si siguiera siendo presidente del Depor. :lol:

Lleva meses como consejero de la RFEF y de un club mexicano.

carapito rebuznó:
Qué atrevida es la ignorancia. A Lendoiro, en 25 años, le habrán caído como mucho 2 pañoladas. 2 en 25 años. Sigue hablando.

En A Coruña todo é genial.

carapito rebuznó:
Lo dices como si siguiera siendo presidente del Depor. :lol:

Lleva meses como consejero de la RFEF y de un club mexicano.

Pero debe seguir comiendo sin pagar en El Manjar ¿no?

Kokillo rebuznó:
Contra Lendoiro no cuenta, no?

Y del Irureta vete ya, Caparrós vete ya, Lotina vete ya, Oltra vete ya, Paciencia vete ya, Vázquez vete ya, nada nada.

Próximamente, Victor vete ya.

Joder las tontadas que escribes, Koki. ¿Pero tú te lee.. oh wait.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues yo en Segovia vi el acueducto, el instituto Mariano Quintanilla, la casa de Antonio Machado, la calle donde vivió María Zambrano, parte del recorrido del libro de buen amor del Arcipreste de Hita, la iglesia de San Martín, el monasterio de los Carmelitas Descalzos, una fortaleza cuyo nombre no recuerdo y una forestación con arroyo. No comí cochinillo ni probé la carne. Sí que vi algunas cochinillas.

Gracias, Sara.

Nada por aquí, nada por allá, y cancelo mi deuda de 49 millones cediendo mis terrenos a la Comunidad Foral, que a su vez me deja jugar en ellos a cambio de un donativo. Y todo por contribuir a potenciar la imagen de Navarra y ser punto de encuentro de la sociedad navarra.
Y que me sigan poniendo como ejemplo de limpieza y fair play económico.

Trato fiscal de favor por 'potenciar la imagen de Navarra' | Deportes | EL MUNDO

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

546145196803f.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

546145170681b.jpg

naxo rebuznó:
Nada por aquí, nada por allá, y cancelo mi deuda de 49 millones cediendo mis terrenos a la Comunidad Foral, que a su vez me deja jugar en ellos a cambio de un donativo. Y todo por contribuir a potenciar la imagen de Navarra y ser punto de encuentro de la sociedad navarra.
Y que me sigan poniendo como ejemplo de limpieza y fair play económico.

Trato fiscal de favor por 'potenciar la imagen de Navarra' | Deportes | EL MUNDO
después de ver que Valencia, Villarreal y Levante se llevaban varios millones de euros de dinero publico por los derechos de imagen de sus mascotas yo ya me creo cualquier cosa

Se están comiendo a Fonsi Loaiza, portavoz de Podemos en la parcela deportiva, porque ha debido soltar varias gilipolleces en El Larguero, que también habría que imaginarse las preguntitas de un facha como De la Morena :lol: . Éste es su decálogo si ganan las elecciones:

1. Dar más atención al deporte femenino, al escolar y también al de personas discapacitadas.
2. Rebajar el precio de las entradas a los espectáculos deportivos para que todo el mundo tenga acceso a ellos.
3. Limitar por ley el salario de los deportistas de élite
4. Venta conjunta de los derechos de televisión en el fútbol
5. Obligar a los profesionales a terminar sus estudios secundarios (ESO) como condición para poder participar en las competiciones oficiales.
6. Reparto equitativo de los minutos de un partido en las categorías de formación, para que todos los niños y las niñas jueguen lo mismo.
7. Evitar el machismo en las federaciones deportivas y fomentar la presencia de la mujer en estos organismos.
8. Control de calidad en la prensa deportiva. Crear mecanismos de controlp para que las publicaciones deportivas respondan a un criterio de calidad.
9. Impulsar la práctica deportiva en los colegios y el ámbito laboral.
10. Fomentar el deporte digno como resumen de las anteriores.

El audio:
http://play.cadenaser.com/audio/000WB0672220141111010036/fonsi-loaiza-explica-como-serian-deportes-podemos/

5. Obligar a los profesionales a terminar sus estudios secundarios (ESO) como condición para poder participar en las competiciones oficiales.

en35f21.jpg
1213339181978garcia.jpg
sergio-ramos-espera-que-madrid-logre-decima-primera-1400592901681.jpg
albiol-realmadrid-281009.jpg

dani-guiza-cultura-futbol-torrente.jpg

joder, joder, joder, ¿nadie más se imagina una película del estilo Mean Machine, pero cambiando la carcel por un instituto? :lol:

Peliculón por razones evidentes :lol:

Pero bueno, no creo que Ramos se hubiera quedado sin jugar, le regalarían los estudios como supongo también pasará con los jugadores de la NBA que pasan por la universidad.

La Selección Española, el empollón de Crónicas Marcianas y 10 más.

Como estudiantes excluimos a todos los que hacen la mierda de Educación Física y cualquier carrera barata de letras, no?

a esos se les presupone la ESO

Joder llevo un rato dandole vueltas al tema, y me estoy imaginando a Pilar Rubio como la novia del prota... con escenas en la cama con su skyjama de Spiderman con Pilar Rubio al lado animándole:

"venga cari ¿capital de Brasil......?."
"No ze Maracaná?"
"Nooo churri, Brasilia"
"Zi hombre y de Zuiza, Zuizilia"

voy a hacerme un pajote o algo que estoy muy aburrido

carapito rebuznó:
1. Dar más atención al deporte femenino, al escolar y también al de personas discapacitadas.
2. Rebajar el precio de las entradas a los espectáculos deportivos para que todo el mundo tenga acceso a ellos.
3. Limitar por ley el salario de los deportistas de élite
4. Venta conjunta de los derechos de televisión en el fútbol
6. Reparto equitativo de los minutos de un partido en las categorías de formación, para que todos los niños y las niñas jueguen lo mismo.
7. Evitar el machismo en las federaciones deportivas y fomentar la presencia de la mujer en estos organismos.
8. Control de calidad en la prensa deportiva. Crear mecanismos de controlp para que las publicaciones deportivas respondan a un criterio de calidad.
9. Impulsar la práctica deportiva en los colegios y el ámbito laboral.
10. Fomentar el deporte digno como resumen de las anteriores.

El audio:
http://play.cadenaser.com/audio/000WB0672220141111010036/fonsi-loaiza-explica-como-serian-deportes-podemos/

1. Factible, darle mas atención al deporte femenino de la que tiene ahora, tampoco es muy díficil, aunque ya se ha avanzado algo, en el sentido de que en GolT al menos hasta hace poco televisaban un partido de la liga femenina. Lo de dar mas recursos a Venancios, supongo que es también bastante factible.

2. Deberia poderse hacer sin problemas, no hay que ser muy listo para saber que con precios mas bajos, consigues que vaya muchisima mas gente, creas ambiente, lo que beneficia al espectaculo, y no te arruinas por perder 50.000 euros en taquilla, si es que los pierdes.

3. Imposible, porque entonces habria que limitar también los ingresos de los equipos, no puedes decirle a un jugador: yo contigo gano 100.000.000 de euros al año, pero a ti solo te voy a pagar 1 millón.. te va a mandar a la mierda, los clubes generan mucho dinero gracias a ciertos jugadores, y no van a permitir que les des 'calderilla'.

4. Lo mismo que con lo del tope salarial, dile a Barça o Madrid que les quitas 20 millones de euros para darselos al Numancia o al Racing.. si se ponen de acuerdo ambos equipos, no empiezas la liga hasta que cedas a sus pretensiones.

5. una gilipollez como una catedral, con esta norma jamás hubiesemos visto a Messi o Cristiano Ronaldo pisar un campo de futbol.

6. Factible.

7. para que se lie un cristo como con el Tenis... puede ser aplicable pero no de forma muy revolucionaria, no veo a una mujer presidiendo la liga de futbol profesional, ni la federación española de futbol.. en todos los ámbitos los mandatarios son mayoritariamente hombres, eso no va a cambiar.

8. :lol: :lol: :lol: :lol:

9. facilito.

10. también factible

En materia económica, los de Podemos son como Cachondo mental ligando.

Berbatov rebuznó:
3. Imposible, porque entonces habria que limitar también los ingresos de los equipos, no puedes decirle a un jugador: yo contigo gano 100.000.000 de euros al año, pero a ti solo te voy a pagar 1 millón.. te va a mandar a la mierda, los clubes generan mucho dinero gracias a ciertos jugadores, y no van a permitir que les des 'calderilla'.

Bueno, es que se pueden marcar topes salariales basados en porcentajes concretos según el club, los ingresos, etc.. Pero que, por ejemplo, no suponga un 5% del total del presupuesto del club el salario de un único jugador, que es de coña.

No olvidemos que este tío no es alguien que haya puesto Pablo Iglesias ahí, es un voluntario al que le permiten hablar en nombre del partido. Y aunque fuera el candidato a secretario de estado para el deporte, no tienen por qué cumplir con todo como tampoco lo hacen los de ahora. Con que prohiban a forofos tipo Roncero calentar al personal, y obliguen a los clubes a poner el precio de las entradas en función del PIB o alguna pijada de esas ya tendrán bastante ganado.

Y en cuanto al deporte infantil, al menos en fútbol benjamín ya obligan a que los niños tengan un mínimo de minutos.

Atrás
Arriba Pie