Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande, Van Gaal grande.

Khalid Sinouh, portero holandés de origen marroquí, cuenta una anécdota elocuente. En un entrenamiento del AZ Alkmaar, Van Gaal se enojó por lo que consideraba un bajo rendimiento de sus jugadores y se encaró con el guardameta. «Me gritó con tanta fuerza que su dentadura salió volando». El resto de la historia es todavía peor: «Recogió los dientes rápidamente, se los metió en la boca y me siguió gritando». Lo notable es que pese a haber pasado por tal escena, Sinouh asegura que «es el mejor entrenador que he conocido nunca, no tiene un momento de decaimiento».

El día que la cólera hizo volar los dientes de Van Gaal - ABC.es
 
Joder el tal Fonsi Loaiza es el nuevo master & commander del retraso periodístico :121
 
Artest rebuznó:
Es anecdotico, pero la Fifa a seleccionado al gol de Costa de chilena contra el Getafe entre los mejores del año. ¿Aqui? el de Cristiano Ronaldo

Insinuas algo??
 
Este subnormal se va a cargar en dos días todo el trabajo de arrastre por televisiones del coletas de Podemos y compañía :lol:, leo en twitter de que circula orden interna en el partido para enviarlo al Gulag pero ya y que no no vuelva a salir por la tele.
 
Que nombren a roncero coño, que ese sabe lo que necesita el deporte en España
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si no te gusta organiza tu propio mundial, no te jode.

Había por ahí uno pendiente de chapas y que no retomáis porque NO TENÉIS COJONES.

Edito: me cago en la puta, sigue funcionando esa web? Me he calentado. Se podría echar un torneillo por las noches o qué?
 
Yo seguiré teniendo mi cuenta, pero al final siempre jugábamos los mismos.
 
Ya lo pongo yo, que el CANTAnte debe estar ocupado.

uiBsIKS.jpg
 
Los de Podemos ya les vale. Poner a un gaditano al frente de algo es el camino más corto para el desastre y el ridículo.
 
Sabéis si en infojobs quedan puestos de subnormales levantándose chorrocientos euros al mes?
 
Podemos Deporte

COMUNICADO DEL GRUPO DE TRABAJO PODEMOS DEPORTE
Estimados representantes de los medios de comunicación, tras las apariciones no autorizadas de uno de nuestros miembros queremos expresar que:
1. El compañero Fonsi Loiaza no es portavoz del grupo de trabajo del Círculo de Podemos Deporte. Que al mismo tiempo, nuestro grupo de trabajo pretende proponer a la sociedad unas ideas que deberán ser consensuadas con la mayoría de la ciudadanía para llevarse a cabo.
2. Cualquier información de las aparecidas en los medios proveniente de este compañero tiene un carácter personal, ya que en ningún caso representan a medidas consensuadas para dar forma a ningún programa. En Podemos, los programas se hacen teniendo en cuenta a amplios sectores de la población y nuestro grupo, que está más determinado por una línea técnica colaborará como cualquier otro ciudadano o ciudadana pueda hacerlo, con las mismas garantías de horizontalidad, participación y consenso que cualquier otro grupo y otros ciudadanos y ciudadanas. Estamos en proceso de creación de un proyecto colaborativo, detrás hay mucho trabajo y unas líneas básicas, la primera es escuchar a la gente.
3. Podemos Deporte, como no puede ser de otra manera, defiende la libertad de expresión de cualquier persona y ciudadano, pero también debe dejar claro, que Fonsi Loiaza no ha sido elegido para desempeñar la labor de portavocía del círculo, solo fue avalado para participar en las elecciones para el Consejo Ciudadano en la lista de los Círculos Sectoriales.
4. Que toda entrevista se deberá concertar a través de los canales de comunicación del Círculo y de Podemos, bien a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien a través de la Comisión de Prensa Estatal [email protected] .
5. La labor de debate y propuestas que estamos realizando va a más allá de los titulares que se han ido soltando en medios de comunicación y que en los próximos meses se expondrán para su debate con la ciudadanía.

Atentamente
Círculo de Deporte de Podemos


Resumiendo: "No conocemos de nada a este señor andaluc"
 
Atrás
Arriba Pie