Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Y eso que dice Marca de vincular la vuelta de Laporta con Mou de entrenador? :lol:

Anda que no sería amérrimo.


Inescrutables son los caminos de LoL.

No descarto una nueva zorra de mi madre con Mou de almirante de la nave azulgrana. Es más, creo en su fuero más interno, es lo que anhela.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es más, creo en su fuero más interno, es lo que anhela.
Y quién no, ¿verdad, amigo?

El Barcelona actual es el proyecto futbolístico más atractivo del momento. De hecho, creo que Mou se empezó a convencer a raíz el 7-0 del Bayern.
 
Robert Canta rebuznó:
Y quién no, ¿verdad, amigo?

El Barcelona actual es el proyecto futbolístico más atractivo del momento. De hecho, creo que Mou se empezó a convencer a raíz el 7-0 del Bayern.

Chanta te puede el cortoplacismo. No hay mejor club para fraguarse una leyenda, si eres medio bueno, que el Barça de hoy en día.
 
No hay sentido del humor cósmico que haga que Mourinho termine en el Barca. Daría las vidas de todos los foreros por ver al MD, Sport, Xavi, mourinhistas y barcelonistas en esa situación.
 
GentilHombre rebuznó:
No hay sentido del humor cósmico que haga que Mourinho termine en el Barca. Daría las vidas de todos los foreros por ver al MD, Sport, Xavi, mourinhistas y barcelonistas en esa situación.
Dirían que ha madurado y ya está, como Neymar.
 
Parece que todo el mundo se olvida de que Laporta se está presentando a unas elecciones que no se han convocado.



Mou no dejará el Chelsea hasta al menos el año que viene, tiene que cubrir su ciclo de 3 años.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


54668b1782943.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
Que no Coño, que es a Kloop a quien quiere Laporta

A cascarla desde tapatalk
 
Gregory_Peck rebuznó:
Parece que todo el mundo se olvida de que Laporta se está presentando a unas elecciones que no se han convocado..

No tienen que convocarse, en 2016 hay elecciones por cojones.

Lo de Mou y Cristiano es un mal chiste de la prensa, uno de tantos.
 
Luis Enrique trabaja de 7:30 a 20:00, como los albañiles de Lunes a Jueves, espero que el Viernes pueda salir a las 13:00 e ir directo al bar :lol:
 
Mouriño no es necesario, a Luis Enrique no le hace falta traductor.
 
No entiendo mucho catalá pero creo que aquí el gordi tiene razón

el9.750.jpg


Hemos ido a peor, Jan.
 
Me imagino ayer a los de Mundo Deportivo rebuscando entre las fotos del partido alguna sin jugadores del Madrid.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Acaban de meter a Núñez en la prisión y tal.

Ya solo faltan Laporta, Rosell y Bertomeu.

A Gaspart que lo ejecuten directamente, que ya nos ha costado suficiente pasta.
 
Arriba Pie