Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McOze5S.png
 
Hay que formar parte de "El Círculo". Suena un rato sectario.
 
Me hace gracia cuando los mongers del marca, sport y similares nos hacen un informe del próximo fichaje de sus equipos. Como si no conociéramos a Reus de nada, como pasó en su día con Kaká, con Cristiano, con Neymar, con Ibrahimovic. Como si fuéramos imbéciles y sólo oyéramos sus nombres cuando suenan como futuribles para los 2 de siempre.

Que hagan esos informes de los negros que ficha el Porto o el Sevilla y que acaban costando 30 kilos, que a esos sí hay que conocerlos cuanto antes.
 
Me parece que a Podemos le ha aparecido un grano en el culo enorme con este Fonsi Lol-aiza , a este no le hacen callar en su contienda quijotesca contra la inyustisia deportiva a menos que lo envíen al Gulag , visto que sus apariciones suelen generar trendin topis y share allá por donde se arrastra preveo bastantes apariciones del individuo a la par que el coletas se arrancará de mientras los pelos de uno en uno.


Y es que si hay un tema con el que la plebe, aún muerta de hambre, no está para ostias ese es el fúmbol. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Me parece que a Podemos le ha aparecido un grano en el culo enorme con este Fonsi Lol-aiza , a este no le hacen callar en su contienda quijotesca contra la inyustisia deportiva a menos que lo envíen al Gulag , visto que sus apariciones suelen generar trendin topis y share allá por donde se arrastra preveo bastantes apariciones del individuo a la par que el coletas se arrancará de mientras los pelos de uno en uno.


Y es que si hay un tema con el que la plebe, aún muerta de hambre, no está para ostias ese es el fúmbol. :lol:

Yo vi al tal Fonsi un rato ayer y dio vergüenza ajena. Sí, muy valiente en twitter con sus cincuenta y pico mil tweets pero luego para hablar en público y defenderse de ataques no tiene ninguna habilidad.
Para ser tertuliano hace falta tener labia, facilidad de palabra y locuacidad. Este chaval hizo el ridículo porque no tiene nada de eso. Mejor que se dedique a otra cosa. Y a la política tampoco, que en Podemos no lo querrán ni de becario.
 
Ramos dejando ver que el no tiene que decir nada pero que otros dejan de lado a su seleccion por su club mientras el que es muy ejpañol lo juega todo aunqeu le falte una pierna.
Creo que a muchisimos de la seleccion les tiene que dar un ascazo este y Casillas que cuando Krusty reparte las habitaciones rezaran para que les toque en la otra punta de la planta. Que hostion se va a dar cuando caiga por sus años y sufra el mal del capitan mal mirado y repudiado, que solito va estar...
 
Artest rebuznó:
Ramos dejando ver que el no tiene que decir nada pero que otros dejan de lado a su seleccion por su club mientras el que es muy ejpañol lo juega todo aunqeu le falte una pierna.
Creo que a muchisimos de la seleccion les tiene que dar un ascazo este y Casillas que cuando Krusty reparte las habitaciones rezaran para que les toque en la otra punta de la planta. Que hostion se va a dar cuando caiga por sus años y sufra el mal del capitan mal mirado y repudiado, que solito va estar...
Sí, pero, ¿y el golazo que os marcó en el 93'?
 
El Pantojo no tiene pinta de ser mal tío, un poco bocachancla, pero noblote. Tampoco se le puede pedir mucho, que con esa cara que tiene el muchacho ya se ve que no va nadie al volante.

Ahora su espectacular final de Liga, si yo no fuera mal pensado, y no viviera en un país con el nivel doping más vergonzante del mundo, pensaría que le han dado gasolina enriquecida al caballo
 
Pues mucha gasolina deben darle, porque lleva siendo top3 -si no top1- varios años. Y ahora está otra vez a nivelazo top3.
 
naxo rebuznó:
Pues mucha gasolina deben darle, porque lleva siendo top3 -si no top1- varios años. Y ahora está otra vez a nivelazo top3.

Armstrong fue top1 7 años seguidos. Ramos tiene que tomar el gazpacho con las jeringuillas asomando, algo así:

172.jpg
 
Ramos lleva al menos un par de lustros siendo central top3 mundial, y algunos años top1. Otra cosa es que seáis unos haters y os ciegue el odio irracional.
 
Todo el mundo se sorprendió del final del Mandril, especialmente en las dos finales que disputó. El secreto es el yerno de Pancelloti que utiliza sal del Himalaya para aderezar las comidas
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
joan_laporta.jpg

Al loro, que no estamos tan mal, Harley. No te dejes embaucar por ese encantador de serpientes.


Y si me ofreces un masaje, poh también lo asetaría.

laporta-8.jpg



6021093619_2f33c3252a_b.jpg
La tengo asín de grande.

La tripa.


Que emocion mas grande, Chanta me ha quoteado, me han alegrado el fin de semana (en Cartagena de Indias hay carnavales)...
 
Culecs insinuando batidato 6 meses después de ganar la Shempions.

A este paso is quitamos hasta los valors
 
Britzingen rebuznó:
¿Ir a un programa para que se tiren 40 min atacándote? Menudo subnormal el Loaiza este.

Fonsi Loaiza en "La Goleada" Parte 1 - YouTube


Coño, la Danae.

Os he contado alguna vez que eramos amiwitos y nos sentabamos juntos en inglés? No intenté nada porque antes de persona, soy forero.

Debe hacer como 10 años que no la veo, seguramente si me la vuelvo a cruzar ni se dignará a saludarme.
 
omaigar el tarado del betis hablando de haters. Ya solo le falta de hablarnos de gordos rata

¿vadillo que tal? Creo que iba a ficharle el totenan para sustituir al tio ese que compro el Madrid por 100 kilos ¿algo de unos flecos, no?
 
Artest rebuznó:
omaigar el tarado del betis hablando de haters. Ya solo le falta de hablarnos de gordos rata

¿vadillo que tal? Creo que iba a ficharle el totenan para sustituir al tio ese que compro el Madrid por 100 kilos ¿algo de unos flecos, no?

El Tottenham le quiso, pero nosotros no le vendimos (no sé bien por qué).

Vadillo tiene su enésima lesión de ligamentos, se lesionó hace 2 meses y esperan que pueda jugar en marzo.
 
¿Y eso que dice Marca de vincular la vuelta de Laporta con Mou de entrenador? :lol:

Anda que no sería amérrimo.
 
naxo rebuznó:
¿Y eso que dice Marca de vincular la vuelta de Laporta con Mou de entrenador? :lol:

Anda que no sería amérrimo.

Fue el tema del chiringuito ayer, es mas Heihachi solto la exclusiva... iva de que las altas esferas del Madrid estaban enfadadas con Mendes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer estuvo Laporta comiendo con Jorge Mendes. Automáticamente se convirtió en Mourinho al Barça de la mano de Laporta.
 
Atrás
Arriba Pie