Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

545abba671104.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

545aad9744b0c.jpg

Bueno Canta, qué resaltamos hoy de la portada de Sport? Algo que te llame la atención amigo?

Lo de Reus culé desde shiquetito parece propaganda barata no crees?

Del Sport nada en especial salvo lo que dices de Reus. Es lo típico de que tal jugador es del Barcelona desde niño pero luego nos reímos cada vez que el Madrid dice que tal jugador es del Madrid desde niño.

De Mundo deportivo sí es interesante señalar cómo Messi parece estar cada vez más gordo y feo. Debería volver a dejarse melena y morirse.

Auron nos da exclusivas rosas hamijos.

Más que pareja parecían hermanos a decir verdad.

El fin de la deuda del Betis ya tiene fecha: si se asciende, agosto será el último mes con deuda; si no se asciende, que es lo más probable, será en diciembre.

Diego de Espinosa rebuznó:
Tú crees que esto le importa a alguien? Y lo más importante ¿ Tú te crees eso?

Léete mejor la noticia anda, y pregúntate como van a pagar la deuda, si han generado 13.6 durante estos últimos meses.

Eso le importa absolutamente a todo el foro, menos a los del putas. Bueno, a algunos como SargentoCubata y al fallecido Aljarafe, también.
Recibo cada día decenas de MPs pidiendo información y que actualice el estado de la deuda, así que ten cuidado de lo que hablas o tendré que darte con la zapatilla en la boca.
Y por supuesto que me lo creo. El Betis, si se caracteriza por algo, es por el aura de seriedad que envuelve todos y cada uno de los movimientos realizados durante los últimos 20 años.

Imbécil.

Ayer estuve escuchando tertulias deportivas blaugranas via radio y la verdad es que empiezan a sacarle el látigo a Luis Enrique.

Lo que más les duele no son los resultados, que en sí no son los esperados, sino la poca presencia e importancia que el centro del campo está teniendo en el equipo, el cual ha sido desde hace muchos años seña de identidad sagrada. Si había un motor y un eje central en el Barça de los últimos años ese era el centro del campo.

Insisto como dije desde que empezó la temporada que se fue injusto con Martino comparado con lo bien que han tratado a Luis Enrique.

Los números del Tata el año pasado eran mejores que los del Barça actual a estas alturas de temporada y sin embargo al argentino lo pusieron a caldo solamente porque en Vallecas según ellos el Rayo ganó la posesión (algo que no es cierto pero fue una mentira aceptada convertida en verdad, pues el Rayo se acercó pero nunca superó al Barça en posesión) a pesar de que el Barça les ganara el partido con solvencia.

También apedrearon al Tata por lo de Amsterdam, cuando en ningún momento de la liguilla hubo sensaciones de que peligrara el primer puesto. Se pinchó en campo del Ajax como casi todos los equipos de todos los grupos de Champions durante toda la historia de esta competición pincharon algún partido de liguilla. Además había colchón para pinchar en ese partido, no era precisamente un partido clave. Mientras que en la situación actual no hay que ser muy listo para ver que este Barça acabará segundo de grupo y que se pinchó en un partido en que no se tenía que haber pinchado porque era de esperar que el PSG se follara a los otros dos equipos lerdos en sus cuatro partidos.

Para más pruebas, al principio de temporada no hubieron partidos de mierda del Tata tipo Málaga con Luis Enrique, o estos últimos del Bernabey y contra el Celta. Ese Barça desaparecido, mediocre y sin gasolina podía verse con Martino alguna que otra vez al final de la temporada cuando el equipo ya estaba desgastado. Pero a principios de temporada nunca se vió semejante mierda en juego ni en resultados.

Aún así a Luis Enrique se le ha aguantado porque ha sido un jugador del Barça muy querido y de mucha calidad, si llega a ser un entrenador "de fuera" o un ex jugador que pasó sin gloria por las filas del F.C.Barcelona, ya lo habrían echado.

Aún así, empiezo a no descartar que le peguen una patada en el culo al asturiano por navidades. La intensidad con que los periodistas de Catalunya Ràdio están apretando ya a Luis Enrique es ya considerable.

Se me olvida que tenemos al mejor portero que el Barça ha tenido que yo recuerde, y los recuerdo a todos desde Zubizarreta, y ni siquiera es titular en Liga, gracias al anormal de Luis Enrique.

Slk rebuznó:
Ayer estuve escuchando tertulias deportivas blaugranas via radio y blao

Estoy de acuerdo en lo del Tata. La prensa no tuvo pudores con él porque era un desconocido, pero ya sabemos lo que es la prensa: una panda de alimañas.

Pero LE aún no se había sentado en el banquillo y tú ya estabas dándole hostias. Ni tanto ni tan calvo. Vamos a ver cómo va el equipo y ya juzgaremos a LE. No creo que sea serio juzgarle tras unas semanas (tú ni eso necesitaste, lol). Quitando el desliz con el Celta, creo que a nivel de resultados hemos estado acorde a nuestro nivel. Palmamos en París y Madrid porque este equipo no está para ganar a PSG y Madrí fuera de casa (y yo creo que en ambos caso se perdió por fallos/empanadas de los jugadores, donde la responsabilidad de LE existe pero es limitada).
Más allá de algunos errores que LE haya podido cometer (y que sin duda ha cometido), yo estoy en un punto ya en el que lo del entrenador me parece secundario. Tenemos unos golfos sentados en el palco y unas reestructuraciones de la plantilla dantescas. Es decir, directivos y jugadores parecen ser un problema más acuciante que el propio entrenador.

Pero el entrenador siempre será el primer responsable, esto lo sabemos todos. Es más viejo que el fútbol.

PD: Sigues emperrado en lo del portero. Yo no tengo queja con ninguno de los dos por ahora. No me parece algo decisivo en estas primeras fechas.

Slk rebuznó:
Se me olvida que tenemos al mejor portero que el Barça ha tenido que yo recuerde, y los recuerdo a todos desde Zubizarreta, y ni siquiera es titular en Liga, gracias al anormal de Luis Enrique.

Te dejas a Valdés y tal.

Pero en lo esencial del mensaje estoy de acuerdo, la verdad es que Ter Stegen, pese a llevar más goles encajados que partidos y también pese a la cantada ante el PSG tiene pinta de estar por lo menos al nivel de Bravo ahora mismo y desde luego con bastante mejor pinta. El fichaje de Bravo es otra cosa que no acabo de entender en torno a la planificación de la temporada, Pura Vida no tendrá un gran juego con los pies pero es mejor portero que el chileno un rato largo, que en una competencia directa entre este y él alemán acabase con Ter Stegen en el banquillo tendría lógica, son dos porteros jóvenes con calidad y mucha proyección y la apuesta se puede decantar por un lado u otro.
Pero es que Bravo tiene 31 años, que me parece la edad a la que mejor forma suelen llegar los porteros. Y eso que podría ser un aliciente al fichaje es justo lo contrario, porque si este es el cénit de Bravo, Bravo es un portero bueno como mucho, y el otro es bueno y puede serlo mucho más.

A principio de temporada cuando el Barça tenía mejor pinta, esto era algo totalmente secundario y a lo sumo pensábamos en cómo encajar a Luis Suárez y lo pajérrimo que iba a ser todo si la cosa seguía por ese camino. Pero como suele pasar, es a partir de Noviembre o Diciembre, cuando todos los equipos están rodados, cuando podemos tomar una idea más clara del nivel general de cada uno. Y ahí viene el primer problema del Barça, que mientras sus competidores han ido evolucionando el Barça no solo se ha estancado, sino que ha perdido el camino.
Luis Enrique ni en sus peores pesadillas imaginó estar en una situación tan delicada tan pronto. Por todo esto, tendrá que empezar a definirse un poco y comprometerse al máximo con su idea y modelo de Barça. Las comparaciones son odiosas, pero Guardiola lo hizo desde la primera rueda de prensa como técnico, y aunque reculó con Eto'o, cumplió con el resto y saco partido del nigga hasta que pudo darle la patada. Y joder, eso es una declaración de intenciones, y aunque te puede salir mal, por lo menos morirás con tu idea, y las de LE no están claras todavía a estas alturas.

Tiene que empezar a hacer apuestas claras: ¿Un portero para liga y otro para la Champions? Una puta gilipollez, joder, si quiere a Bravo, pues Bravo, pero el portero bueno juega la Liga y la Champions y el malo la Copa del Rey, eso es así y no es necesario experimentar con eso. Xavi tras el mundial parecía estar prácticamente fuera del equipo y ahora sienta a Rakitic que ha ido de más a menos. No es el único, pero parece que va a ser el que pague para dar paso a un centro del campo formado por, otra vez, Busquets-Xavi-Iniesta.
¿Tu apuesta para mejorar el resultado del año anterior es poner a los tres mismos jugadores, un año más viejos, un año más cascados y un año más lentos? Busquets es joven, pero si está lesionado debería parar porque está a un nivel de puta pena y sería una lástima perder el jugador superlativo que es en realidad.
Todo está siendo muy raro, y además, si añadimos que posiblemente se haya equivocado con Suárez (me sorprendió que fuera titular contra el Madrid) al hacerle titular desde que volvió en lugar de ir haciéndole entrar poco a poco le ha añadido una carga de presión enorme que antes no tenía, porque absolutamente todos hubiéramos entendido que su entrada en el equipo fuera progresiva y ahora parece parte del problema. ¿Más cosas raras? Bartra. Esta claro que algo pasa cuando ni Tito, ni el Tata, ni LE apuestan claramente por él, pero el final de la temporada pasada dio muestras de buen nivel y esta temporada lo mismo cuando ha jugado. En una defensa con Piqué que está en un estado lamentable, Mathieu cuya vida deportiva recuerda poderosamente al personaje de Samuel L. Jackson en "El Protegido" y Mascherano, un mediocentro acojonante y un central de aprobado, es acojonante que Bartra no tenga sitio. Aunque parece que esto se va a remediar gracias a la lesión del francés, que se une al club de centrales lesionados del que Vermaelen es fundador, presidente, presidente honorífico, consejero, consejero segundo y vocal.

El aspecto de todo es bastante extraño, pinta mal y aunque hay calidad suficiente arriba para, en un partido que salga muy bien, acabar con cualquiera, lo cierto es que más bien parece que cualquier grande de Europa ahora mismo nos mete mano con facilidad. Todavía hay tiempo para enderezar el rumbo y sacar algo positivo, pero va a tener que hacer algo ya.

Esta gente cuando ve los partidos del Barsa, que se pone en diferido los de hace 5 años donde Messi marcaba diferencias o que cojones tienen en el cerebro toda esta gente, tienen mierda metida ahi dentro, es por todos sabidos que Messi ya no va a ser el que era, su mejor version ya paso y Cristiano sigue, sigue, sigue, Messi es mas joven que Cristiano pero se retirara del futbol antes que tambien, decir que no va a estar entre los mejores de la historia es de ser muy taliban pero es que encima le comparan con el Messi actual, jajaja, que yo no le pondria ni en el Fifa.

Jandrov rebuznó:
Te dejas a Valdés y tal.

Ter Stegen es mejor portero de lo que era Valdés a su edad. Mucho mejor. Eso es indiscutible.

Pero en lo esencial del mensaje estoy de acuerdo, la verdad es que Ter Stegen, pese a llevar más goles encajados que partidos y también pese a la cantada ante el PSG tiene pinta de estar por lo menos al nivel de Bravo ahora mismo y desde luego con bastante mejor pinta. El fichaje de Bravo es otra cosa que no acabo de entender en torno a la planificación de la temporada, Pura Vida no tendrá un gran juego con los pies pero es mejor portero que el chileno un rato largo, que en una competencia directa entre este y él alemán acabase con Ter Stegen en el banquillo tendría lógica, son dos porteros jóvenes con calidad y mucha proyección y la apuesta se puede decantar por un lado u otro.
Pero es que Bravo tiene 31 años, que me parece la edad a la que mejor forma suelen llegar los porteros. Y eso que podría ser un aliciente al fichaje es justo lo contrario, porque si este es el cénit de Bravo, Bravo es un portero bueno como mucho, y el otro es bueno y puede serlo mucho más.

Pura vida es mejor portero que Bravo. Dejaos de la gilipollez esta de los pies. Un portero lo que tiene que hacer es parar. Y para tener al chileno podíamos tener al costarricense, que tampoco debería ser una prioridad ya que si apuestas por Ter Stegen que es lo que ha hecho el Barça no puedes dar marcha atrás. El chaval vino aquí con esa idea, y ponerle barreras no es bueno ni para él ni para a la larga el futuro de la porteria blaugrana.

Pero es que aquí está todo tan mal hecho y coordinado... Masip no pinta nada aquí, como no lo pintaba Oier el año pasado. Y tanto Oier como él no se levantan cada día a entrenar con el Barça gratis. Cobran dinero, un dinero que es lo mismo que si lo tiraras por la cloaca. El Barça con dos porteros no necesita un tercero que no juegue un solo minuto, es que es de subnormales. ¿Que da la casualidad que Bravo se lesiona y hay que meter a alguien de suplente?. Coño, pues tiras del B.

La mejor edad para un portero no son los 31 años. Que esa fuera la edad en la que mejor estuvo Valdés es otra cosa. Fijate en Casillas, o en Cech, o en tantos otros. Teniendo 25 estaban en su apogeo, y teniendo 23, y teniendo 27.

Atrás
Arriba Pie