Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo más lamentable es que a base de ser rastrero (no el forero) y comer pollas ascenderá como ya hicieron Gallego y Alcalá, en vez de acabar en una cuneta con dos navajazos en la garganta que es lo que se merece.

Ojo no te vaya a denunciar Tebas a Auron por ese comentario, tía.
 
Que CR y Bale corran como potros y tengan venas más gordas que el cuello de Torbe no es sospechoso sin embargo. A saber qué clase de pienso toman no sólo ellos, sino muchos futbolistas, porque como en este deporte todo vale...
 
Eclipse rebuznó:
Que CR y Bale corran como potros y tengan venas más gordas que el cuello de Torbe no es sospechoso sin embargo. A saber qué clase de pienso toman no sólo ellos, sino muchos futbolistas, porque como en este deporte todo vale...

Vale hasta la hormona del crecimiento, fíjate.
Pero qué será esa certeza al lado de las conjeturas sobre Bale y Cr, verdad? :lol:
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Bale y Cristiano no publican todos los controles que les hacen.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Bale y Cristiano no publican todos los controles que les hacen.

Los de alcoholemia no cuentan.......................:1
 
le sauternes rebuznó:
Los de alcoholemia no cuentan.......................:1


GIF_157744_como_veo_a_las_chicas_que_se_ponen_3_kilos_de_maquillaje_en_la_cara.gif


Chissssssssspeante.
 
Más sobre el tema de las denuncias por cánticos maléficos: Tebas pretende denunciar al Betis porque se ha insultado a los Biris. Decir que el cántico en cuestión es el clásico "puta Biris", algo que se lleva cantando desde antes de que Tebas supiera qué es el fútbol.

Al Barcelona dicen que podrían denunciarle por cantar "pericos bastardos".

Esto es muy demencial.
 
Alfredo Relaño - Entrevistas deportivas en AS.com
pregunta rebuznó:
Soy un viejo madridista, ni ciego ni tonto. El tema arbitral es de traca: si el Madrid va el 1º se lo han regalado y si no, todo es correcto. Me da igual, soy de los que piensan que ciertas cosas no son verdad porque lo diga mucha gente. Es curioso, Cristiano se tira, no es penalty y eso lo ha de ver todo el mundo, a Bale lo agarran claramente en un corner y no está claro que el balón esté en juego, la 2ª tarjeta a Isco no la quitan porque dicen que no se ve bien que no es falta... Me da igual porque son discusiones de taberna, de gallinero, pero como persisten después de tanto tiempo, me llaman la atención. ¿Usted cree que alguna vez se acabará con esto o por el contrario cree que hay que pasar de todo como yo hago? Por cierto, me ha sentado fatal la lesión de James, sin Modric, Isco y Khedira, ¿hay que poner a Medrán para prevenir? Saludos
Relaño rebuznó:
No se haga mala sangre. Las discusiones sobre el arbitraje son naturales en el fútbol e inevitables. Dejémoslas en lo posible en tono menor. Sólo hay que estar convencido de que actúan de buena fe y tener presente que cada cual ve cada jugada de una manera, o al menos le da una interpretación distinta. Respecto a Medrán, no sé si está a punto. Da la sensaicón de que Ancelotti le cuida. Pero el otro día, cuando se fue James y a partido resuelto, no se atrevió a ponerle. Eso es que no le ve aún.

Sólo hay que estar convencido de que actúan de buena fe
Sólo hay que estar convencido de que actúan de buena fe
Sólo hay que estar convencido de que actúan de buena fe

9w4zihK.jpg
 
Sin insultos el furbol no mola, que haría el público durante los 80 minutos que no se meten goles
 
El Madrid tiene que negociar para bajar de 15 a 12 millones. Qué asco me dais los pobres.
 
Hey carapito... ¿Sabes que Victor va a ganar el próximo partido -ni idea de contra quién- y lo vais a sufrir al menos tres derrotas más?

No hay solución. Asúmelo. Te lo digo por experiencia.

Besos.
 
nikilauda rebuznó:
Hey carapito... ¿Sabes que Victor va a ganar el próximo partido -ni idea de contra quién- y lo vais a sufrir al menos tres derrotas más?

No hay solución. Asúmelo. Te lo digo por experiencia.

Besos.

Eso es lo que me temo. Dentro del asco que damos creo que ganar al Elche es totalmente factible. Y temo que eso le dé al inútil de VF un mes más de banquillo. También supongo que si los mercenarios de las botas de taco ven fácil echar a un tío que no les motiva se dejen perder o empatar en el último minuto para quitárselo de encima.
 
Más sobre sanciones: los sevillistas que fueron a Vallecas. Su delito: cantar "mucho Betis, mucha mierda es".

Aquí parte del comunicado oficial:

En virtud de lo dispuesto en el artículo 2.1 c) y 2.2 d) de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (*), y con los datos recabados hasta ahora en los siguientes partidos, la Liga de Fútbol Profesional enviará a la Comisión Antiviolencia varios informes para que, si así lo considera, sean remitidos al Comité de Competición:- Real Madrid CF- RC Celta de Vigo: Contra el jugador del FC Barcelona Lionel Messi ("Messi subnormal") y contra el FC Barcelona y Cataluña ("Puta Barça y Puta Cataluña").
- RC Deportivo La Coruña - Málaga CF: Contra el Club Atlético de Madrid ("Atleti mierda") y contra el presidente del RC Deportivo Constantino Fernández ("Tino cabrón, sal de Riazor" y "Tino muérete")
- Rayo Vallecano - Sevilla FC: Contra el Real Betis Balompié (“Mucho Betis, mucha mierda”)
- FC Barcelona - RCD Espanyol: Contra el RCD Espanyol ("Puta Espanyol" y "Odio Espanyol")
- Granada CF - Valencia CF : Contra el jugador del Valencia CF Álvaro Negredo ("Negredo maricón")

Cinco de los 21 partidos disputados en la jornada 14 Liga BBVA y jornada 16 de la Liga Adelante serán objeto de denuncia por parte de la Liga de Fútbol Profesional ante la Comisión Antiviolencia, hasta el momento.


Al loro que ésto es muy gordo.
 
Ya mismo tendremos en los estadios las máquinas esas de Demolition Man que te multaban por decir palabrotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese vídeo me recuerda a que cualquier actor, represente el papel que represente, tiene el record guiness de mecanografía.

Incluido un negro, sí.
 
En verdá fueron los bukaneros los que se arrancaron con lo de "musho Betis..." una vez los del Sevilla habían canturreado "Rayo, Rayo, Rayo...".
114.gif


Si no se va a poder insultar a gusto en el fútbol ahora mismo rompo mi abono. Ya me pareció estúpido prohibir beber cerveza...

Nos quieren ver con esto en las gradas

bol-para-palomitas-xxl.jpg
 
Pocas multas me parecen, a mas tenian que multar. Somo muchos los que llevamos años denunciando los abusos de la comision antiviolencia, porque les hemos sufrido en nuestras carnes, pero aqui todo el mundo callaba y miraba para otro lado diciendo, total, seguro que se lo merecian. Pues ahora toda esa gente que ha callado y ha tragado con este futbol moderno de mierda y encima aplaudiendo las gracias a gente que esta destruyendo la esencia de este deporte como por ejemplo Florentino Perez, pues ahora que se jodan y apechuguen. Ya tienen el futbol que querian


Esto tiene facil solucion, muy muy sencilla solucion. Dejar los estadios vacios, asi de simple, que no vaya nadie, y que pongan sus entradas a 80 u 8000 euros, que metan multas a sus putas madres y que pongan los partidos a las 4 de la mañana si quieren.

En dos jornadas dejaban hasta volver encender bengalas.
 
Atrás
Arriba Pie