Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, que han visto a Lavezzi dos veces seguidas, ya saben hasta a qué hora caga.
 
Vaya foto de Alonso. El jefe de prensa de McLaren debe ser el mismo que barre.
 
Alonso es el más bajito de Woking, más incluso que los japos de honda.
Chupaos esa !

Y con ese traje parece más duro que Vegeta
 
cocreta2000 rebuznó:
Alonso es el más bajito de Woking, más incluso que los japos de honda.
Chupaos esa !

Y con ese traje parece más duro que Vegeta
En otra época habrías metido ahí a Caótico pero ya veo que te ha pillado fuera de horario funcionarial. Te perdono.
 
Kokillo rebuznó:
En otra época habrías metido ahí a Caótico pero ya veo que te ha pillado fuera de horario funcionarial. Te perdono.

Es viernes, estoy agotado.
Mis tareas para hoy por la tarde son recoger la ropa y poner el horno en modo pirólisis.
 
Como era de esperar, la culpa de lo que pasó en 2007 fue del negro, al menos eso ha dicho el que fue su jefe.
 
¿no os da penica el pobre de Torres? A mi un poquito, me imagino que le daran el finiquito y tal vez no lo encasqueten o se pire con Raul a las Americas, a ver si alli es capaz de rendir mas de un gol a año :lol: hijo puta que triste
 
Lloro todas las noches por los multimillonarios estos. Cada noche por uno y los findes por políticos corruptos.

Anda.y que le den por culo con una caña y rajá.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema que tienen con Torres es el de todos los años, ficha que nadie quiere asumir.

peton.jpg

Yo me encargo, ioputas.
 
La revolución del miércoles... pues llevo un rato dándole vueltas y no caigo.
 
le sauternes rebuznó:
No hay de que preocuparse. No podemos perder más títulos que con el Tata:1

El problema no es el empate a cero en Getafe, es que el partido con el Valencia se ganó en el último minuto, contra el PSG se empezó con gol en contra...el Barça lo tiene en chino este año, me parece acojonante con el equipo que tiene, al menos de medio campo para adelante.
 
naxo rebuznó:
El problema no es el empate a cero en Getafe, es que el partido con el Valencia se ganó en el último minuto, contra el PSG se empezó con gol en contra...el Barça lo tiene en chino este año, me parece acojonante con el equipo que tiene, al menos de medio campo para adelante.

Dinamita.
 
Que vuelva El Tiki Tata Martino, ya que Pep o Rexach son imposiblos..
 
La memoria histórica, esa que nos hace echar de menos a gente como Van Gaal o Tata Martino.
 
naxo rebuznó:
El problema no es el empate a cero en Getafe, es que el partido con el Valencia se ganó en el último minuto, contra el PSG se empezó con gol en contra...el Barça lo tiene en chino este año, me parece acojonante con el equipo que tiene, al menos de medio campo para adelante.

El Barça de este año me recuerda a los coches de Fórmula 1 cuando entran en boxes. A pesar de llevar un bólido cuando entra en acción el limitador de velocidad corren menos que una Vespa.

El Barça parece que lleve limitador de potencia, evitador de contragolpes, aplicador de tikitaka o algo similar. Nadie corre, salvo Pedro (aunque este lo hace siempre hacia ninguna parte). Nadie ficha (algo que sirva para jugar al fútbol, me refiero). Nadie hace lobbying para que no nos caigan encima la FIFA, los juzgados o Batman. Nadie da la cara frente a las cagadas.

Fue un error permitir a Rosell dimitir e irse. Debíamos haber hecho como con los antiguos faraones: ejecutar y enterrar con Rosell a su familia, sus allegados, sus mascotas y a la Junta entera del Barça.

Ahora pagamos esa debilidad.
 
Atrás
Arriba Pie