Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
El Granada retirará el abono a los que insulten

Largetrailer8.jpg

castorremo rebuznó:
spawner al talego, spawner al talego spawneer al taaleegoooo

Sabéis cómo soy y lo poco dadoque soy al insulto. Además, que Negredo es mi pequeña debilidad.
 
Bueno, y al gitano de Quique Pina que insultó a un jubilado quién le multa y le echa?
 
Que pena de Jesus Gil. Se le echa de menos al Gorila rojiblanco :cry:

Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0
 
Ya no se puede ni insultar en un estadio. Entonces para qué cojones queremos el futbol?

Cuanta razón el hilo ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
 
castorremo rebuznó:
Down Balon creando escuela.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0

Down Balon descubre quién está detrás de la recreación de los goles de CR.

diapo03825eaade592797ebffc474bf17a943.jpg
 
Subastero rebuznó:
Ya no se puede ni insultar en un estadio. Entonces para qué cojones queremos el futbol?

Cuanta razón el hilo ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.

En premier y bundesliga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera, llevan años aplicando estas sanciones y ahora los partidos son otra cosa. Aparte de que obligan a los clubs a pagar su propia seguridad, almenos en gran medida.

Y ¿Porqué no decirlo? Disfruto como un enano viendo a los mongolos-sur como Lamecucas llorando.
 
Además para desahogaros siempre podreis pegar a la parienta que para eso está. El que no se consuela es porque no quiere.
 
Ponen a Muntari, Essien y Bonaventura en el medio pero el problema es devolver a Torres (que también).
 
1164114_AC_Milan.jpg


No tienen mal equipo, les fallará la cabeza o habrá cruce de egos, pero no tienen equipo como para ir dando tanta pena.
 
Montolivo juega poco, Poli es un paquete, Honda está retirado, El Shaarawy llevaba no-se-cuanto tiempo sin marcar hasta este año y en defensa suele jugar Rami de LATERAL. El único útil es Ménez y ni siquiera tiene nivel para lo que debería ser el Milán (para el Milan actual va perfecto).
 
Pues a mi Poli y Honda me parecen buenos futbolistas. Pero esto es como el Barça de Gaspart o cualquier otro grande en crisis, que cualquier buen jugador parecía un paquete. Luego les pones en un club que esté en buen momento y lucen o, como mínimo, aportan.
 
El problema que tienen con Torres es el de todos los años, ficha que nadie quiere asumir.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema que tienen con Torres es el de todos los años, ficha que nadie quiere asumir...

...para un tío que aporta lo que aporta Torres, que es mierda y vacío.
 
Problemas más graves tiene el Milan que el de deshacerse de Torres. Y si encima quieren construir un campo nuevo, estos no huelen un título hasta que Messi haga un Di Stefano con su nueva novia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Montolivo juega poco, Poli es un paquete, Honda está retirado, El Shaarawy llevaba no-se-cuanto tiempo sin marcar hasta este año y en defensa suele jugar Rami de LATERAL. El único útil es Ménez y ni siquiera tiene nivel para lo que debería ser el Milán (para el Milan actual va perfecto).

Lo de Montolivo supongo que será problema físico o que se ha follado a la mujer de Inzaghi, porque el tío no es cojo. Lo de Poli te lo paso porque yo soy más de Saponara, lo de que Honda está retirado ha sido un salto al vacío por tu parte y si el cabezacepillo no marcaba es porque estaba lesionado, pero cuando coja la forma va a ser uno de los mejores jugadores de la liga con el pito.

Rami estará jugando de lateral por no dejar a Alex en el banquillo con la pedazo ficha que gastará, pero desde luego en Italia lo estaba haciendo infinitamente mejor que en Valencia.

Que sí, que no es el Milan de Sachi, pero no está tan hundido como nos lo quieren vender.
 
Honda está para poco, ya tiene una edad y haber perdido su carrera al calor del dinerito ruso le ha pasado factura. Y el equipo está bien para lo que podría ser una Sampdoria, Lazio o cosa así, pero no para el Milan.
También es verdad que Allegri y ahora Inzaghi no han ayudado mucho.
 
No me contestes que me están dando ganas de echar un FM, ganar un triplete con el Milan y restregártelo en tu puta cara.
 
Ojo que yo he ganado una champions con el PES United, con Minandinho de delantero estrella.
 
Portadas del LOL. Que alguno tunee la photoc de Lavezzi y le pongan al Ecce Homo donde el Yisus para subirla a Down Balón.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


548a31a7a1912.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


548a3fb6ea1cc.jpg
 
Atrás
Arriba Pie