Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que el auténtico Bela Lugosi nació en Transilvania, que antes pertenecía a Hungría.
 
LOl, uno de los líderes de US estaba en el frente atlético.
 
Igual que el de Frente Atlético estaba en Unga Unga UltrasSur. Eso debe ser algún tipo de Erasmus ultra. Stan Smith o Lamebotas deben saber de qué va.
 
Moporday rebuznó:
LOl, uno de los líderes de US estaba en el frente atlético.

El futbol es una excusa. ¿Sorprenderte por esto? El Atletico que estaba en los Ultras por lo visto promovio una revolucion porque querian hacerse con el negocio de las entradas, fijate.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


54921aa761e43.jpg


B5GFuZUIMAAdbw0.jpg:large


el9.750.jpg


54920c9652722.jpg
 
Artest rebuznó:
El futbol es una excusa. ¿Sorprenderte por esto? El Atletico que estaba en los Ultras por lo visto promovio una revolucion porque querian hacerse con el negocio de las entradas, fijate.

Lo de las entradas a peñas es algo que los clubs deberían erradicar... pero claro, yo te doy entradas, tu me votas, negociazo.
 
La dosis de Enzo para Bocatachoped que no falte.

Que sobrada la de SportYou, poner la foto de un negro titulando UN GRAN TITÍ. Si señor, con dos cojones
 
bocatadechoped rebuznó:
los padres de Adama son inmigrantes, nunca lo habría adivinado

Confindencial sport.

Me imagino al reportero frotándose las manos cuando ve a aparecer a los padres y darse cuenta de que son negros.
 
Espero con fervor que Robert Canta haga revisiones periódicas de los artículos que publica Luis Racionero en Mundo Deportivo.
 
Portadas del LOL. Comprad mañana el Super Panfleto, que regalan arroz.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


54935e19856ca.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


54935e1840941.jpg
 
Ni cristo conoce a Lucas Silva y le dedican no sé cuántas portadas como si fuera Pelé.
 
naxo rebuznó:
Espero con fervor que Robert Canta haga revisiones periódicas de los artículos que publica Luis Racionero en Mundo Deportivo.
No sabía quién era, amigo, pero después de ver esto, creo que habrá que seguirle de cerca.
 
En la radio catalana si que habla del Barça, por supuesto del actual gran equipo y no de la mierda que era el de Guardiola.
 
Se ha publicado la asistencia media a los estadios en lo que va de temporada.

El ranking de clubes españoles:

1. Madrid, 77.117 y 90,28%
2. Barcelona, 74.363 moros, chinos y ecuatorianos y 74,85%
3. Atlético de Madrid, 48.410 colchoneros de finales y asesinos y 88,08%
4. Bilbao, 46.050 y 86,34%
5. Valencia, 42.693 pañuelos y 77,62%
6. Sevilla, 30.785 gitanos MUY de finales y 67,65%
7. El Glorioso, 28.272 gargantas animando a su equipo en Segunda, 50,03%
8. Er Málaga y los gallos.

ranking1.jpg

ranking2.jpg

ranking3.jpg

ranking4.jpg
 
El tipo que hizo construir un estadio para 120 mil personas en la India. Ese es el tipo de gestores que el fútbol moderno necesita :lol:
"En India hay mucha gente, esto se llena solo"
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El tipo que hizo construir un estadio para 120 mil personas en la India. Ese es el tipo de gestores que el fútbol moderno necesita :lol:
"En India hay mucha gente, esto se llena solo"

Igual lo usan para otros deportes como cricket y sí se llena.
 
¿un estadio de 320.000 espectadores? ¿tiene 200 metros de alto o es que entran 4 en un metro cuadrado?

ah vale, que es en la India


edito: vale, que son 120.000, con la versión móvil no deja ampliar la imagen, Pablo hijodeputa arregla esto
 
O te ha bailado un número o ha aumentado en 200.000 espectadores en un momento
 
sport.750.jpg



Qué pocas noticias tienen. Ya están dando pol saco con los nuevos Rochemback y Geovanni. Chusin el precio lo pongo yo.
 
Atrás
Arriba Pie