Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Acabo de enterarme que Garcia y De la Morena son amigos y quedan para comer. Pero qué clase de mascarada es esta?
Ya no me quedan ganas de vivir...

Entrevista a José María García: ?De la Morena me llamó y comimos juntos? - SPORTYOU

Real Madrid-Barcelona y usted fuera del jaleo. ¿Lo echa en falta?
No, en absoluto. Lo único que me duele es los derroteros por donde va nuestra profesión. Ver al subdirector del diario ‘As’ haciendo el indio en una peña madridista con una camiseta y con el escudo del Real Madrid… Y escuchar después alguna tertulia nocturna te dice lo triste y penoso de nuestra profesión.

Tomasín ya ha contestado a ésto?
 
Parece por las declaraciones de el Mono burgos y la payasadas del pelucas que va a intentar traer a Torres en invierno. Ya tenemos loles para toda la segunda vuelta, risas, memes, puteos y tal vez canticos en toda españa de mofa al tipo este que aunque sea un lol constante los ultimos años abrio la veda de los titulos en la Euro de 2008...

La verdad es que no se si me ilusiona o me da la risa tonta, pero me imagino que o mucho mejora o va a vender camisetas pasear por el barrio, banquillo y poco mas, creo que Kroos vive de alquiler en la casa de Torres, a si que lo mismo se convierte en mi vecino a dos calles y le puedo dar besicos y abrazos cuando falle alguna de las suyas :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Acabo de enterarme que Garcia y De la Morena son amigos y quedan para comer. Pero qué clase de mascarada es esta?
Ya no me quedan ganas de vivir...

Pues sí que sorprende sí. Yo había crecido escuchando a estos lanzarse ataques mutuos.

Aunque de De la Morena uno ya se espera cualquier cosa.
 
cocreta2000 rebuznó:
:lol:
14441197.jpg


:lol::lol::lol:
Vaya pelazo, que envidia.
 
Artest rebuznó:
Parece por las declaraciones de el Mono burgos y la payasadas del pelucas que va a intentar traer a Torres en invierno. Ya tenemos loles para toda la segunda vuelta, risas, memes, puteos y tal vez canticos en toda españa de mofa al tipo este que aunque sea un lol constante los ultimos años abrio la veda de los titulos en la Euro de 2008...

La verdad es que no se si me ilusiona o me da la risa tonta, pero me imagino que o mucho mejora o va a vender camisetas pasear por el barrio, banquillo y poco mas, creo que Kroos vive de alquiler en la casa de Torres, a si que lo mismo se convierte en mi vecino a dos calles y le puedo dar besicos y abrazos cuando falle alguna de las suyas :lol:

No se confía en que el Cholo lo resucite? Para el fútbol que practica puede valer, le sacas fresco los últimos 20 minutos y alguna enchufa. Y si le sale bien la jugada, espero que Del Bosque tenga los cojones suficientes como para no volver a convocarle.
 
En años de Mundial o Eurocopa, Towers siempre se las arregla para meter algún gol a final de temporada y colarse en la lista final.

Yo creo que estará en la Euro 2016.
 
A Mel se le ve feliz y radiante ahí saludando a un socio jubilado random.
 
Portadas del LOL. El Super Panfleto vuelve a superarse.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


5499f59890806.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Soy yo, o el becario del As no redimensionado bien la cabeza de Carletto, que parece que se ha escapado del desfile de gigantes y cabezudos.

Quién es el hijo de Leonardo dantes sito entre Laso y Reyes?
 
No sé si es cosa de la prensa, que lo busca, o es Sergio Ramos dando siempre titulares contra Mou
 
Segun la prensa Italiana el trueque Torres-Cerci esta hecho a falta de anunciarlo pero Torres se come el turron y las uvas en Madrid y yo que me alegro, que coño. A ver que es lo que sale del Torres-Cholo/mono.
Pensando bien, tampoco es mala opcion para en partidos en jodidos atras tirarle melones y que haga lo que pueda como le tuvo al final del año el Chelsea campeon de Europa marcando en el camp nou muy muy al final del partido.

Y el Cerci este vino gordo, es como si pillara comision de sus traspasos estilo papa Ney y vino aqui a tocarse los cojones y tocarselos al personal

ED: Felices excesos guarros !!
 
Cerci por lo que contaban era un poco estilo Navas, de salir del club casi obligado y sin ganas porque como en su pueblo en ningún lado.
 
Artest no me jodas, por poco que haga Cerci hará mas que Torres.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Dr. Mundo rebuznó:
Artest no me jodas, por poco que haga Cerci hará mas que Torres.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Shhh a callar que te la estas jugando, 1º te aviso
 
Atrás
Arriba Pie