Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


54a08d179b709.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
Es demasiado evidente salvo para el ojo cerrado e inexperto que esta liga la tiene perdida el Madrid desde hace bastante.
 
Bueno, se confirma definitivamente desde el club: vuelve el tolai de Torres. Será presentado el próximo domingo día 4 de enero a las 13h en el Calderón. ¿Alguno iréis?

Me han llamado la atención las fotografías en el acto chorra sobre premios futbolísticos en Dubai, ya que los países de oriente medio no son muy tolerantes con los gestos homosexuales en público, por mucho dinero que se tenga:

torres_gil_marin_dubai.jpg
 
Superdeporte lleva como 3 semanas con la misma portada: Lo guay que es el Valencia y que fichan a un tal Enzo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, se confirma definitivamente desde el club: vuelve el tolai de Torres. Será presentado el próximo domingo día 4 de enero a las 13h en el Calderón. ¿Alguno iréis?

Me han llamado la atención las fotografías en el acto chorra sobre premios futbolísticos en Dubai, ya que los países de oriente medio no son muy tolerantes con los gestos homosexuales en público, por mucho dinero que se tenga:

torres_gil_marin_dubai.jpg


caotico , me alegra saber que sigue en su casa por navidac
 
Si los servicios jurídicos del Barça tuviesen que defender a la Infanta y a la Casa Real ante un tribunal haría tiempo que España sería una república.
 
¿Tampoco puede fichar entrenadores? Me imagino que si. Pobrecito de Reus como acabe en el Madrid y pobrecito de Isco que viene saliendo en los periodicos y se cree que va a hacer algo, todos lo años un vende camisetas se va a mear en su culo
 
No habrá trampa como que fiche el filial o traer cedidos con opciones de compra obligatorias, no?
 
Vaya lamida de polla le ha hecho Florentino a Platini en.. Dubai?
 
Atrás
Arriba Pie