Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.754
Cerci no es ese que salió en un resumen comiéndose literalmente los mocos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Cerci no es ese que salió en un resumen comiéndose literalmente los mocos?
Seguramente fuera su representado, y del Torino... qué decir del Torino...4tr31d3s rebuznó:Anda que no se hizo pajas en verano el subnormal de Petón con la llegada del italiano, se lo tenían que comer con patatas 2-3 temporadas. Y ahora, el último tren de su carrera futbolística para Torres, de aquí a un año en Qatar o el Cosmos. Que creo que lleva unos 40 goles en las últimas 4 temporadas, joder, que casi marca más Ramos que él. Mas que WIN-WIN, yo veo LOSE-LOSE.
4tr31d3s rebuznó:Anda que no se hizo pajas en verano el subnormal de Petón con la llegada del italiano, se lo tenían que comer con patatas 2-3 temporadas. Y ahora, el último tren de su carrera futbolística para Torres, de aquí a un año en Qatar o el Cosmos. Que creo que lleva unos 40 goles en las últimas 4 temporadas, joder, que casi marca más Ramos que él. Mas que WIN-WIN, yo veo LOSE-LOSE.
Por algo a uno lo tengo en la lolens y al otro en el sentío.CaRlWiNsLoW rebuznó:El otro día escuché que Ramos ya lleva los mismos goles que Iniesta con menos partidos,aquí lo cago .
No sé si estás intentando justificarlo.carapito rebuznó:Ahora mira los remates que Iniesta chuta menos que Irene Villa.
Kokillo rebuznó:A Mel se le ve feliz y radiante ahí saludando a un socio jubilado random.
Subastero rebuznó:Iniesta ya hace años que dejó de ser futbolista, ahora se pasea por los campos de las españas a recibir aplausos cuando lo cambian y a vender su vino.
Y la del Sport con que el Barça puede soñar.Auron rebuznó:Portadas del LOL. Atentos a las inocentadas mierder del As y el MD![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.