Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerci no es ese que salió en un resumen comiéndose literalmente los mocos?

El Cerci ese es un pufazo que se quita de en medio el paleti gracias al Milan que de ser un grande de Europa ha pasado a ser la leproseria del futbol mundial.

Aunque Torres sea una sombra de lo que fue la jugada es un WIN-WIN de manual que se marcan cinecito y bananaface.

La jugada de qutarse a Cerci Barjuán (Kingston®) sería cojonuda si viniese un fichaje realmente bueno.

Estoy con el jefe Artest:
Fernando José ( Niño>30, Niño??) es uno de los nuestros, y aunque está ya muy quemado (recuerden que comenzó con 17 añitos en el primer equipo), pues mejor que el puto Cherchi ese desde luego.

Visto en TV: Va a tomar el número de su ídolo, el 19, el que llevò Fco. Miguel Narváez Mochón.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cerci no es ese que salió en un resumen comiéndose literalmente los mocos?

MMD_408737_gif_gran_intensidad_la_de_cerci_en_los_entrenamientos.gif

Cecri en el Torino no era un manta, aparte tenían otro buen delantero que salió este verano del club italiano. Algo ha debido ocurrirle, no creo que sea solamente el sobrepeso o la falta de esfuerzo. Una pena.

De momento en la web del club no sale nada, recemos por tanto para que la vuelta de Torres sólo sea una pesadilla. :sad:

Anda que no se hizo pajas en verano el subnormal de Petón con la llegada del italiano, se lo tenían que comer con patatas 2-3 temporadas. Y ahora, el último tren de su carrera futbolística para Torres, de aquí a un año en Qatar o el Cosmos. Que creo que lleva unos 40 goles en las últimas 4 temporadas, joder, que casi marca más Ramos que él. Mas que WIN-WIN, yo veo LOSE-LOSE.

Si que es cierto que para tener a un italiano de mierda que se toque los cojones, mejor tener a uno de la casa aunque esté en clara decadencia.

4tr31d3s rebuznó:
Anda que no se hizo pajas en verano el subnormal de Petón con la llegada del italiano, se lo tenían que comer con patatas 2-3 temporadas. Y ahora, el último tren de su carrera futbolística para Torres, de aquí a un año en Qatar o el Cosmos. Que creo que lleva unos 40 goles en las últimas 4 temporadas, joder, que casi marca más Ramos que él. Mas que WIN-WIN, yo veo LOSE-LOSE.
Seguramente fuera su representado, y del Torino... qué decir del Torino...

La cara de Neymar es para ahostiarla hasta deformarla.

4tr31d3s rebuznó:

El otro día escuché que Ramos ya lleva los mismos goles que Iniesta con menos partidos,aquí lo cago .

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día escuché que Ramos ya lleva los mismos goles que Iniesta con menos partidos,aquí lo cago .
Por algo a uno lo tengo en la lolens y al otro en el sentío.

No es justificar. Una cosa es que no marques porque lo fallas todo (Torres) y otra que no marques porque eres incapaz de tirar cuando tienes la oportunidad. Y viendo que Ramos es un central que sube a rematarlo todo y ha estado con entrenadores que vivían del balón parado es totalmente comprensible que lleve más goles que Andresito.

Menos mal que Luisquique prepara un Barca campeón, empezaba a preocuparme, pero el nuevo look de Neymar ayudará, eso yes.

Iniesta ya hace años que dejó de ser futbolista, ahora se pasea por los campos de las españas a recibir aplausos cuando lo cambian y a vender su vino.

Kokillo rebuznó:
A Mel se le ve feliz y radiante ahí saludando a un socio jubilado random.

Es el presidente, desgraciao.

Lo de Superdeporte con Enzo ya es obsesión :lol:

Subastero rebuznó:
Iniesta ya hace años que dejó de ser futbolista, ahora se pasea por los campos de las españas a recibir aplausos cuando lo cambian y a vender su vino.

Bienvenido al carro, hay sitio para todos los que tienen ojos.

Naxo, todavía tienes la ironía de vacaciones?

Los jugadores del Madrid están cayendo en la trampa de mou . . . . como antaño pep y los suyos.

Uuummm . . . . me imagino los aspersores en el bernabeu . . . ertopo ahogando a mou . . .

Portadas del LOL. Atentos a las inocentadas mierder del As y el MD :face:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

549f3b9818e11.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Atrás