Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

C3bLDrbUcAA_YHV.jpg

C3YQDKgWcAAYzDf.jpg

C3YP_PNWcAUra5g.jpg

C3YP2ELWEAEfsp2.jpg

C3YVhE1WAAAixTn.jpg

C3X2Lg0W8AAQ_0A.jpg

C3X8aW5WEAAXIYb.jpg

Volviendo un momento al tema del ojo de halcón, resulta que en mi trabajo hay un tío del Betis, me dijo que les habían tangado un penalty por manos de Suárez en el área.

¿Es esto cierto?

Volviendo un momento al tema del ojo de halcón, resulta que en mi trabajo hay un tío del Betis, me dijo que les habían tangado un penalty por manos de Suárez en el área.

¿Es esto cierto?

Pues no lo recuerdo pero de un árbitro que no ve dos claros agarrones en el área y un balón que entra más de un metro en la portería tampoco puedes pretender que vea unas simples manos.

Solo estamos a martes y ya le han robado el partido al Betis. Que rápido vamos ¿no?

Pues no lo recuerdo pero de un árbitro que no ve dos claros agarrones en el área y un balón que entra más de un metro en la portería tampoco puedes pretender que vea unas simples manos.

Solo estamos a martes y ya le han robado el partido al Betis. Que rápido vamos ¿no?
Bueno, tampoco tardasteis mucho vosotros en ver el gran robo que os hizo Obrevo en Stamford Bridge.

Bueno, tampoco tardasteis mucho vosotros en ver el gran robo que os hizo Obrevo en Stamford Bridge.

¿Te tienes que remontar a 2009 para justificar robos de hace tres días? ¿No hemos encontrado nada más reciente acaso? :lol: A mí no me costaría tanto sacarte atracos del Madrid de este mismo mes.

A este paso volvemos a hablar de Di Stefano y la recalificación de Las Corts en un par de posts.

Dejémoslo, que aquí ya nos conocemos.

¿Te tienes que remontar a 2009 para justificar robos de hace tres días? ¿No hemos encontrado nada más reciente acaso? :lol: A mí no me costaría tanto sacarte atracos del Madrid de este mismo mes.

A este paso volvemos a hablar de Di Stefano y la recalificación de Las Corts en un par de posts.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te tienes que remontar a 2009 para justificar robos de hace tres días? ¿No hemos encontrado nada más reciente acaso? [emoji38] A mí no me costaría tanto sacarte atracos del Madrid de este mismo mes.

Hombre, te puedo hablar del penalty a Lucas Vázquez en el Camp Nou, por ejemplo.

Pero ya imagino que en ese mismo partido se os robaron 7 goles, 3 penaltys y 4 expulsiones al Madrid, por eso no digo nada.

Tampoco nos flipemos, que SOLO fueron 57 cm y además sin botar, que ayer algún iluminao decía en twitter que el árbitro había acertado porque el balón ni había tocado el suelo ni la red

16406842_845661215575412_5723688283503155359_n.jpg

Tampoco nos flipemos, que SOLO fueron 57 cm y además sin botar, que ayer algún iluminao decía en twitter que el árbitro había acertado porque el balón ni había tocado el suelo ni la red

16406842_845661215575412_5723688283503155359_n.jpg
Debo estar espeso, pero no entiendo esa imagen. La posición de la red me desconcierta

Edito: Nada, nada, una segunda mirada tras mi post y todo aclarado :face:

Aquí en PL se considera un POLLÓN a partir de 7 centímetros, así que 57 cms es un GOLASO que ni Nacho Vidal.

Y qué foto han puesto en AS? Se ven los pies de los jugadores a la altura de los huevos. A ver si luego en papel no me parece tan raro.

Por cierto, el Atleti, como buen pupas histórico que es, debería no llegar a la última final de su campo. Lo siento pero es así.

Por cierto, el Atleti, como buen pupas histórico que es, debería no llegar a la última final de su campo. Lo siento pero es así.

Que en el último derbi contra el Madriz en el Calderón palmaran bien y el Hitano se sacara la chorra, va mucho de ese palo, se veía venir:lol:

Atrás
Arriba Pie