Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, pero es cierto que no hay un estadio determinado para la final? pensaba que esas cosas se dejaban claras al inicio de cada año con el calendario .pringui.pringui.pringui
 
Ah, pero es cierto que no hay un estadio determinado para la final? pensaba que esas cosas se dejaban claras al inicio de cada año con el calendario .pringui.pringui.pringui

La Copa del Rey es el torneo peor organizado del deporte profesional.
 
Zidane se ha quejado que Keylor y Marcelo han venido fuera de forma después del parón navideño

119329954a5e2054211bdebb24d21c2d.jpg
 
Tanto cuesta hacer un campo en Madrid paqra que juegue la seleccion, la final de Copa y la supercopa de España? No se, hacer un estadio mas o menos grande, podria salir por unos 100 millones de euros? Creo que entrela federacion, la comunidad de madrid y el ministerior de Deportes se puede financiar de sobra, y asi se acabarian estas mamarrachadas. Todos los años la misma cantinela
 
Con la de extras, brilli-brillis y pajas mentales arquitectónicas que conlleva hacer un estadio actual casi que ni se molesten, huele a pufo y ruina cual aeropuerto de Castellón.

Estoy seguro que a Florentino no le importaría construirlo bajo claúsula Planta Castor style.
 
Con la de extras, brilli-brillis y pajas mentales arquitectónicas que conlleva hacer un estadio actual casi que ni se molesten, huele a pufo y ruina cual aeropuerto de Castellón.

Estoy seguro que a Florentino no le importaría construirlo bajo claúsula Planta Castor style.

Pero si hasta en Turquia casi todos tienen campos nuevos :face:

Nose, hablo desde las mas absoluta ignorancia pero tan dificil es hacer un campo en Madrid? De dinero no hablo porque estoy seguro de que eso es el menor de los problemas
 
Pero si hasta en Turquia casi todos tienen campos nuevos :face:

No se, hablo desde las mas absoluta ignorancia pero tan difícil es hacer un campo en Madrid? De dinero no hablo porque estoy seguro de que eso es el menor de los problemas

Yo creo que lo más difícil es el tema de "donde ubicarlo", hablo desde la más absoluta ignorancia como en todo, pero creo que en lo que viene siendo Madrid centro... poco espacio habrá y ubicarlo fuera es más follón por el tema de conexión de transportes y tal no? :sad:

Pero lo más fácil de todo, es designarlo al principio de temporada cuando se designa el calendario y las fechas, se elige tal estadio y uno provisional por si acaso y ale!
 
Última edición:
Casi me ahogo de la risa, hasta me ha salido un hilillo de plastilina.
Eso que anda que no hay noticias para informarse un poco.

Cómo la de abajo, 600 kilos por hacer un campo nuevo para el Barcelona, eso sí en el PowerPoint, después en la realidad como poco habrá que duplicar el gasto, 1200 kilotons mínimo y si construye ACS o Sacyr, nos vamos al triple seguro.

Remodelar el Camp Nou costaría 300 millones y construirlo nuevo, 600 | Cataluña | EL PAS
 
Última edición:
Un buen estadio, tipo el del Arsenal, costó unos 400 milllones de euros. El nuevo campo del Valencia se supone que van a ser 130 millones, algo más con todo el pastel posterior.
 
Un buen estadio, tipo el del Arsenal, costó unos 400 milllones de euros. El nuevo campo del Valencia se supone que van a ser 130 millones, algo más con todo el pastel posterior.

Pues poco me equivoque, vamos a poner unos 150 kilos, tampoco me equivoque tanto, ahora si quereis hacer un estadio monstruoso pues si, a gastarse 500 millonacos
 
Atrás
Arriba Pie