Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[emoji38] el comentario me acaba de dejar out ... se ve que despues de despeñaperros para abajo,lo de curtir a la parienta tras una dura jornada de 90 minutos es un must have.
Lucas Hernandez, un francés que vive en Madrid.

No solo nos has deleitado con tus veraces y rigurosos conocimientos sobre historia. Ahora ya también lo haces con los geográficos.
 
Última edición:
Lucas Hernandez, un francés que vive en Madrid.

No solo nos has deleitado con tus veraces y rigurosos conocimientos sobre historia. Ahora ya también lo haces con los geográficos.

he mencionado la nacionalidad?
de verdad macho,tu tienes sueños pajeros conmigo,haztelo ver. :trump::trump::trump:
venga vale...dale toda la retaila de insultos,memes sobre mi si puedes,tuneos que haya de mi,videos...es que me sopla el papo,pero realmente...tienes un problema,estas a la que saltas commigo. yo tb te amo hombre....hoy ademas vi mi primer sindrome de down negro en vivo,y me acorde de ti.
 
Portadas del LOL.



C3x2_QuWMAQorbw.jpg


C3yB6L_WMAAiH83.jpg


C3yFd1bUEAEkswM.jpg


C3xn87qWMAAHhLe.jpg
 
he mencionado la nacionalidad?
de verdad macho,tu tienes sueños pajeros conmigo,haztelo ver. :trump::trump::trump:
venga vale...dale toda la retaila de insultos,memes sobre mi si puedes,tuneos que haya de mi,videos...es que me sopla el papo,pero realmente...tienes un problema,estas a la que saltas commigo. yo tb te amo hombre....hoy ademas vi mi primer sindrome de down negro en vivo,y me acorde de ti.
Yo sin embargo me acuerdo todos los días de ti.

Tengo a 300 metros de casa un centro para tontitos. Los veo cuando los sacan de paseo por las tardes y siempre digo, ya van a darse una vuelta los liachus.

Lo curioso es que todos tienen mas cara de espabilados que tu.

Por cierto, cuentanos que tiene que ver la noticia con lo que pasa con despeñaperros para abajo
 
Última edición:
Creo que quería decir que curtir el lomo es propio de la ideosincrasia de los andalucs.

Claro que en habría que pasarse por la Galicia rural, esa profunda de Orense y Lugo, donde atan a la mujer junto a las vacas y barren la casa con los pelos de la nariz
 
Última edición:
Creo que quería decir que curtir el lomo es propio de la ideosincrasia de los andalucs.

Claro que en habría que pasarse por la Galicia rural, esa profunda de Orense y Lugo, donde atan a la mujer junto a las vacas y barren la casa con los pelos de la nariz
Si me lo he imaginado.

Lo que yo me pregunto es, que tiene que ver eso que ver con un jugador francés que juega en el atlético de Madrid???
 
El Brady no se quitó el brazalete portamóvil ése ni para recoger el trofeo. Mola mucho, por cierto.
 
Que no, que es culpa del Celta por tener un campo de mierda y estar ubicado en una zona tan mala.
 
"El Barça quiere el Bernabéu"....y yo un trío con Rmily Ratajkowsky y Charlotte McKinney

A los otros, primero que aprendan a multiplicar o dividir. Y que comparen títulos, no casis
 
Se ha retirado Royston Drenthe a los 29 años para dedicarse a la música.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperemos que la música se le de mejor que el balón.:lol::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie